Me uno al tema ya que me interesa
Printable View
Me uno al tema ya que me interesa
Yo pedí ropa de gore bike a Reino Unido , el 26 d enero pague 68€ de tasas de aduanas a seur, desde el día 29 aparece en la página de DPD -seur como que está en Miranda de Ebro ( Burgos) , llamo a seur y me dicen que hay mucho retraso con motivo del brexit, el vendedor de hace él orejas y ya estoy cansado de esperar .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo que me acojona de verdad es que al salir de la aduana de Madrid lo llevo en a Burgos para después traerlo de nuevo a madrid .
.
Archivo Adjunto 20271
Yo donde esté Amazon que se quite todo..... mira que estuve a punto de comprar un vertix por eBay global y al final me eché para atrás .....
Estamos exactamente igual incluido el día e imagino que desde la 13:05 entrada almacén de Burgos. Que seur diga lo que quiera 3 semanas yo no lo considero retraso. Ojala tengas suerte y se mueva.
- - - Updated - - -
El almacén de Burgos de seur está operativo desde 2019 y se encarga de las importaciones internacionales, el lugar es el correcto. El despacho de aduana que no la mercancía se hizo en Madrid
Yo he llamado varias veces y me atiende una persona con acento extranjero, me han dicho siempre lo mismo , que hay una demora importante pero que antes o después me lo entregarán . Además le he solicitado al vendedor que me devuelva el iva que le he pagado y me dice que cuando me entreguen el paquete .
Menos mal que no pedí el vertix junto con el Stryd a UK , sino me había cagado en los hijos de la Gran Bretaña,
Gibraltar español [emoji23][emoji23][emoji23] [emoji633]
Siento ensuciar el hilo, pero habiéndote leído me quedo más tranquilo, por lo menos sé que no está perdido solamente mi paquete por Burgos [emoji2357]
Alltrick que tal va para comprarlo? Y eso del apadrinamiento que tienen?
Y yo cabreado por lo que tardo en llegar el mío desde correos!!!!
Vaya tela, ni Brexit ni ostias. Yo he comprado a USA pagando gastos de Aduanas y envío con DHl y es una pasada lo bien que funcionan.
A Roka Usa compre con 25$ de gastos de envío, en 72 horas lo tenia en España.
Imagino que no pero tengo la cinta run de garmin, cogerá las métricas avanzadas el vertix? o tocará comprar el pod ?
Longitud de zancada, potencia, cadencia y alguna cosa más te recoge. Con Stryd más métricas.
Con la cinta no lo sé, pero es posible.
Con un Pod enlazado debe coger el resto de métricas, no creo que tenga que ser necesariamente el de Coros.
No creo, seguro que enlazas el pod de garmin o polar, y solo te daría longitud de zancada, cadencia y poco mas, porque la potencia ya te la da el reloj, también depende qeu métricas "avanzadas" se quieran. Otra cosa es como dices el stryd.
Y con la cinta, como dices, no creo que te de nada mas aparte del pulso, pero eso es especulación.
Con la cinta hrm run no da métricas avanzadas, ni con la run ni con la pro que tengo las dos. Con stryd sí
Le habéis puesto cristal templado? A mi siempre me gusta ponérselo. Si pudieras poner el enlace lo voy echando un vistazo, por si suena la flauta y llega algún día ????