Atletismo
Página 12 de 12 PrimeraPrimera ... 12
Mostrando resultados del 221 al 223 de 223

Saldrá un polar vantage M2?

Yo vengo de un polar m430 y estoy muy contento con el, pero tiene más de dos años y al GPS a veces se le va la olla o le cuesta ubicarse, y me estoy calentando para cambiarlo. Uso la banda polar H10 también.
    La app de polar me parece buenísima y es por eso que no me quiero cambiar de marca, pero visto lo visto lo ponen difícil...
    El vantage M está bien de precio pero se quedará sin actualizaciones, y me da cosa comprar un reloj que se va a quedar obsoleto enseguida. Las otras opciones son 300€ por el vantage M2 y verlas venir si mejora de verdad con las actualizaciones o 330€ por el gritX.
    Voy a mirar más info del coros pace 2 o algún garmin... si no ahorrar y a por el gritX, que da más de lo que necesito, pero al menos pago a cambio de algo😒.

- - - Updated - - -

Otra razón por la que no me quiero mover de polar es la función de programar una carrera y que te marque cada día qué carrera toca y a qué ritmos tienes que hacerla. En mi caso me ayuda a tener continuidad y correr con un poco de cabeza🤪

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por JulFR Ver Mensaje
    Yo vengo de un polar m430 y estoy muy contento con el, pero tiene más de dos años y al GPS a veces se le va la olla o le cuesta ubicarse, y me estoy calentando para cambiarlo. Uso la banda polar H10 también.
    La app de polar me parece buenísima y es por eso que no me quiero cambiar de marca, pero visto lo visto lo ponen difícil...
    El vantage M está bien de precio pero se quedará sin actualizaciones, y me da cosa comprar un reloj que se va a quedar obsoleto enseguida. Las otras opciones son 300€ por el vantage M2 y verlas venir si mejora de verdad con las actualizaciones o 330€ por el gritX.
    Voy a mirar más info del coros pace 2 o algún garmin... si no ahorrar y a por el gritX, que da más de lo que necesito, pero al menos pago a cambio de algoSaldrá un polar vantage M2?.

- - - Updated - - -

Otra razón por la que no me quiero mover de polar es la función de programar una carrera y que te marque cada día qué carrera toca y a qué ritmos tienes que hacerla. En mi caso me ayuda a tener continuidad y correr con un poco de cabezaSaldrá un polar vantage M2?

- - - Updated - - -
    Eso de programar carreras lo Puedes hacer en garmin coros y otras marcas ahora si es por que te gusta el ecosistema polar en otras cosas lo entiendo es muy completo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por JulFR Ver Mensaje
    Voy a mirar más info del coros pace 2 o algún garmin... si no ahorrar y a por el gritX, que da más de lo que necesito, pero al menos pago a cambio de algoSaldrá un polar vantage M2?.

- - - Updated - - -

Otra razón por la que no me quiero mover de polar es la función de programar una carrera y que te marque cada día qué carrera toca y a qué ritmos tienes que hacerla. En mi caso me ayuda a tener continuidad y correr con un poco de cabezaSaldrá un polar vantage M2?

- - - Updated - - -
    Para mi la única apuesta segura de polar hoy por hoy es el V2 que a veces se pone a 400€
    Supongo que habláis del M por qué se os va el V2 de precio
    El coros Pace 2 es otro caballo ganador

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 12 de 12 PrimeraPrimera ... 12