Ya hay 3 vertix en wallapopppp, uno dark rock
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Printable View
Ya hay 3 vertix en wallapopppp, uno dark rock
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Es que por ese precio, si no hubiese tenido yo la pasta en Amazon me había pillado el Vertix. Maquinon por ese precio
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Ya está vendido. He estado hablando con el jeje. Pero ok que deja el vertix a 540 más portes. Nada mal de precio.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Gracias por el consejo de la pantalla táctil. Activado y mejor que antes. Respecto a las ofertas de wallapop, antes de comprar el apex pro en tienda, hablé con un vendedor de un vertix a través del chat de wallapop. Después de llegar a un acuerdo le hice el pago a través de la página, abonando el seguro. Finalmente el vendedor no respondió por lo que me devolvieron el dinero. No se si finalmente era una estafa y no caí al utilizar wallapop o qué. Solo puedo decir que cuidado con las compra-ventas.
ya tengo mi vertix modelo desert sol, es una chulada, no tiene wifi ni pagos ni música, pero no lo necesito, reloj para entrenar y que viste, se le puede echar de menos los mapas y con actualización no se solucionaría por motivos de memoria, habría que esperar un nuevo modelo, en definitiva creo que tiene todo lo necesario para entrenar a tope, y mas cosas que vendrán como pagina web y demásArchivo Adjunto 20347, a seguir creciendo.
Que guapo a disfrutarlo.lo que no entiendo como es que Garmin toda una vida con los gps (especialmente marítimos) llegan estos de Coros y les pasan la mano por la cara ha todos ellos con una precisión y datos milimetricos no los estrían tomando el pelo con venga ha cacharos que comprar como zombies a ver si el próximo era mejor [emoji848]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo de los mapas, no es problema de hardware, el apex pro tiene 4 gigas de memoria de almacenamiento, no se los que tendrá este, pero por eso no creo que sea.
Muy guapo por cierto.
Se lo pillastes a ellos directamente?¿
- - - Updated - - -
No creo, del fenix 3 al 6x yo creo que si, garmin ha mejorado, en varias cosas, y el precio del vertix tampoco es barato. El ambit 3 lo tienes por menos de 200 y mas preciso que eso poco, así que nadie obliga a comprar nada, somo nosotros mismos a los que nos quema el dinero en las manos, ?
Bueno nos quema porque las campañas publicitarias son la leche como lo venden y los otros embajadores que también hacen pues detrás van los zombies ha comprar.que Garmin ha mejorado desde fenix 3 pues si algo pero a cuenta gotas ritmo instantáneo kk conectores de carga kk track kk puedo seguir como también enumerar cosas buenas e! Y tengo para todas que ya son muchos dispositivos.pero ha día de hoy comparando f6 con el vertix me quedo con el vertix ya si sale f7 no sabría decirte según lo que le hayan implementado
Pues bonito es poco. Creo que es uno de los diseños más acertados en relojes de aventura de los últimos año. No sé por qué me recuerda a los diseños de Camel Trophy. Vaya chulada, y si le cambias la esfera y le pones una con un color a juego, tono arena o dorado, ya ni te digo.
No culpes a nadie de campañas o embajadores etc,.... porque tu al igual que yo, cambias de reloj por capricho, y sabemos perfectamente lo que hay, así que en nuestro caso no tenemos excusa..Lo único que te compro es la cagada del conector de carga, que siga petando es de verguenza.
Yo que hago bici, y mira que me gusta el vertix, prefiero el garmin, por diversos motivos. Si corriera, quizás otro gallo cantaría, y te olvidas del hardware del reloj, tamaño de pantalla, por ejemplo.
Vamos, que nos quejamos de vicio.
Hola, les escribí a los de Coros, preguntando cuando vendría a España y demás cosas y a la semana me contestaron diciéndome que están trabajando en varias cosas pero que no pueden dar mas información ni fecha de salida e indicándome tiendas una en Alemania y otra en Francia que si tenían el modelo
- - - Updated - - -
Tenia entendido que no tenían tanta memoria, por mas que he buscado no he conseguido ver cuanta memoria trae, yo venia de un Ambit 3 peak, no voy a decir nada malo de el pq se comporto muy bien, solo veo que en cuanto a marcación de altura este se le ve un poco mas preciso, conexión a gps mas rápido y algunas cosas mas, además me he dado cuenta de cuanto han evolucionado en 4-5 años los cacharros estos. tendré que seguir trasteando con el, de momento contento
Nuevos modelos quizás?¿
Pues yo he probado hace poco el ambit3, y la altitud la clavaba. Pero si, la evolución en opciones y caracteristicas pues si, ha sido buena.
El apex pro cuando lo tuve, lo conecté al ordenador, no recuerdo si fue bajo windows, quizás lo hice en linux, y tenía 4 gigas de almacenamiento, les pregunté por correo a coros, que porque tanta y si eso podría facilitar ciertas funciones, me dijeron, que era solo para almacenar actividades, muchas actividades me parecen a mi.
Pero como te digo, no se como será el vertix, pero me imagino que también debería tener bastante memoria.
Yo para la bici tengo mi edge 830 y de lujo que es específico no culpo ha nadie pero Coros está en el mercado hace ya y mediatícemete no se ha dado ha conocer como polar y Suunto y Garmin ahora es cuando está metiendo un poco más la cabeza y es así,la publicidad y que el dispositivo lo lleve tal o cual hace mucho,yo cambio de dispositivo porque me gusta probar lo que supuestamente te venden y después te sueles quedar con cara melón cuando lo tienes en tus manos como la amoled de polar que sale en todas las fotos y vídeos y después te quedas mirando what??? A mi no me tienes que comprar nada yo no vendo relojes [emoji354][emoji7]