Atletismo
Página 11 de 11 PrimeraPrimera ... 11
Mostrando resultados del 201 al 220 de 220

Saldrá un polar vantage M2?

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Creo que el sensor del M2 es el mismo que el del V2

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Qué va! En el review de Correr Una Maratón dice que es el del V2 pero en el vídeo de Polar se ve que es el mismo del M1.

En el review de The5krunner lo dice claramente que es el mismo del M1 y éste sí que lo ha probado.

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Qué va! En el review de Correr Una Maratón dice que es el del V2 pero en el vídeo de Polar se ve que es el mismo del M1.

En el review de The5krunner lo dice claramente que es el mismo del M1 y éste sí que lo ha probado.
    Ah pues yo creí que ese era uno de los cambios precisamente del M2

Se han lucido.... Ya he dado mi opinion a mi amigo y desde luego no ha sido positiva.. Otra cagada de Polar..... Vaya tala... No lo entiendo, mira que lo petaron con el M400 que fue un súper ventas y desde la nueva hornada se la serie Vantage es que no dan una, podían haber sacado otro súper ventas y van y la joden de nuevo... Pues nada, allá ellos, pero se pensarán que somos tontos. Saldrá un polar vantage M2?

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk

Teníamos esperanzas, viendo otras gamas medias. No me queda claro que es lo que busca polar. Tiene que buscar mercado, .. La Potencia podría ser su fuerte es lo que vendieron en esta serie.. Pero se queda en modelos superiores. Si es el análisis de sueño, recuperación, etc puede ser algo significativo pero no sé si es tan determinante para combatir la navegación, modo track, personalización, ... O barómetro en otros modelos del mismo rango.
    Qué pensáis que podría considerarse significativo de este modelo y no sea aspecto?
    Tb puede ser que haya una hoja de ruta a futuro , pero, no sabemos nada

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    En este caso no creo que aplique tal cual, te puedes comprar bicis muy baratas y competentes, el caso del VM, es que tienes un reloj muy barato y sacas uno casi igual, por 300 ?¿ no tiene sentido, o le pegan un bajon al precio o se pegan un hostion.

Tienes el pace 2 con barómetro y potencia, y polar como marca, que fue pionera de meter potencia en sus relojes, no es capaz de hacerlo, tiene delito.
    Pero Coros no lo compras por ejemplo en un Corte Inglés, y este tipo de relojes que saca Polar son para un perfil muy concreto de gente, no la que se mira 1000 reviews y se busca la vida para encontrar el reloj que quiere al mejor precio por Internet o buscando un distribuidor.
    Ayer vi en Insta un story del M2, blanco con toques dorados... Vamos, para correr UTMB con él... :/

Para mi el gran problema no es tanto el VM2 vs sus competidores. Tengo claro que bajará y lo encontraras por menos de 250€ en poco tiempo. Los precios de salida son eso, precios de salida.
    Quedará parecido al 245 y Coros es muy desconocido en la calle.

El gran problema es la competencia del propio VM. ¡Si es que es el mismo reloj!
    Si sacas un nuevo reloj debes aportar algo nuevo, sino, no lo saques....Ahora mismo encuentras facilmente el VM por la mitad de lo que vale el VM2.
    E insisto, aunque lo he dicho muchas veces. El VM no es el VV. El VM; es buen reloj. Por 160€ que ha estado muchas veces, es buena compra.

Todo lo comentado por todos es así.

Dicho lo cual, este VM2 se venderá bastante. Tiempo al tiempo, ya veréis...

No creo que en Polar sean idiotas, sabrán de sus limitaciones y de lo que quiere el mercado.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

No creo que en Polar sean idiotas, sabrán de sus limitaciones y de lo que quiere el mercado.
    Porque dentro de poco no habrá mucho stock del VM, y el VM2 bajará, y al final pues si, se venderá....

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

La última afirmación, la pongo en duda, una empresa si, puede ser idiota o tener una estrategia nefasta, mira a sega, la cantidad de hardware que saco y los ostiones que se dio.

La última afirmación, la pongo en duda, una empresa si, puede ser idiota o tener una estrategia nefasta, mira a sega, la cantidad de hardware que saco y los ostiones que se dio.
    Sí, pero hoy en días hay mil herramientas para balancear lo que quiere el mercado con la capacidad de satisfacerles, y el impacto en ventas y márgenes.

Kodak, Nokia, Sega... y todas estas no tenían ni puta idea de lo que pasaba, y no supieron verlo venir. Pero hoy en día, todas las empresas saben su "hoja de ruta" y al final del camino está el beneficio después de explotación.

Ahora es muy distinto.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

A mi esto me recuerda a Nokia... Y yo creo que ya más de uno lo comentado por lo cual no voy a hacer más hincapié en ello. Yo le hubiera metido seguimiento de rutas, mas lo que tiene. Potencia es muy difícil, debe de diferenciar una gama de otra, pero con el seguimiento de rutas y las demás cosas que le han implantado ya sería diferente al VM. Pero con lo que le han puesto, pues como que noo... En fin como dice Polarizado, al final venderán, porque el consumidor final no somos nosotros, es otro segmento de personas que no miran tanto las características de un reloj Saldrá un polar vantage M2?. Saludos....

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    A mi esto me recuerda a Nokia... Y yo creo que ya más de uno lo comentado por lo cual no voy a hacer más hincapié en ello. Yo le hubiera metido seguimiento de rutas, mas lo que tiene. Potencia es muy difícil, debe de diferenciar una gama de otra, pero con el seguimiento de rutas y las demás cosas que le han implantado ya sería diferente al VM. Pero con lo que le han puesto, pues como que noo... En fin como dice Polarizado, al final venderán, porque el consumidor final no somos nosotros, es otro segmento de personas que no miran tanto las características de un reloj Saldrá un polar vantage M2?. Saludos....

La potencia puede ser diferenciador, pero también lo es en muchos otros el seguir tracks, coros por ejemplo mete seguimiento en todos menos en la gama más baja, lo mismo hace garmin, cosa contraria Suunto, que lo suele meter en todos el seguimiento, el problema es que es el mismo perro, prácticamente.

La potencia puede ser diferenciador, pero también lo es en muchos otros el seguir tracks, coros por ejemplo mete seguimiento en todos menos en la gama más baja, lo mismo hace garmin, cosa contraria Suunto, que lo suele meter en todos el seguimiento, el problema es que es el mismo perro, prácticamente.
    Pero lo curioso del coros es que el primer coros de gama baja el Pace a secas que es el único que no le han implementado potencia tiene seguimiento de rutas

Sí, pero hoy en días hay mil herramientas para balancear lo que quiere el mercado con la capacidad de satisfacerles, y el impacto en ventas y márgenes.

Kodak, Nokia, Sega... y todas estas no tenían ni puta idea de lo que pasaba, y no supieron verlo venir. Pero hoy en día, todas las empresas saben su "hoja de ruta" y al final del camino está el beneficio después de explotación.

Ahora es muy distinto.
    Estás muy equivocado creyendo que lo tienen controlado, pero el tiempo dira, mira TomTom en la gama de relojes, y los pebble, wearOs que no despega, hay ejemplos para ello, no hacer las cosas bien y un precio caro como es el caso, puede no acabar bien.

Rutas tiene en 245 , este. Al m2 esta caro que. Falta algo.

También influye pasarse de rosca con la monetización de las tecnologías y los márgenes de beneficio. Es normal que traten de apurarlos al máximo, para eso son empresas y tienen que producir beneficios, pero muchas veces, unas estrategias de venta muy arriesgadas creyendo que se van a producir determinadas coyunturas favorables que luego no se dan, pueden dar al traste con todas las ventas.
    Si rectifican a tiempo lo pueden arreglar, pero como se empecinen en mantener las esperanzas en que las previsiones iniciales se cumplirán, pueden darse tortazos de impresión.

Pero lo curioso del coros es que el primer coros de gama baja el Pace a secas que es el único que no le han implementado potencia tiene seguimiento de rutas

Que yo recuerde, el primer coros pace, no tiene seguímiento, pero al final si le pusieron potencia, pero que me corrijan si me equivoco.

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje

Pero lastimoso de todo este asunto es que Polar tiene en sus manos la posibilidad de hacer esto fácilmente porque son prácticamente cambios de software
    Y es curioso que una empresa haga tantas preguntas y tantas encuestas a los usuarios y luego no atienda nada es como lo de la pantalla blanca, cosas que puede resolver fácilmente y parece que lo que hace es
    Ah con que queréis esto pues voy a fastidiaros

Usuario se queda con la sensación de que se está riendo de uno y tomando el pelo constantemente

Pero lastimoso de todo este asunto es que Polar tiene en sus manos la posibilidad de hacer esto fácilmente porque son prácticamente cambios de software
    Y es curioso que una empresa haga tantas preguntas y tantas encuestas a los usuarios y luego no atienda nada es como lo de la pantalla blanca, cosas que puede resolver fácilmente y parece que lo que hace es
    Ah con que queréis esto pues voy a fastidiaros

Usuario se queda con la sensación de que se está riendo de uno y tomando el pelo constantemente

Ahí le has dao, no se la de encuestas que les he respondido y la conclusión es que han echo lo que han querido. Pero no lo digo solo por mi, parece que en general no hacen mucho caso.

Han aguantado un buen chaparrón con el v1. Que puede que con el. VM1 suplieran. Pero ya el v800 salió descafeinado y con el tiempo lo. dejaron como uno de los mejores. Con v1 no pudieron pq creo que además era hardware. Ahora el v2 parece que va ok. Aun siendo bajo en algunos puntos. Pero la evolución del m1 a m2 no es muy lógica. Si cambias de modelo es para meterle funcionalidades. Y en este caso las que son, no son nada relevantes. Que publiciten que ves el tiempo. Cuando es un widget que actualizas al sincronizar. Es para matarles. Queremos funciones deportivas. Tampoco se la manía de quitarle el sonido

Página 11 de 11 PrimeraPrimera ... 11