Atletismo
Página 3 de 7 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 133

Saldrá un polar vantage M2?

Yo me pille el VM de nuevo en diciembre, como este chulo me va a dar mucha rabia....
    Yo creo que no llevará seguimiento de rutas, ni los test, eso seguro. Ni pantalla blanca.... ....potencia y barómetro ya veremos....podría ser, aunque tampoco lo veo claro. Lo que pasa es que algo habrá que meter al VM 1 ....

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

Pues el seguimiento de rutas lo tiene el Garmin 245, si quiere competir con él...

Hombre pero no creo que se hechen piedras sobre su propio tejado... Si le pones barómetro , potencia y seguimiento de rutas tienes un gritx y con cuatro tests más el V2 . Yo creo que mejorarán el m , con sonido , mejorar el ritmo instantáneo y algún cosilla del V2 . No creo que sea una revolución teniendo en cuenta que el V2 salió hace nada y al final lo que fue es mejorar el v1 ( y bien mejorado por cierto).

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Que lleve algo del V2 no quiere decir que se asemeje al V2... El V2 tiene muchas cosas que los demás no tienen...

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por dcaguado Ver Mensaje
    Hombre pero no creo que se hechen piedras sobre su propio tejado... Si le pones barómetro , potencia y seguimiento de rutas tienes un gritx y con cuatro tests más el V2 . Yo creo que mejorarán el m , con sonido , mejorar el ritmo instantáneo y algún cosilla del V2 . No creo que sea una revolución teniendo en cuenta que el V2 salió hace nada y al final lo que fue es mejorar el v1 ( y bien mejorado por cierto).

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    Si quieren competir con el Pace 2, tendrán que hechar el resto, yo creo que con el 245 no quieren competir, porque saben que la gente que es de Garmin es muy difícil bajarles de la moto, pero muchos usuarios que se están marchando a coros es porque son neutros y ven grandes características a precios contenidos.
    Yo supongo que los test no, pero... quizás tengamos una agradable sorpresa, yo también he escuchado alguna campana y el sonido que parece venir me gusta.
    Esperemos que se cumpla.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Tuve el PVV y el PVM, me dejo probar un amigo su 245. Ahora tengo el coros pace 2 y puedo afirmar que el mejor de todos es este último (Cierto que ya no llegue a probar el PVV2). Lo malo que para que el PVM2 luche al coros pace 2 tienen que meterle cosas que igualen este al anterior gama alta porque entre PVV y pace 2 es mejor el pace (y mas barato

Hombre, si le meten potencia, sólo con eso, y fuelwise que ha comentado el compañero y alguna tontuna más se queda un pedazo de reloj.
    No olvidemos polar flow detrás, el OHR de polar que es el mejor, y la estética, subjetiva, pero que para mí no hay color en los acabados.

Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje
    Es que si lleva todo eso que decís por ese precio, quién va a por el V2?

Si lleva todo eso (salvo la pantalla blanca) es un GritX

Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje
    Hombre, si le meten potencia, sólo con eso, y fuelwise que ha comentado el compañero y alguna tontuna más se queda un pedazo de reloj.
    No olvidemos polar flow detrás, el OHR de polar que es el mejor, y la estética, subjetiva, pero que para mí no hay color en los acabados.

Que el OHR de Polar es el mejor es algo que oigo continuamente y creo que es el refran de ''cria fama y echate a dormir''

He tenido el Vantage M en dos ocasiones, el Garmin 245 y ahora el Coros Pace 2.

A todos les he dado bastante caña y el peor OHR en mis dos unidades ha sido de largo el del Vantage M.

El menos reactivo, el menos preciso y el más tendente a picos raros.

Cambié a Polar sólo buscando precisión en Frecuencia Cardíaca y a mi me funcionó mal no, lo siguiente, cuando Polar era sinónimo de precisión en este aspecto.

Para mi es claramente superior el Pace2 (en precisión Gps, duración de batería, altimetro barometrico, potencia nativa, pantalla,....) y encima Pvp más barato.

Mucho tendría que mejorar el supuesto M2 para ponerse a la altura del Coros, y lo digo sin fanatismo y habiendo tenido los tres gama media más populares.

Lo siento, en mi opinión Polar no puede seguir viviendo de la supuesta superioridad en medición de frecuencia cardíaca, algo que prácticamente todas las marcas como mínimo han igualado

Un Saludo

Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'47''(2017)
    Maratón: ¿? (2016)

Cita Originalmente escrito por B1cho Ver Mensaje
    Tuve el PVV y el PVM, me dejo probar un amigo su 245. Ahora tengo el coros pace 2 y puedo afirmar que el mejor de todos es este último (Cierto que ya no llegue a probar el PVV2). Lo malo que para que el PVM2 luche al coros pace 2 tienen que meterle cosas que igualen este al anterior gama alta porque entre PVV y pace 2 es mejor el pace (y mas barato
    100% de acuerdo....yo he tenido Polar Vantage M, Garmin 245 y ahora el Pace2.

Sin duda creo que el mejor es el Pace2 como reloj para entrenar.

Entre Pace2 y el 245 hay poca diferencia pero prefiero el Coros por varios motivos (precisión Gps, batería, altimetro, potencia...) pero creo que el Vantage M es claramente inferior a estos dos.

Un Saludo

MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'47''(2017)
    Maratón: ¿? (2016)

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Que el OHR de Polar es el mejor es algo que oigo continuamente y creo que es el refran de ''cria fama y echate a dormir''

He tenido el Vantage M en dos ocasiones, el Garmin 245 y ahora el Coros Pace 2.

A todos les he dado bastante caña y el peor OHR en mis dos unidades ha sido de largo el del Vantage M.

El menos reactivo, el menos preciso y el más tendente a picos raros.

Cambié a Polar sólo buscando precisión en Frecuencia Cardíaca y a mi me funcionó mal no, lo siguiente, cuando Polar era sinónimo de precisión en este aspecto.

Para mi es claramente superior el Pace2 (en precisión Gps, duración de batería, altimetro barometrico, potencia nativa, pantalla,....) y encima Pvp más barato.

Mucho tendría que mejorar el supuesto M2 para ponerse a la altura del Coros, y lo digo sin fanatismo y habiendo tenido los tres gama media más populares.

Lo siento, en mi opinión Polar no puede seguir viviendo de la supuesta superioridad en medición de frecuencia cardíaca, algo que prácticamente todas las marcas como mínimo han igualado

Un Saludo

Estoy contigo, el primer VV Titan, la verdad que no tengo queja, pero he visto muchos fallos en concreto con el grit, se iva muy alto al principio y le costaba coger, pero cierto que luego no iba muy mal, pero en general, en mi caso, al final acabo usando banda, porque no veo un reloj que digas el pulso para actividad mas fuerte que vaya perfecto.

No tenemos ninguna nueva info de la salida o alguna característica?

Hola a todos, el V2 lleva la pantalla de resumen semanal, a lo mejor puede que en el nuevo lo metan también... Yo creo que para abril sería buena fecha para que lo sacaran, con vistas al verano Saldrá un polar vantage M2? pero vete tú a saber con estos de Polar nunca de sabe..... Como hacen las cosas tan rápido.. Saldrá un polar vantage M2? Saldrá un polar vantage M2? Saldrá un polar vantage M2? Saldrá un polar vantage M2?

En cuanto a lo del OHR de polar o es que son demasiado fanáticos de la marca o no han probado otras cosas
    Pero ellos mismos se lo creen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    En cuanto a lo del OHR de polar o es que son demasiado fanáticos de la marca o no han probado otras cosas
    Pero ellos mismos se lo creen

Cómo ves el pulsometro óptico de tu coros Pace 2 con respecto al ohr de Polar??

Saldrá un polar vantage M2?

Cita Originalmente escrito por Rutal79 Ver Mensaje
    Cómo ves el pulsometro óptico de tu coros Pace 2 con respecto al ohr de Polar??

Pues siempre me he preguntado por qué es tan preciso el pulsometro del pace 2 cuando es tan sencillo no tiene 20 led ni nada por el estilo más bien parece antiguo pero lo cierto es que clava la frecuencia cardiaca
    No he tenido ni tengo en OHR de Polar pero comparado con el Apple Watch serie seis que es lo más preciso que he visto (lo he comparado con un aparato médico)
    Es que el coro clava las pulsaciones tal vez con medio segundo de retraso pero clavándolas
    He corrido conlos dos relojes a la vez mirando a las dos pantallas a la vez cada uno con su sensor óptico clavaban las mismas pulsaciones al unísono es que parecía que iban conectado los 2 a la misma banda de pecho
    También he comparado el Fenix 6 con Apple Watch y muy bien

Yo te puedo dar mi experiencia con el Vantage V2, ningún problema... Las mayorías de las gráficas son así, eso sí del Vantage V1 cuando salió mejor no te pongo ninguna por que era lastimoso Saldrá un polar vantage M2?Saldrá un polar vantage M2?Saldrá un polar vantage M2?. Pero este nuevo sensor de Polar va de lujo. Lo lleva el Grit X, por lo que debería ir bien. Tengo a amigos que no les marcaba bien, después de afeitarse la zona de la muñeca, ajustarlo bien durante el entrenamiento y colocarlo detrás del hueso de la muñeca les va genial. Imagino que si a alguien le falla lo suyo es que si después de hacer todo eso sigue igual, lo envié al Sat.... Saludos.

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Pues siempre me he preguntado por qué es tan preciso el pulsometro del pace 2 cuando es tan sencillo no tiene 20 led ni nada por el estilo más bien parece antiguo pero lo cierto es que clava la frecuencia cardiaca
    No he tenido ni tengo en OHR de Polar pero comparado con el Apple Watch serie seis que es lo más preciso que he visto (lo he comparado con un aparato médico)
    Es que el coro clava las pulsaciones tal vez con medio segundo de retraso pero clavándolas
    He corrido conlos dos relojes a la vez mirando a las dos pantallas a la vez cada uno con su sensor óptico clavaban las mismas pulsaciones al unísono es que parecía que iban conectado los 2 a la misma banda de pecho
    También he comparado el Fenix 6 con Apple Watch y muy bien

Gracias por la respuesta, pensaba que habías tenido antes un Polar, por eso te preguntaba la diferencia entre el OHR de polar y el sensor del Coros.
    Me estoy pensando realmente adquirir este reloj en un par de meses.
    Yo también he tenido el Fénix 6X y la verdad que es un relojazo, pero creo que no voy a sacarle rendimiento con respecto a este reloj o a otro reloj gama media porque tras mi lesión me veo corriendo asfalto 3 días por semana y de vez en cuando saliendo en bici los fines de semana.

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Yo te puedo dar mi experiencia con el Vantage V2, ningún problema... Las mayorías de las gráficas son así, eso sí del Vantage V1 cuando salió mejor no te pongo ninguna por que era lastimoso Saldrá un polar vantage M2?Saldrá un polar vantage M2?Saldrá un polar vantage M2?. Pero este nuevo sensor de Polar va de lujo. Lo lleva el Grit X, por lo que debería ir bien. Tengo a amigos que no les marcaba bien, después de afeitarse la zona de la muñeca, ajustarlo bien durante el entrenamiento y colocarlo detrás del hueso de la muñeca les va genial. Imagino que si a alguien le falla lo suyo es que si después de hacer todo eso sigue igual, lo envié al Sat.... Saludos.

Gracias por la información, danos más del VM2 que nos tienes en ascuas Saldrá un polar vantage M2?Saldrá un polar vantage M2?

El ya del OHR es muy personal. Hay gente que le va mal, por temas de cuerpo o lo que sea....a mí, en general, bien.

Página 3 de 7 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima