Atletismo
Página 9 de 11 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 220

Saldrá un polar vantage M2?

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    No creo que las novedades que ofrezca el nuevo M2 súpere todo lo que ofrece el Pace 2
    Pero será cuestión que esperar a ver si es capaz de sorprendernos a todos sobre todo a los amantes de Polar

Para ponerlo a la altura del coros tendrían que meter de barometro y potencia nativa integrada entonces sí que creo que ofrecería prácticamente lo mismo
    Incluso lo harías muy atractivo puesto que el ecosistema polar ofrecer el ajuste automático de las zonas de potencia

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si sacan un M2 con barómetro (que funcione) y potencia por 300eur PVP, las ventas de GritX caerían en picado, salvo que necesites seguimiento básico de Tracks.
    Polar está en una situación extraña con su gama, parece que compiten con ellos mismos...

Lo que si va ha pasar coló se esperen ha sacarlo tanto y coincida con la salida del Garmin les va ha joder muchísimo las ventas no se va ha escuchar

En el foro de Telegram dicen que sale hoy el M2

Hay una presentación de Polar pero no le han dado mucho bombo. Yo creo que es el sustituto del Ignite. Parece que es para entrenamiento indor.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje
    En el foro de Telegram dicen que sale hoy el M2

Mira a ver en ese foro si dicen cuando sale el 955, que eso si que será noticia de las buenas ; )

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Pero entonces es el M2 o es uno producto?
    A qué hora es la Presentación?

Saldrá un polar vantage M2?

A mi me da que estéticamente será coló grit que es un diseño bastante acertado con test de running y barómetro ,test orthostatic nada de nada

Pues si tuviera barómetro tal vez le metan la potencia integrada

Sois muy optimistas. Pensad que son 200€ menos que el V2. No se van a pegar un tiro en el pie.

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Mira a ver en ese foro si dicen cuando sale el 955, que eso si que será noticia de las buenas ; )
    Jajaja creo que en ese no dicen nada, pero en Instagram hay una cuenta atrás de Garmin para una presentación, no creo que sea nada importante.

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Pues si tuviera barómetro tal vez le metan la potencia integrada

La potencia es exclusiva de los V, eso parece bastante claro, yo apuesto por lo mismo que el M. Con las dos chorradas de personalización de pantallas del V2, el Fuelwise, la pantalla de resumen semanal del V2 y los datos de distancia y tiempo del menú pausa y algún cambio en el diseño y lo demás todo igual, y a correr.

Pues si es así po vaya M2 que van a sacar
    Yo para eso no sacaría nada

Ya está aquí el M2
    Hay un pequeño vídeo en IG

Diosssss por finnnn... Saldrá un polar vantage M2? Saldrá un polar vantage M2? Saldrá un polar vantage M2? Bueno... Ya os avise de lo que tenía...... No Rutas, No barómetro, no naaaaa.... Saldrá un polar vantage M2? Saldrá un polar vantage M2? Saldrá un polar vantage M2?

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk

Madre mía...
    Tengo el Polar Vantage V1 y visto lo visto creo que mi próximo reloj será Garmin o Coros.

Se han calentado muy poco la cabeza. Lo mismo que con el Vantage V2 una actualización y ya está.

En los dos modelos, V2 y M2, la gran mayoría de mejoras que tienen se pueden implementar por software en los V1, M1....

No me caso con ninguna marca pero no me gusta nada, pero nada el rumbo que lleva Polar.

En el momento que Coros pegue un golpe encima de la mesa Polar lo va a pasar muy mal.
    No menciono a Garmin porque desgraciadamente para el consumidor, juegan en otra liga. A día de hoy, en cuanto al nivel de sus productos no hay nadie que le haga competencia. Bueno si, por potencia y capacidad en innovación desarrollo creo que solo le puede competir de tu a tu Apple.

En fin me esperaba un cambio de rumbo y veo que han hecho lo mismo que con el V2.

Enviat des del meu Mi 10 usant Tapatalk

Tranquilos, que ya mismo entra aquí uno que yo me se y os vende el nuevo M2 como la panacea para el deportista medio, que si nuevas metricas, que si nuevo hardware, que si menos bug, bla bla bla , bla bla bla jajajajja.

Nos acabamos de ahorrar 300 pavos, mirarlo por el lado bueno

- - - Updated - - -

fuente: Polar Vantage M2 - Ligera actualizacion de la gama media de Polar - Correr una Maraton - Review de Garmin, Polar, Suunto, Fitbit...

NOVEDADES

Última versión del sensor Polar Precision Prime, con 5 LEDs de color rojo, 4 naranja y 1 verde.

FuelWise, un asistente inteligente que te hará recomendaciones de hidratación y nutrición durante las salidas más largas. Los avisos podrán ser automáticos o manuales

Información de la fuente de energía utilizada durante el entrenamiento, que podemos ver a la finalización del mismo (carbohidratos/proteínas/grasas)

Segmentos de Strava en vivo (para usuarios premium de la plataforma)

Control de música del teléfono desde el reloj (el reproductor es el teléfono, el Vantage M2 no tiene música)

Posibilidad de compartir frecuencia cardíaca con dispositivos externos a través de Bluetooth (apps, cintas de correr, gimnasio, etc)

Resumen semanal de entrenamiento visible tanto en el reloj como en la aplicación

Meteorología actual y previsión del tiempo para los dos próximos días

Autonomía de 30 horas en modo de GPS 1 segundo, pero ahora añade la posibilidad de ahorro de energía hasta 100 horas de GPS bajando precisión de GPS o desactivando el sensor óptico

En función de las opciones de consumo que hayamos seleccionado para un perfil de deporte concreto, antes de comenzar el entrenamiento tendremos información de la duración máxima de la batería para nuestra actividad

Disponible en 4 colores diferentes de esfera y correa

Posibilidad de personalizar la esfera del reloj con diferentes colores para el segundero.

Sube ligeramente de precio a 299,90€

Como supongo que también querrás saberlo, por aquello de comparar, estas son las principales diferencias existentes con respecto a su hermano mayor, el Polar Vantage V2:

El Polar Vantage M2 no tiene rutas de navegación

Sin los test específicos Running Test, Cycling Test o Leg Recovery Test

Sin altímetro barométrico

No tiene Hill Splitter

Sin estimación de potencia en carrera

Sin brújula magnética

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Tranquilos, que ya mismo entra aquí uno que yo me se y os vende el nuevo M2 como la panacea para el deportista medio, que si nuevas metricas, que si nuevo hardware, que si menos bug, bla bla bla , bla bla bla jajajajja.

Nos acabamos de ahorrar 300 pavos, mirarlo por el lado bueno

- - - Updated - - -

fuente: Polar Vantage M2 - Ligera actualizacion de la gama media de Polar - Correr una Maraton - Review de Garmin, Polar, Suunto, Fitbit...

NOVEDADES

Última versión del sensor Polar Precision Prime, con 5 LEDs de color rojo, 4 naranja y 1 verde.

FuelWise, un asistente inteligente que te hará recomendaciones de hidratación y nutrición durante las salidas más largas. Los avisos podrán ser automáticos o manuales

Información de la fuente de energía utilizada durante el entrenamiento, que podemos ver a la finalización del mismo (carbohidratos/proteínas/grasas)

Segmentos de Strava en vivo (para usuarios premium de la plataforma)

Control de música del teléfono desde el reloj (el reproductor es el teléfono, el Vantage M2 no tiene música)

Posibilidad de compartir frecuencia cardíaca con dispositivos externos a través de Bluetooth (apps, cintas de correr, gimnasio, etc)

Resumen semanal de entrenamiento visible tanto en el reloj como en la aplicación

Meteorología actual y previsión del tiempo para los dos próximos días

Autonomía de 30 horas en modo de GPS 1 segundo, pero ahora añade la posibilidad de ahorro de energía hasta 100 horas de GPS bajando precisión de GPS o desactivando el sensor óptico

En función de las opciones de consumo que hayamos seleccionado para un perfil de deporte concreto, antes de comenzar el entrenamiento tendremos información de la duración máxima de la batería para nuestra actividad

Disponible en 4 colores diferentes de esfera y correa

Posibilidad de personalizar la esfera del reloj con diferentes colores para el segundero.

Sube ligeramente de precio a 299,90€

Como supongo que también querrás saberlo, por aquello de comparar, estas son las principales diferencias existentes con respecto a su hermano mayor, el Polar Vantage V2:

El Polar Vantage M2 no tiene rutas de navegación

Sin los test específicos Running Test, Cycling Test o Leg Recovery Test

Sin altímetro barométrico

No tiene Hill Splitter

Sin estimación de potencia en carrera

Sin brújula magnética
    Y para ponerle al Grit dos chorradas del V2 y al V2 poder compartir la fc con dispositivos bluetooth tienes que esperar hasta finales de 2021. Yo si fuera responsable de marketing de Garmin estaría preocupado por perder el curro, porque me hace todas las campañas Polar Saldrá un polar vantage M2?Saldrá un polar vantage M2?

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje
    Y para ponerle al Grit dos chorradas del V2 y al V2 poder compartir la fc con dispositivos bluetooth tienes que esperar hasta finales de 2021. Yo si fuera responsable de marketing de Garmin estaría preocupado por perder el curro, porque me hace todas las campañas Polar Saldrá un polar vantage M2?Saldrá un polar vantage M2?

Saldrá un polar vantage M2? Saldrá un polar vantage M2? Saldrá un polar vantage M2? Saldrá un polar vantage M2? Saldrá un polar vantage M2? Saldrá un polar vantage M2? Saldrá un polar vantage M2? Saldrá un polar vantage M2? Saldrá un polar vantage M2? Saldrá un polar vantage M2? Saldrá un polar vantage M2? Que bueno lo del Marketing... Saldrá un polar vantage M2? Saldrá un polar vantage M2? Saldrá un polar vantage M2?

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por xaume Ver Mensaje
    Madre mía...
    Tengo el Polar Vantage V1 y visto lo visto creo que mi próximo reloj será Garmin o Coros.

Se han calentado muy poco la cabeza. Lo mismo que con el Vantage V2 una actualización y ya está.

En los dos modelos, V2 y M2, la gran mayoría de mejoras que tienen se pueden implementar por software en los V1, M1....

No me caso con ninguna marca pero no me gusta nada, pero nada el rumbo que lleva Polar.

En el momento que Coros pegue un golpe encima de la mesa Polar lo va a pasar muy mal.
    No menciono a Garmin porque desgraciadamente para el consumidor, juegan en otra liga. A día de hoy, en cuanto al nivel de sus productos no hay nadie que le haga competencia. Bueno si, por potencia y capacidad en innovación desarrollo creo que solo le puede competir de tu a tu Apple.

En fin me esperaba un cambio de rumbo y veo que han hecho lo mismo que con el V2.

Enviat des del meu Mi 10 usant Tapatalk
    Era la crónica de una muerte anunciada al final era lo que esperábamos polar no hace nada por complacer a los usuarios lo único que quieres son ventas ventas ofreciendo nada
    En cuanto coros de un golpe sobre la mesa
    nNo coros ya lo ha pegado

El problema de todo esto es el marketing polar y Garmin aparecen como los dos dioses absolutos del universo y la propaganda cala mucho no hay nada más que ver que todo el mundo que pregunta para comprarse un nuevo reloj siempre habla de Garmin y polar

Y coros es un enemigo invisible pero yo te puedo asegurar que el que lo prueba se da cuenta que nada tiene que envidiar a los todopoderosos

Página 9 de 11 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima