Atletismo
Página 15 de 15 PrimeraPrimera ... 15
Mostrando resultados del 281 al 288 de 288

Coros Vertix

Bueno pues al final la compra del vertix llegó a su fin, paypal me da por ganado el caso y me devuelve el importe y el paquete ha entrado en proceso de retorno al vendedor, seur alega error en los datos de origen aduaneros e imposibilidad de poder cambiarlo y retorno al vendedor, sólo han tardado mes y medio parado, unos cracks.

Le he dado vueltas y me voy a esperar al vertix 2, el original es del 2019 y no creo que tarde el nuevo. Mientras me he pillado un pace 2 blanco por ir conociendo la marca y con el fenix 3 iré tirando.

Un poco desilusionado la verdad.

Chamberi tú que tal con la ropa???
    Úlima edición por Alzur fecha: 24-02-2021 a las 19:05

Cita Originalmente escrito por Alzur Ver Mensaje
    Bueno pues al final la compra del vertix llegó a su fin, paypal me da por ganado el caso y me devuelve el importe y el paquete ha entrado en proceso de retorno al vendedor, seur alega error en los datos de origen aduaneros e imposibilidad de poder cambiarlo y retorno al vendedor, sólo ha tardado mes y medio parado unos cracks.

Le he dado vueltas y me voy a esperar al vertix 2, el original es del 2019 y no creo que tarde. Mientras me he pillado un pace 2 blanco por ir conociendo la marca y con el fenix 3 iré tirando. Un poco desilusionado la verdad.

Chamberi tú que tal von la ropa???
    Lo del tema de aduanas con el Brexit está rayando lo surrealista. Están jugando con el TARIC en ambos bandos. Se escudan en que los productos enviados no están convenientemente clasificados en los listados de tarificación aduanera.

Tengo conocimiento de que también está afectando a muchos particulares que hacen envíos a sus familiares emigrados y están viniendo de vuelta.

De todas formas, me alegro por la adquisición del Pace 2. Es un muy buen reloj, que hace las cosas muy bien dentro de su simplicidad.

Cita Originalmente escrito por Alexius Ver Mensaje
    Lo del tema de aduanas con el Brexit está rayando lo surrealista. Están jugando con el TARIC en ambos bandos. Se escudan en que los productos enviados no están convenientemente clasificados en los listados de tarificación aduanera.

Tengo conocimiento de que también está afectando a muchos particulares que hacen envíos a sus familiares emigrados y están viniendo de vuelta.

De todas formas, me alegro por la adquisición del Pace 2. Es un muy buen reloj, que hace las cosas muy bien dentro de su simplicidad.
    Muchas gracias por la info 👌👌👌

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Pues después de escribir varios correos a la sección de aduana de seur y que me respondieran con correos impersonales de copia / pega diciéndome que si bla bla bla y que por la ley de datos de carácter personal no me podían dar más datos etc ect , pues se me cruzaron los cables y les respondí yo diciéndoles que me escribieran sin copias pegas y que ya que mencionaban la ley, pues también les iba yo a mencionar la ley de procedimiento administrativo , que yo tenía el derecho a que después de haber pagado 40€ de tasas + 20€ de iva , me informaran en qué punto se encontraba mi trámite .
    Me respondieron que el paquete sigue parado en la aduana .
    Me mi cuenta de que había pagado por PayPal , así que reclamación , el vendedor me respondió que estaba esperando a que le informara SEUR, y directamente eleve el caso .

Ahora a esperar que PayPal dictamine , lo que me jode es que pase lo que pase , supongo que los 68€ que he pagado a la aduana ya los vi

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Te paso un correo de aduana de seur que te va a servir de ayuda, mil perdones por ensuciar el hilo.

Estimado cliente,

Lamentamos informarle que por un error en la transmisión de datos desde origen el plazo para realizar el trámite aduanero ha vencido, desde Seur no podemos modificar los datos transmitidos.

El envío ha entrado en proceso de devolución a origen, si, usted ha realizado el pago de las tasas el reembolso aparecerá en su tarjeta en un plazo de 5-7 días dependiendo del banco.

Un saludo cordial

Cita Originalmente escrito por Alzur Ver Mensaje
    Te paso un correo de aduana de seur que te va a servir de ayuda, mil perdones por ensuciar el hilo.

Estimado cliente,

Lamentamos informarle que por un error en la transmisión de datos desde origen el plazo para realizar el trámite aduanero ha vencido, desde Seur no podemos modificar los datos transmitidos.

El envío ha entrado en proceso de devolución a origen, si, usted ha realizado el pago de las tasas el reembolso aparecerá en su tarjeta en un plazo de 5-7 días dependiendo del banco.

Un saludo cordial
    Ufff, pues si me lo envian a mi triunfo, porque si devuelven el dinero de las tasas directamente ya es otra cosa.

De momento sigo esperando.

Yo tambien pido disculpas por ensuciar el hilo, si le molesta a alguien que me lo diga sin problema (incluso por privado) y borro todos los mensajes que he escrito ajenos al vertix

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Alguien sabe como realizar una exportación masiva de los entrenamientos en Suunto o Strava para subir posteriormente a la web de Coros? En Strava solo encontre la opción de exportar toda la cuenta no solo los entrenos.

En Suunto antes se hacía con Movescount, pero desde la app hay que hacerlo uno a uno.

Cita Originalmente escrito por Alexius Ver Mensaje
    En Suunto antes se hacía con Movescount, pero desde la app hay que hacerlo uno a uno.
    Si. Tengo el archivo de cuando se realizará el cambio. Los que me faltan son los realizados en suunto app o Sport tracker. Quería agruparlos todos .

Página 15 de 15 PrimeraPrimera ... 15