Atletismo
Página 5 de 11 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 220

Saldrá un polar vantage M2?

Pues una cosa interesante sería que redujeran el tamaño general del reloj.

Saldrá un polar vantage M2?

Los que estáis tan entusiasmado con el M2 esperáis el cielo y las Estrellas de Polar
    Aquí va a haber decepciones en masa no quiero ser agorero y ojalá me callen la boca por el bien de todos los que esperáis con impaciencia pero viniendo de Polar ... Saldrá un polar vantage M2?
    Si empezaran a meter cosas del V2 quien va a seguir comprando el V2?
    En fin sigo expectante

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Surprise!

Pues para sorprender opciones :
    - dar potencia en gama media
    - la famosa pantalla blanca
    - los test nuevos
    - navegación
    - ...
    Yo me quedaría con la última, siendo la versión mala de polar, ..

Ideas?

Cita Originalmente escrito por robesp17 Ver Mensaje
    - los test nuevos
    - navegación
    - ...

Ideas?
    Si hace todo eso que dices no vende ni un V2 más

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo creo que va a ser un VM con potencia ....
    Seguimiento de rutas ni de coña, ni los test.
    Y digo potencia porque algo habrá que meter, sino, no sé entiende la evolución. Aunque igual ni eso, es un simple VM pero con todo funcionando bien...

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

No pueden igualar al tope gama con un gama media... No creo que lleve lo que habéis puesto, pero cosas nuevas del V2 seguro que va a llevar. Algo tienen que hacer para diferenciar del anterior. Por cierto ya hay Webs francesa e Italiana que están anunciando el nuevo Vantage M2...

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    No pueden igualar al tope gama con un gama media... No creo que lleve lo que habéis puesto, pero cosas nuevas del V2 seguro que va a llevar. Algo tienen que hacer para diferenciar del anterior. Por cierto ya hay Webs francesa e Italiana que están anunciando el nuevo Vantage M2...

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk
    Yo supongo que un estilo al gritX, pero con potencia, como no lleve potencia fracaso a la vista.
    Puede parecer una tontería pero es que la gente que quiere comprarse un pulsómetro nuevo lo busca con potencia.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Rutal79 Ver Mensaje
    Yo supongo que un estilo al gritX, pero con potencia, como no lleve potencia fracaso a la vista.
    Puede parecer una tontería pero es que la gente que quiere comprarse un pulsómetro nuevo lo busca con potencia.

Se que el Grit X lleva potencia, quería decir un estilo al GritX, pero en modelo más basado al running de asfalto.Saldrá un polar vantage M2?

Si parece lo más natural. Hacía lista de positivo cosas. Lógicamente no puede ser un v2.

- - - Updated - - -

Por. Cierto dónde o como Veis esos sitios donde ya se anuncia?

- - - Updated - - -

Por. Cierto dónde o como Veis esos sitios donde ya se anuncia?

Cita Originalmente escrito por robesp17 Ver Mensaje
    - los test nuevos
    - navegación
    - ...

Ideas?
    Olvidaros de los Test Nuevos, eso es exclusivo del V2.

Un gama media es un gama media.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Ojo con confundir lo que quiere este foro con lo que quiere la gente. Que aquí somos siempre los mismos 20 opinando....Tú te vas al retiro y paras a los 100 primeros corredores y dudo que más de 2 o 3 sepan lo que es la potencia. De hecho la mayoría va con el móvil y listo, y además hacen bien.
    Hoy día potencia nativa llevan muy pocos y la potencia nativa exige barómetro.
    Aunque ojala sea así....

Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje
    Ojo con confundir lo que quiere este foro con lo que quiere la gente. Que aquí somos siempre los mismos 20 opinando....Tú te vas al retiro y paras a los 100 primeros corredores y dudo que más de 2 o 3 sepan lo que es la potencia. De hecho la mayoría va con el móvil y listo, y además hacen bien.
    Hoy día potencia nativa llevan muy pocos y la potencia nativa exige barómetro.
    Aunque ojala sea así....

Si pero para eso ya tienen un Ignite, supongo que sí polar saca un M2 no sea un simple lavado de cara, porque sería sacar un Ignite con cara de M2, se le metería fuel wise, o alguna cosa por el estilo y supongo que ningún usuario del Ignite ni del Polar M se pasarían a este.
    Solo podrían optar a clientes nuevos, y para que clientes nuevos se fijen en un reloj tiene que llevar algo que lo diferencie de la competencia. Hasta hace unos años la palabra nuevo asociado a un producto era un gran aliciente de compra, pero ahora con estos años de crisis miramos todo con lupa y no compramos cualquier cosa.
    Así que, o se ponen las pilas y compiten con la gama media aportando algo igual o superior, o como me decía el otro día un forero, Coros está empezando a cavar la tumba de Polar y Suunto.

Ojo y esto lo digo con conocimiento de causa, yo tengo clientes muy fidelizados, el servicio que damos es de una calidad muy alta, pero "renovar o morir", llegan otras empresas con productos similares de calidades altas y abaratando gastos con logística externa que supone bajada de precio al cliente y se van.
    Así que, el mismo caso aplicado a este sector y con mismo resultado final, o renuevas o mueres

Yo me haría una regla de 3
    Si del V pasamos al V2 de esta manera
    Del M al M2...

Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje
    Yo me haría una regla de 3
    Si del V pasamos al V2 de esta manera
    Del M al M2...

Si pero el V fue la mayor cagada de la historia de Polar, sin embargo según unos cuantos usuarios de este foro, el M ha sido un gran reloj, con lo cual no tiene lógica invertir en esa gama habiendo sacado una gama outdoor hace menos de un año, la cual está abandonada a su suerte.
    Me gustaría confiar en que van a sacar un buen reloj, porque quizás estaría interesado, pero viendo las últimas actuaciones de PolarSaldrá un polar vantage M2?

Si pero el V fue la mayor cagada de la historia de Polar, sin embargo según unos cuantos usuarios de este foro, el M ha sido un gran reloj, con lo cual no tiene lógica invertir en esa gama habiendo sacado una gama outdoor hace menos de un año, la cual está abandonada a su suerte.
    Me gustaría confiar en que van a sacar un buen reloj, porque quizás estaría interesado, pero viendo las últimas actuaciones de PolarSaldrá un polar vantage M2?

Eso sólo lo sabe Polar, que es la que tiene las ventas globales analizadas. Si las ventas fueron un éxito independientemente de la satisfacción del cliente con el producto, condicionará las líneas estratégicas de desarrollo de nuevos productos.
    Se nos olvida que en este foro somos minoría, y que la gran masa de compradores ni miran la mayoría de datos que ofrecen estos cacharros, y con ver el ritmo y los kilómetros van sobrados.
    Entran otros factores que condicionan la compra como la estética, diseño, valor intangible del producto,...

Cita Originalmente escrito por Alexius Ver Mensaje
    Eso sólo lo sabe Polar, que es la que tiene las ventas globales analizadas. Si las ventas fueron un éxito independientemente de la satisfacción del cliente con el producto, condicionará las líneas estratégicas de desarrollo de nuevos productos.
    Se nos olvida que en este foro somos minoría, y que la gran masa de compradores ni miran la mayoría de datos que ofrecen estos cacharros, y con ver el ritmo y los kilómetros van sobrados.
    Entran otros factores que condicionan la compra como la estética, diseño, valor intangible del producto,...
    Eso es así, tal cual.

Mandan las ventas, y el crecimiento.

Sólo ellos lo saben. Por eso sus decisiones van en la línea. Pensamos que hay marcas muertas pero...

En este foro sólo estamos los talibanes, legionarios, haters, lovers.... Otra cosa son los que nos leen

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Eso es así, tal cual.

Mandan las ventas, y el crecimiento.

Sólo ellos lo saben. Por eso sus decisiones van en la línea. Pensamos que hay marcas muertas pero...

En este foro sólo estamos los talibanes, legionarios, haters, lovers.... Otra cosa son los que nos leen
    Yo no odio ninguna marca y mucho menos Polar, le he dado varias oportunidades, pero necesito algo convincente ya, tendré que darles caña en el foro para cuando lean los desarrolladores se pongan las pilas.Saldrá un polar vantage M2?

En esta web aparece próximos lanzamientos el Vantage M2 a 299€ (color cobre)

POLAR Vantage M2 /cuivre marron 2021 Watch GPS unisex Montaz
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Página 5 de 11 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima