Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 22

Ayuda con decisión de reloj deportivo/smartwatch!

Ayuda con decisión de reloj deportivo/smartwatch!

Antes de nada daros las gracias por las respuestas (o por leer el post) y os comento.

Estoy de vuelta en el running, principalmente. Y quería cambiar de "aparato". Hasta ahora estoy con un Forerunner 35, de lo más básico pero que no va nada mal, pero echo en falta más opciones, así como algo para poder llevar todo el día, al trabajo y demás.

Algunas de las funciones más interesantes para mi serían:
    - Música en el reloj, para poder dejar el teléfono en casa. Porque me pesa, si llueve se puede mojar...
    - Posibilidad de entrenamientos, que me ofrezca buenas mediciones...
    - Que me de las notificaciones del teléfono cuando esté trabajando (ya lo de responder no me importa, es más que nada por no andar mirando el teléfono y si llega algo importante entonces si usarlo)
    - Me tira el pulsioxímetro, aunque creo que más por pijada que otra cosa.

No hago trail, ni triatlón. Aunque si me gusta nadar y me estoy planteando empezar a darle algo a aguas abiertas.

Se que casi cualquier cosa me puede valer, pero ya que me meto a algo nuevo, igual intento estirar algo más el presupuesto, que de inicio me planteaba en unos 300, aunque como digo, puedo estirarlo más.

Pensé en el Fenix 5, en el vivoactive 4 (me da miedo la batería y que está más orientado a fitness parece ser) y no se en otras marcas que más puede haber. Incluso estirar para llegar al fenix 6 pero parece que el modelo normal no tiene música...

Vosotros que estais más puestos igual me podeis arrojar algo de luz, incluso con otros modelos, marcas...

Gracias!

si quieres música tienes que pasar por Garmin o Suunto

6 al Fénix 6 pro merece la pena por la diferencia de precio el PRO

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    si quieres música tienes que pasar por Garmin o Suunto

6 al Fénix 6 pro merece la pena por la diferencia de precio el PRO

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
    Si, lo había pensado, el problema que se va bastante de precio (a ver si con el black friday...) Pensé en algún Fenix 5, que también traen la música, pero no se si merecerá la pena. El el vivoactive 4, pero me temo que se me quede corto para running o natación.

Vaya lio...

Gracias por la respuesta!

Yo tengo el Garmin 645 músic y va bastante bien. Incluso el 245 te podría servir

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

El fr645 M te encaja bastante en lo que buscas excepto en que no tiene widget de natación en aguas abiertas, solo en piscina.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Muchas gracias por los comentarios. No conocia este garmin fr645m la verdad tiene buena pinta, lo unico que me tira un poco para atras es la bateria, parece que bastante escasa sobre todo pensando que lo voy a usar con auriculares bluetooth. Por lo demas la verdad tiene buena pinta

Cita Originalmente escrito por Xoanlc Ver Mensaje
    Muchas gracias por los comentarios. No conocia este garmin fr645m la verdad tiene buena pinta, lo unico que me tira un poco para atras es la bateria, parece que bastante escasa sobre todo pensando que lo voy a usar con auriculares bluetooth. Por lo demas la verdad tiene buena pinta
    Ten en cuenta que el 645 no mide el pulsi en natacion.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Ten en cuenta que el 645 no mide el pulsi en natacion.
    Buen aporte, muchas gracias!

He visto tambien el 745 con muy buena pinta, pero bastante disparado de precio (casi como un fenix 6...)

Cita Originalmente escrito por Xoanlc Ver Mensaje
    El uso de GPS y música es lo que mas consume en un reloj. En el 645M tienes para unas 5 horas de entrenamiento con GPS y música. Creo yo que más que suficiente para no sufrir por ello. Lo que me ha sorprendido gratamente es la velocidad a la que carga el bicho, hay días que lo tengo muy bajo y lo pongo a cargar mientras me visto y me pongo las zapas y cuando lo cojo estay ya al 60-70%.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Es un buen detalle que cargue rapido. Aunque al no medir pulso en agua como dijo el compañero, junto la bateria, me tira para atras.

A ver que precios hay y si sale alguna oferta buena en otros modelos

Tienes el nuevo GT 2 pro, en alguna oferta a 250, titaneo, zafiro, bisel y parte trasera cerámica ,1g RAM 8 G música, etc,, va francamente bien depende la correa lo viste como quieras , otra opción , ticwhat 3 pro otra vestía , pero los 2 son puros smartwatch , si es lo que quieres , muy enfocado a deporte,

- - - Updated - - -

Además el GT, tiene carga rápida 15 minutos te lo deja al 75% la batería dura y dura,

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Tienes el nuevo GT 2 pro, en alguna oferta a 250, titaneo, zafiro, bisel y parte trasera cerámica ,1g RAM 8 G música, etc,, va francamente bien depende la correa lo viste como quieras , otra opción , ticwhat 3 pro otra vestía , pero los 2 son puros smartwatch , si es lo que quieres , muy enfocado a deporte,

- - - Updated - - -

Además el GT, tiene carga rápida 15 minutos te lo deja al 75% la batería dura y dura,
    Lo habia visto ese GT2 PRO. la verdad que muy buena pinta y un precio muy bueno, pero me tiran un poco para atras los relojes chinos, y mas Huawei. Ese OS propio no me da confianza. Ademas de que las mediciones que da no se si estaran a la par de marcas como Garmin, Suunto, Polar... Ademas de las opciones en Garmin de poder descargar entrenamientos, otras apps...

He estado leyendo reviews y hay de todo (del GT2 no del pro) Estaria bien si gente de aqui lo tiene

Yo llevo el GT2 , muy contento por lo que he pagado, de momento, lo probé con una cinta profesional y lo clava,, x lo menos ahora, eso sí no esperes muchas métricas del gps, pero si da bastante info, pero no como polar, Garmin, etc,, vengo un vantageV ,

- - - Updated - - -

Has mirado el tic what3 pro, tela tela,,

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Yo llevo el GT2 , muy contento por lo que he pagado, de momento, lo probé con una cinta profesional y lo clava,, x lo menos ahora, eso sí no esperes muchas métricas del gps, pero si da bastante info, pero no como polar, Garmin, etc,, vengo un vantageV ,

- - - Updated - - -

Has mirado el tic what3 pro, tela tela,,
    Muchas gracias por tus impresiones con el GT2. Sobre el otro que comentas, el ticwatch, no habia oido hablar en mi vida.

La verdad que por caracteristicas tecnicas llaman la atencion, pero pienso que en metricas y demas no estan aun al nivel de los garmin, suunto, polar... Y tampoco en venta de segunda mano si mas adelante se quiere cambiar.

Cuanto mas se mira, mas dudas hay jaja

Si lo que buscas, sobre todo, buenas métricas de entreno y recuperación, vete a por un garmin/polar.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Si lo que buscas, sobre todo, buenas métricas de entreno y recuperación, vete a por un garmin/polar.
    Gracias por la respuesta! Si, es la conclusion a la que habia llegado. A ver si sale alguna buena oferta ahora que se acerca el black friday

Yo creo que merece más la pena el 245 que el 645. No lleva barómetro, pero por lo demás es más moderno que el 645, incluyendo el pulsioximetro. Eso sí, de natación en aguas abiertas nada
    MMP 3K: 13'16" (Test 14.11.2020)
    MMP 5K: 23'09" (Test 27.12.2020), 27'37" (Firmenlauf Koblenz 28.06.2019)
    MMP 10K: 49'06" (Test 30.08.2020), 54'21" (44. Rund um den Laacher See 15.09.2019)
    MMP MM: 1h47'31" (Test 13.09.2020)

Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    Yo creo que merece más la pena el 245 que el 645. No lleva barómetro, pero por lo demás es más moderno que el 645, incluyendo el pulsioximetro. Eso sí, de natación en aguas abiertas nada
    Si, lo habia pensado. Y la verdad de aguas abiertas podria prescindir en principio (si mas adelante me es necesario pues tocaria cambiar) y es mas barato.

Estoy seguro que lo hacen a proposito no sacar uno con todo, buena bateria y buen precio, para obligar a ir por los mas caros jaja

Definitivamente me voy a ir a por el 245 , ya contareque tal. A ver si en estosdias hayalgo de descuento

Te sirve como ejemplo yo vendí mi F5 para comprar un 6X, esta a muy buen precio en Amazon, pero me sigue dando cosa gastar tanto y que en breve pegue un bajonazo, así que pensé en Fenix 5 Plus, es muy muy completo salvo por la duración de batería y la pulsioximetria. Está caro pero yo creo que va a bajar aunque si no lo hace en este Black igual para mi llega tarde y ya me espero a más adelante y pruebo con el AW.

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima