Atletismo
Página 2 de 7 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 133

Saldrá un polar vantage M2?

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Éste no lo vendo yo ni harto vino, Es más me lo pienso quedar hasta que esté completamente obsoleto y me harte de él o lo regale
    Es que si me pongo a pensar, En la verdadera razón de la que yo esté tan enamorado de mi chiquitín es la siguiente ,creo después de haber pagado verdaderos pastizales de dinero en su momento el V800 luego cuando pase al Fenix 6 era como llevar un Mercedes de alta gama por que el reloj es increíble pero después de 3 meses me di cuenta que la chulería de los mapas pagos contactless etc y demás, apenas si lo usaba luego cuando tuve el pace 2 me di cuenta que el reloj me proporcionaba al 99% la misma experiencia, de hecho no echaba de menos para nada el Fenix y yo decía coño y esto sólo me ha costado 200 podría comprarme 3 con lo que me costo el Fenix
    Creo que esa es la razón por la que estoy tan enamorado de mi chiquitín Saldrá un polar vantage M2?Saldrá un polar vantage M2?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Jejeje, si no decía el tuyo, decía el modelo.
    La verdad que lo tengo en los favoritos de Amazon y de momento lo vende un vendedor externo, por ese motivo aún no lo tengo, como al final este vendido y enviado por Amazon, me lanzo de cabeza porque así tengo la certeza de que si lo veo y no me gusta lo puedo enviar de vuelta sin problemas.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Rutal79 Ver Mensaje
    Jejeje, si no decía el tuyo, decía el modelo.
    La verdad que lo tengo en los favoritos de Amazon y de momento lo vende un vendedor externo, por ese motivo aún no lo tengo, como al final este vendido y enviado por Amazon, me lanzo de cabeza porque así tengo la certeza de que si lo veo y no me gusta lo puedo enviar de vuelta sin problemas.

El que lo suele vender en Amazon es el distribuidor oficial, o uno de ellos en España. I-Run también es distribuidor oficial en Francia, pero no sé por qué no suele tener ese modelo (ahora sí tienen), solo las correas u otros modelos.

En cuanto a tiendas físicas, hay una en Fuenla, El Bicho, que es vendedor autorizado. Desconozco si tiene alguno en exposición, por si quieres acercarte y te viene bien. y Walio es de Madrid, mayorista, pero desconozco si tiene tienda abierta o no.

la verdad es que los coros, son un copia total de garmin, en todo.. hasta en la web.... y en precio es la caña, mucho más ajustado a lo que eran antes los pulsómetros, creo que se ha desmadrado un poco el mercado, estilo móviles...
    Muchos amigos, asiduos corredores, venidos abajo actualmente, nos hemos dado cuenta que realmente necesitamos poco del reloj. Entiendo que un triatleta entrenando ..si necesite muchas métricas, y opciones, pero un corredor de base, con una buena gestión de ritmos y pulso, no necesita mucho más... precisamente yo estoy con la duda de los mapas, rutas, y volver a polar... pero ahora que no voy al monte lo utilizo muy poco, y estoy seguro que podría prescindir de ello.. perderse nunca ha sido malo y nos puede quedar la opción de llevar el móvil. Bueno!! cuándo sale el M2 !!! NO hay rumores !?

Cita Originalmente escrito por robesp17 Ver Mensaje
    la verdad es que los coros, son un copia total de garmin, en todo.. hasta en la web.... y en precio es la caña, mucho más ajustado a lo que eran antes los pulsómetros, creo que se ha desmadrado un poco el mercado, estilo móviles...
    Muchos amigos, asiduos corredores, venidos abajo actualmente, nos hemos dado cuenta que realmente necesitamos poco del reloj. Entiendo que un triatleta entrenando ..si necesite muchas métricas, y opciones, pero un corredor de base, con una buena gestión de ritmos y pulso, no necesita mucho más... precisamente yo estoy con la duda de los mapas, rutas, y volver a polar... pero ahora que no voy al monte lo utilizo muy poco, y estoy seguro que podría prescindir de ello.. perderse nunca ha sido malo y nos puede quedar la opción de llevar el móvil. Bueno!! cuándo sale el M2 !!! NO hay rumores !?
    Según se comenta, lo anunciarán mañana, para contrarrestar la salida del nuevo "gran" lanzamiento del garmin enduro, será el nuevo Polar VM2 Outdoor,

🤣🤣🤣

Ahora en serio, un compañero sabe algo, por lo menos eso dijo, pero no suelta prenda. Según comentó, polar iba a sacar 2 buenas novedades, una era el nuevo pulsometro oh1, y lo otro, pues ya veremos.

Cita Originalmente escrito por garrafa2 Ver Mensaje
    Añade a tu quiniela el Coros Pace 2.
    Pues lo he estado mirando, y aunque es un pedazo de reloj, me gustaría que tuviera la opción de cargar alguna ruta y verla en el reloj, y creo que estéticamente el Garmin y los Polar están un pelín por encima.

Cita Originalmente escrito por cajarines Ver Mensaje
    Pues lo he estado mirando, y aunque es un pedazo de reloj, me gustaría que tuviera la opción de cargar alguna ruta y verla en el reloj, y creo que estéticamente el Garmin y los Polar están un pelín por encima.
    Si polar sigue la linea, y es un posible VM2, no creo que metan seguimiento de rutas, para eso tendrías que coger el 245, que si no me equivoco, ese si lo permite.

Si, el 245 sí lo tiene. Y son 20-30€ más. Si fuera mucha la diferencia me pillaría el Coros. Pero por esa diferencia creo que sí merece la pena el Garmin. Esperemos al lanzamiento del hipotético VM2 y entonces veré.

Si, el 245 sí lo tiene. Y son 20-30€ más. Si fuera mucha la diferencia me pillaría el Coros. Pero por esa diferencia creo que sí merece la pena el Garmin. Esperemos al lanzamiento del hipotético VM2 y entonces veré.
    Para rutas en coros, tendrías que irte al apex y son unos 300, a ver que nos depara polar.

El Garmin 245 no tiene medidor de potencia en carrera, no tiene altímetro barométrico y dura menos la batería, bastante menos diría yo, " que lo he tenido ". No tiene triatlón ni aguas abiertas.

Ni comparación la forma de usar el Pace 2 con el Knob, " que es una delicia ", a usar los botones, " de mala calidad del 245 ". A mí me ha fallado en menos de 30 días un botón y por eso lo he devuelto. Decirte que me pareció de menor calidad y plasticoso el Garmin, " cosa que el Pace 2 no me ha dado ésa sensación ".

Yo te aseguro que es mucho mejor reloj el Coros Pace 2 , " aunque tenga navegación de rutas el 245 y el Coros no ". Para eso, ya me he comprado un Garmin Edge 520 plus, jeje!

Mi hermano se ha comprado el 245 , pero me parece mejor reloj y más completo el Pace 2.

Saludos.

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Abel Luna González Ver Mensaje
    El Garmin 245 no tiene medidor de potencia en carrera, no tiene altímetro barométrico y dura menos la batería, bastante menos diría yo, " que lo he tenido ". No tiene triatlón ni aguas abiertas.

Ni comparación la forma de usar el Pace 2 con el Knob, " que es una delicia ", a usar los botones, " de mala calidad del 245 ". A mí me ha fallado en menos de 30 días un botón y por eso lo he devuelto. Decirte que me pareció de menor calidad y plasticoso el Garmin, " cosa que el Pace 2 no me ha dado ésa sensación ".

Yo te aseguro que es mucho mejor reloj el Coros Pace 2 , " aunque tenga navegación de rutas el 245 y el Coros no ". Para eso, ya me he comprado un Garmin Edge 520 plus, jeje!

Mi hermano se ha comprado el 245 , pero me parece mejor reloj y más completo el Pace 2.

Saludos.

+1

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esperemos que Polar saque el tarro de las esencias y nos traiga un pepino en plan M430, que es lo que se le da bien: hacer un reloj de/para deportistas.

Que traiga potencia, recovery pro y ortosthatic, en esencia un PVV1 más contenido de tamaño, con mejor pantalla, con el GPS y ritmo instantáneo en plan pvv2 y fuera la navegación y las gilipolleces de Smartwatch. Probablemente implicaría fulminar el grit X, pero éste lo veo fuera de mercado (opinión personal), un restyling del pvv1.

Con precio rondando el del Coros Pace 2 animaría el mercado. Y no olvidemos polar flow.

Cita Originalmente escrito por garrafa2 Ver Mensaje
    Esperemos que Polar saque el tarro de las esencias y nos traiga un pepino en plan M430, que es lo que se le da bien: hacer un reloj de/para deportistas.

Que traiga potencia, recovery pro y ortosthatic, en esencia un PVV1 más contenido de tamaño, con mejor pantalla, con el GPS y ritmo instantáneo en plan pvv2 y fuera la navegación y las gilipolleces de Smartwatch. Probablemente implicaría fulminar el grit X, pero éste lo veo fuera de mercado (opinión personal), un restyling del pvv1.

Con precio rondando el del Coros Pace 2 animaría el mercado. Y no olvidemos polar flow.
    Saque lo que saque Polar, estará más cerca de 300€ que de 200€ yo creo. Con que tuviera lo mismo que el 245, me valdría, prefiero Polar a Garmin.

Cita Originalmente escrito por Abel Luna González Ver Mensaje

Saludos.

Hombre, tambien hay cosas que el 245 sí tiene y el Pace 2 no...
    El Garmin mide oxigeno en sangre, puedes subir rutas, alertas de inactividad, localiza el teléfono...

Como todo, depende de lo que necesites o busques. Los veo muy parejos, no veo al 245 por debajo del Coros. (es mi opinión)

A ver que trae este M2, por un lado tendrán que meter varias cosas para justificar el nuevo modelo, por otro lado no pasarse con el precio....

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

Yo creo que van a intentar competir con el coros pace 2.
    Y para ello tienen que llevar potencia nativa, altímetro, barómetro y fondo de pantalla en blanco.
    Creo que nos pueden sorprender por unos 270 euros, ahora hace falta que quieran hacerlo.
    @Stoneroses puede sacarnos de dudas, que esta vez no quiere contar mucho y creo que es para que nos llevemos la sorpresa.

Cita Originalmente escrito por Rutal79 Ver Mensaje
    Yo creo que van a intentar competir con el coros pace 2.
    Y para ello tienen que llevar potencia nativa, altímetro, barómetro y fondo de pantalla en blanco.
    Creo que nos pueden sorprender por unos 270 euros, ahora hace falta que quieran hacerlo.
    @Stoneroses puede sacarnos de dudas, que esta vez no quiere contar mucho y creo que es para que nos llevemos la sorpresa.

A ver, por lo que vi en la página web, no vas mal encaminado en el precio y lo que has dicho del Coros, que junto al Garmin Forerunner 245 son sus competidores. Añádele Fuelwise y más cosas del V2.

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk

Es que si lleva todo eso que decís por ese precio, quién va a por el V2?

Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje
    Es que si lleva todo eso que decís por ese precio, quién va a por el V2?

jee.jee..pedir pedir.
    supongo que perderá cosas, como es lógico, pero que le pongan sonido !!!!

No si ahora al final se les he hecharán encima los del gritx y los del V2 Saldrá un polar vantage M2?Saldrá un polar vantage M2?Saldrá un polar vantage M2?

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Página 2 de 7 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima