Atletismo
Página 10 de 11 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 220

Saldrá un polar vantage M2?

Jajajaja! Estaba siguiendo el hilo, pero ya veo que no hay nada más que seguir. Al final los todopoderosos, son : Coros y Garmin. Suunto y Polar están más perdidos , que la madre de Marco. Precios disparatados y siempre con recortes. Saldrá un polar vantage M2?

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk

Aunque no venga a cuento, más feliz que una perdiz, por conseguir devolver en su día el VV y ser poseedor de un 6X zafiro.

Para que luego no digan que los finlandeses son un puñeteros cabezones o unos burros con anteojeras.
    Ni escuchan a sus actuales clientes, ni se fijan en la competencia para estar al día o desarrollar mejoras concretas y actualizaciones más breves en el tiempo.
    Entre las novedades de Suunto y Polar, a los filandeses solo les va a quedar Kimi Raikkonen como referencia... ¡Vaya tela!
    "La verdadera competencia ha de ser con uno mismo. Los demás no importan". Carl Lewis

Ya lo habíamos avisado muchos, y más con el éxito de ventas que ha sido el VM.
    Bajará de precio a 200 y poco y se venderá bien, como lo hizo su antecesor. Han tenido que sacar este VM2 para ir a la par con el VV2 pues el VV fue una cagada, pero no el VM.
    Ahora está o estaba ayer en Amazon por 165€ el VM y ahí sí. Por 299€ ni de coña claro. Creo que para el que quiera un reloj gama media es buen momento para el VM.
    El VV2 es lo que tuvo que haber sido hace 3 años.

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje
    Bajará de precio a 200 y poco y se venderá bien, como lo hizo su antecesor. Han tenido que sacar este VM2 para ir a la par con el VV2 pues el VV fue una cagada, pero no el VM.
    Ahora está o estaba ayer en Amazon por 165€ el VM y ahí sí. Por 299€ ni de coña claro. Creo que para el que quiera un reloj gama media es buen momento para el VM.

El cambio lógico del vm2 hubiera sido añadir barómetro y potencia nativa, no lo han echo, al contrario, son unos chapuzas. Y 300 ni de coña.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    El cambio lógico del vm2 hubiera sido añadir barómetro y potencia nativa, no lo han echo, al contrario, son unos chapuzas. Y 300 ni de coña.
    Es que si hacen eso, quién paga 200€ más por el VV2 por 3 test? El corredor popular no, desde luego....

M2 continuista total.

Sin riesgos.

Pues que te va que hay un montón de gente que lo compra date cuenta de que no todo es tan tan enterado como nosotros de todos los detalles y habrá gente que dirá voy a comprarme un reloj y se lo comprará porque no se pasan mirando foros como nosotros el marketing que tiene la marca es lo que le hacen decidir

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es que si hacen eso, quién paga 200€ más por el VV2 por 3 test? El corredor popular no, desde luego....

Pues el que quiera más test, poder seguir un track, etc.. Mejores materiales de construcción, no puedes sacar el mismo equipo prácticamente con tan poca novedad.

Pues nada, a por el Garmin 245 que vale 70€ menos y tiene navegación de ruta, y más batería.

Me parece una pasada 300 € para lo que ofrece...

Cuando un producto nuevo decepciona más que entusiasma al personal, significa que la marca pasa de lo que demanda el consumidor.

Flipante, Polar ha perdido una oportunidad de oro para intentar salir de su tumba.
    Que le haces competencia al vv2, no pasa nada en un mes o dos le metes una chorradilla y lo vuelves a posicionar, pero sacar un reloj de 300 euros con tan escasa evolución, no tiene lógica.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

A veces se nos olvida otro factor más en todo esto: estamos en plena burbuja del deporte. Con el tema del COVID mucha gente ha empezado a hacer deporte como vía de escape. Lo vimos con las bicicletas, lo estamos viendo con las zapas, que cada vez están más caras, y no dejan de ser un producto de poca tecnología en cuanto a construcción en países asiáticos (ya sé que hay un gran I+D en compuestos y materiales, pero me refiero a fabricación, que no es laboriosa ni costosa), y parece que ahora también toca fuerte subida de precio por aumento de demanda en la electrónica deportiva.

También es mi impresión, el precio era esperable, y que difícil tenían meter algo más.
    Podrían haberle incluido potencia (pero habría que añadir altímetro ) y no rutas (pero claro las rutas en el v2 y grit tampoco son determinantes), no lo han hecho. Habría sido una apuesta por su innovación de potencia en la muñeca.... pero se ha ido a que el precio bajará algo y que el público objetivo, busca un reloj deportivo, poco más. Una pena, viendo lo que se cuece alrededor y que han pasado 3 años , en un mundo que esta evolucionando.
    También veo que han decidido de base, eliminar alertas sonoras en modelos intermedios... las últimas se quedaron en el m400. A mí , me importa , quizás esté acostumbrado a los pitidos.
    A este , ni siquiera, le han mejorado el tema del sensor de luz para darle brillo a la pantalla.
    Yo lo estaba esperando como compensación. Mala experiencia con el v1, siendo fiel a Polar... ahora el v2, me parece para mi uso caro y con funciones que no usaré. Podría asumir el coste, pero encima , la navegación de rutas, es mucho peor que en Garmin..
    Total... esperaré, pero también cada vez apunto a un 245, que está muy completo, me gusta menos .
    Para mi polar, ahora mismo me gana por :
    - estética
    - flow
    - gestión del pulso- ritmo instantáneo (aunque es impresión)

Cita Originalmente escrito por Alexius Ver Mensaje
    A veces se nos olvida otro factor más en todo esto: estamos en plena burbuja del deporte. Con el tema del COVID mucha gente ha empezado a hacer deporte como vía de escape. Lo vimos con las bicicletas, lo estamos viendo con las zapas, que cada vez están más caras, y no dejan de ser un producto de poca tecnología en cuanto a construcción en países asiáticos (ya sé que hay un gran I+D en compuestos y materiales, pero me refiero a fabricación, que no es laboriosa ni costosa), y parece que ahora también toca fuerte subida de precio por aumento de demanda en la electrónica deportiva.
    En este caso no creo que aplique tal cual, te puedes comprar bicis muy baratas y competentes, el caso del VM, es que tienes un reloj muy barato y sacas uno casi igual, por 300 ?¿ no tiene sentido, o le pegan un bajon al precio o se pegan un hostion.

Tienes el pace 2 con barómetro y potencia, y polar como marca, que fue pionera de meter potencia en sus relojes, no es capaz de hacerlo, tiene delito.

lo que si parece es que van a meter al grit x algunas funciones... creo que era la oportunidad de meter potencia en todos sus relojes... pero claro , nivelarían funciones, y tendrían que añadir barómetro, seguramente no les saldría a cuenta.

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Pues que te va que hay un montón de gente que lo compra date cuenta de que no todo es tan tan enterado como nosotros de todos los detalles y habrá gente que dirá voy a comprarme un reloj y se lo comprará porque no se pasan mirando foros como nosotros el marketing que tiene la marca es lo que le hacen decidir

Pues nada que ver con el 245 y mucho menos con el Coros Pace 2.

Ahí tienes para elegir, si quieres rutas, o si quieres potencia y altímetro barométrico.

Si ya alguien lo quiere por estética... es diferente sabes...

Cita Originalmente escrito por Abel Luna González Ver Mensaje
    Pues nada que ver con el 245 y mucho menos con el Coros Pace 2.

Ahí tienes para elegir, si quieres rutas, o si quieres potencia y altímetro barométrico.

Si ya alguien lo quiere por estética... es diferente sabes...

Pues si por estética sí que es bonito el polar M eso hay que reconocerlo

El VM2 acabará bajando bastante de precio. En todo caso, hoy día, me iba al VM de cabeza que ha estado estos días por 160€ en amazon

Un detalle, el sensor OHR del M2 es el mismo del M1.

Yo por el precio de salida, no me lo compraba iría de cabeza al por M1.

En cuanto a entrenamiento puro, sólo aporta FuelWise lo demás es de relleno.

Deberían haberle metido potencia. Sólo con eso sería una opción muy buena.

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Un detalle, el sensor OHR del M2 es el mismo del M1.

Yo por el precio de salida, no me lo compraba iría de cabeza al por M1.

En cuanto a entrenamiento puro, sólo aporta FuelWise lo demás es de relleno.

Deberían haberle metido potencia. Sólo con eso sería una opción muy buena.
    Creo que el sensor del M2 es el mismo que el del V2

Página 10 de 11 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima