Y que pasan los días y no sale
No son pesados estos para sacar el reloj
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esperate a abril... Quedan muy pocos días...
Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk
Más información...?? En esa lista de cosas obvias .. Alguna más. Si no le meten algo potente, no le veo mucho sentido.
Yo todavía no lo he visto ojalá me muerdas la lengua pero que esperáis de Polar
Si queréis el mejor polar que hay iros por el V2 directamente no hay más
Con que tuviera lo mismo que el Garmin 245 (sin música) me valdría.
En esa duda estoy yo, pero diferentes van a ser. El 245 tiene navegación de rutas y ni el v2 la tiene en el mismo nivel que el 245.
Gramin le ha dado mucho a este gama media. Y Polar , ojalá me sorprenda. Pero con lo que se ve en ese listado, poco nuevo trae.
Yo caí en el V, desastrosamente porque el M no tenía sonido. Veremos si al M2 se lo ponen. El V2 es top. Pero también hay que pensar que algunos seamos más comedidos al comprar pensando que únicamente corremos.
Y yo también estoy igual! 😂 A mi me gusta más Polar que Garmin, y si el nuevo M2 tiene navegación de ruta, medidor de oxígeno, una duración decente de batería... Pues prefiero Polar...
Pero claro, si va a ser peor que el Garmin 245, y encima va a costar 80€ más... Pues me compro el Garmin.
Pues vete comprando el Garmin, porque Polar la navegación es básica, y solo la tiene en los Vantage V y el medidor de oxígeno igual para 2030 lo presenta en los tope de gama. Y la batería, yo tengo el V2 y con todo activado me dura tres dias, así que por ahí van los tiros.
Que yo sepa... Ojo que yo sepa, que me puedo equivocar, no lleva música, solo control de música, no lleva medición de oxígeno y de rutas pues tampoco. Si lleva, Fuelwise, pantalla de resumen de entrenamiento, pantalla de tiempo... Pero vamos, quedan días para su presentación... Ya nos sacaran de dudas..
Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk
Va a ser un VM con alguna cosilla más, no me espero cambios radicales....
Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Alguna novedad del M2?
El M1 lo tenemos hoy en Amazon a 169 €, tentador pero quiero esperar a ver que ofrece el nuevo modelo.
No creo que las novedades que ofrezca el nuevo M2 súpere todo lo que ofrece el Pace 2
Pero será cuestión que esperar a ver si es capaz de sorprendernos a todos sobre todo a los amantes de Polar
Para ponerlo a la altura del coros tendrían que meter de barometro y potencia nativa integrada entonces sí que creo que ofrecería prácticamente lo mismo
Incluso lo harías muy atractivo puesto que el ecosistema polar ofrecer el ajuste automático de las zonas de potencia