Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

¿Polar M430, Suunto 3 o Garmin Vivoactive 3?

¿Polar M430, Suunto 3 o Garmin Vivoactive 3?

Buenas tardes,

Estoy planeando comprar un reloj GPS (hasta ahora entrenaba con un Garmin Forerunner 220 tanto para carrera, como natación, ciclismo y trekking) y me estoy debatiendo entre esos tres; Polar M430, Suunto 3 o Garmin Vivoactive 3 que son los GPS de gama baja de las tres principales marcas.

¿Cuál de los tres me recomendais? Es para entrenamiento multideporte, pero no me hace falta nada excesivamente profesional: simplemente que me marque bien los ritmos y que la batería dure un tiempo decente (el que tenía hasta ahora duraba un par de días).
    Si hay alguno fuera de esos tres que sean mejores y que anden por el mismo precio (menos 200€), agradezco la recomendacion.

¡Muchas gracias!

Cita Originalmente escrito por diegoexposito Ver Mensaje
    Buenas tardes,

Estoy planeando comprar un reloj GPS (hasta ahora entrenaba con un Garmin Forerunner 220 tanto para carrera, como natación, ciclismo y trekking) y me estoy debatiendo entre esos tres; Polar M430, Suunto 3 o Garmin Vivoactive 3 que son los GPS de gama baja de las tres principales marcas.

¿Cuál de los tres me recomendais? Es para entrenamiento multideporte, pero no me hace falta nada excesivamente profesional: simplemente que me marque bien los ritmos y que la batería dure un tiempo decente (el que tenía hasta ahora duraba un par de días).
    Si hay alguno fuera de esos tres que sean mejores y que anden por el mismo precio (menos 200€), agradezco la recomendacion.

¡Muchas gracias!
    Intentaría pillar el Forerunner 245 bien de precio o el vantage M. Seguro que hay ofertas con el black friday

Enviado desde mi ONEPLUS A6010 mediante Tapatalk

El Garmin 735XT está de oferta flash en amazon a 169,95

Arturo J. desde Alicante

Ver los tres que ha citado yo me decanto por el Polar m 430 porque a pesar de ser el de aspecto más anticuado es que mide mejor el pulso

pero si dice que tiene 200 € de presupuesto sin duda el que ha citado el compañero al 735xt

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Yo me iría al Vantage M, sobre todo por la natación y el modo triatlón.
    Lo único que el ritmo instantáneo es algo inestable. Pero por lo demás, es muy buen reloj.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Yo he tenido el 735xt y comentar que es muy buen reloj pero con banda hrm. Las pulsaciones a través del sensor del reloj van de pena, por eso lo de estirar al 245 o al vantage M de polar.

Cita Originalmente escrito por Yoorch Ver Mensaje
    Yo he tenido el 735xt y comentar que es muy buen reloj pero con banda hrm. Las pulsaciones a través del sensor del reloj van de pena, por eso lo de estirar al 245 o al vantage M de polar.

A parte de que son relativamente Jes modernos. Yo tb elegiría entre esos 2.
    Quizás el 245 sea mejor reloj, pero es algo más caro.
    El VM en oferta, black friday, reacondicionado, etc, es fácil encontrarlo por debajo de 170€

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk