Atletismo
Página 1 de 23 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 449

Coros Vertix

Coros Vertix

Hola a todos!!!
    Como veo que no hay un foro del Vertix y acabo de adquirir uno lo abro para poder hablar con tranquilidad de este reloj.

Mis primeras impresiones son de un reloj de mucha calidad tanto en la construcción como en las presentacion.

En mi caso, es el primer contacto con esta marca.
    La app me gusta, fácil, intuitiva, muy completa en el análisis de datos. De una manera muy sencilla muestra todas las estadísticas de un entreno, opciones del reloj, actualización de satélites o software o configuración de pantallas en las actividades.

En cuanto a la actividad que he probado hoy, una carrera con series. Zona que tengo controlada perfectamente.

- Ritmo instantáneo bastante bien, con un retardo de 4-5 segundos cuando haces un cambio brusco de ritmo, pero estabiliza rápido y en la prueba de hoy muy contento.
    - Precision gps: lo testado hoy me ha ido clavando los puntos kilométricos que fui pasando.
    - Potencia: no he vinculado Stryd al reloj para ver que tal, y súper estable, coherente y con valores de ritmo/potencia muy similares a los que tengo con Stryd.
    - Pantalla: se ve perfecta con 5 datos puesto en pantalla. Mi primera impresión viniendo de un tactix delta fue de que pequeña, pero era algo que sabía y tras 1 día con el reloj se ve normal.
    - FC: esto me ha dejado frío. Hoy ha petardeado bastante en la sesión. Tanto en pulsaciones por encima de lo habitual en el calentamiento como la recuperación no bajaba el pulso, si pausaba el reloj rápidamente me bajaba el pulso entre serie y serie.
    En el gráfico se ve los picos de potencia de las series y que la FC no los tiene.

La forma de navegar por el reloj me gusta bastante con la corona, sencillo, intuitivo.

La integración con Training Peaks me encanta, sincroniza las actividades que tengas, las mandas al reloj y en los widgets del reloj te aparece la opción de hacer el entrenamiento previsto para el día, sin tener que entrar en la actividad.

Lo seguiré trasteando y poniendo impresiones.
    En definitiva y viniendo de Garmin, me ha gustado bastante tanto la app como la navegación.

Otra cosa que no me ha gustado (y esto son cosas muy personales) es que al poner la alarma, no puedo decidir si quiero que suene y vibre o solo que Vibre. Me gusta que solo vibre para no despertar a nadie sobre todo en fin de semana cuando salgo en bici.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias Bag.
    Una pregunta, como se ve la pantalla se puede poner en blanco ? ¿Se ve bien por la noche ?

Nada más como viene presentado ya dice mucho y como comenté si funciona igual que el pace 2 que supongo que si y tendrá más funciones debe ser la ostia

El pulso me imagino que lo has medido con el sensor no?

Cita Originalmente escrito por Msimon Ver Mensaje
    Gracias Bag.
    Una pregunta, como se ve la pantalla se puede poner en blanco ? ¿Se ve bien por la noche ?

Si, el fondo lo puedes cambiar.
    En actividad por defecto va con fondo en Blanco.
    Por la noche se ve bien, además tiene una opción de la luz automática desde que anochece hasta que sale el sol, y la luz es un cañón Coros Vertix

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Nada más como viene presentado ya dice mucho y como comenté si funciona igual que el pace 2 que supongo que si y tendrá más funciones debe ser la ostia

La verdad que tiene muchas funciones y sobre todo lo que me ha gustado es lo fácil e intuitivo de configurar.
    La presentacion y la calidad del reloj es espectacular.

Cita Originalmente escrito por Raul410 Ver Mensaje
    El pulso me imagino que lo has medido con el sensor no?
    Si, el pulso con el sensor del reloj.
    Hay que esperar unos días, que pueda hacer varios éntrenos y lo pueda comparar en una actividad de bici.

Lo que más he notado es en el calentamiento del entrenamiento que iba muy por encima de mis sensaciones y luego en las series si iba bien y en los descansos de las series bajaba muy poco el pulso, cosa que no podía ser.

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Hola a todos!!!
    Como veo que no hay un foro del Vertix y acabo de adquirir uno lo abro para poder hablar con tranquilidad de este reloj.

Mis primeras impresiones son de un reloj de mucha calidad tanto en la construcción como en las presentacion.

La app me gusta, fácil, intuitiva, muy completa en el análisis de datos. De una manera muy sencilla muestra todas las estadísticas de un entreno, opciones del reloj, actualización de satélites o software o configuración de pantallas en las actividades.

En cuanto a la actividad que he probado hoy, una carrera con series. Zona que tengo controlada perfectamente.

- Ritmo instantáneo bastante bien, con un retardo de 4-5 segundos cuando haces un cambio brusco de ritmo, pero estabiliza rápido y en la prueba de hoy muy contento.
    - Precision gps: lo testado hoy me ha ido clavando los puntos kilométricos que fui pasando.
    - Potencia: no he vinculado Stryd al reloj para ver que tal, y súper estable, coherente y con valores de ritmo/potencia muy similares a los que tengo con Stryd.
    - Pantalla: se ve perfecta con 5 datos puesto en pantalla. Mi primera impresión viniendo de un tactix delta fue de que pequeña, pero era algo que sabía y tras 1 día con el reloj se ve normal.
    - FC: esto me ha dejado frío. Hoy ha petardeado bastante en la sesión. Tanto en pulsaciones por encima de lo habitual en el calentamiento como la recuperación no bajaba el pulso, si pausaba el reloj rápidamente me bajaba el pulso entre serie y serie.
    En el gráfico se ve los picos de potencia de las series y que la FC no los tiene.

La forma de navegar por el reloj me gusta bastante con la corona, sencillo, intuitivo.

La integración con Training Peaks me encanta, sincroniza las actividades que tengas, las mandas al reloj y en los widgets del reloj te aparece la opción de hacer el entrenamiento previsto para el día, sin tener que entrar en la actividad.

En definitiva y viniendo de Garmin, me ha gustado bastante tanto la app como la navegación.

Otra cosa que no me ha gustado (y esto son cosas muy personales) es que al poner la alarma, no puedo decidir si quiero que suene y vibre o solo que Vibre. Me gusta que solo vibre para no despertar a nadie sobre todo en fin de semana cuando salgo en bici.

Anoche trasteando las opciones encontré como poner que solo vibre cuando pongo la alarma.
    Estaba acostumbrado en Garmin a poder hacerlo directamente desde las opciones de la alarma y en Coros vas a tonos y ahí desactivas sonidos para la alarma, así que genial para los que les guste que solo vibre para levantarnos.

Otra cosa que no comete ayer, el nivel de vibración para mí es perfecta, no es ni muy leve que tienes que estar atento para enterarte y como la de Garmin Fenix que es bastante potente.

Estaremos pendientes de tus reviews.
    A esté ya le tenia echado el ojo desde el año pasado pero al final tiré por el fenix 6.
    Cuando toque renovar, si garmin no presenta nada que me atraiga como el tema de potencia, fácil que me tire por el vertix

Hola a todos!!!

La verdad que entre ese marco y la pantalla, se podía haber metido mas display, imaginatelo con 1,4". A parte de eso, es muy buén reloj, el apex pro que tuve, la verdad que muy bién en calidad de construcción, y la presentación, muy buena, ya podía hacer algo así garmin, por cierto, puedo nombrar a Garmin y al fenix?¿ como no es su hilo ver si me van a banear, 😂😂😂

Imaginate por ejemplo, el delta, con una caja de este tipo así a lo militar o camuflaje, pero es mas barato el cartón.

Ya irás contando y que lo disfrutes.

Por cierto, cuando hagas bici, comenta a ver que datos te da, de rendimiento, etc.. porque recuerdo que el apex no me daba gran cosa.

Llevo desde ayer por la tarde buscando ofertas, si no le he dado ya ha pagar es porque en las horas impares me gusta el naranja y en las horas pares el azul, ya se que el azul es mas guapo, pero a la hora de combinar con correas tiene menos opciones.

Por cierto dos preguntas:

- las alarmas, se puede poner mas de una? y especificar si la quieres entre semana o en fin de semana?
    - que tal le quedan las correas del fenix6? las admite?

Muchas gracias ahhhhhhh y si te cansas y lo vendes me lo dices, que en walapop no hay ni uno solo a la venta jajajajaja

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Si, el fondo lo puedes cambiar.
    En actividad por defecto va con fondo en Blanco.
    Por la noche se ve bien, además tiene una opción de la luz automática desde que anochece hasta que sale el sol, y la luz es un cañón Coros Vertix

Gracias Bag.
    A mi me gusta el naranja pero claro tengo dudas de volver a un reloj más pequeño ya que tengo el 6x.
    No entiendo como teniendo pantalla con ese marco no lo aprovechan.
    Lo ves muy pequeño tu que venías de un Vertix?
    Por otro lado. La plataforma te sugiere entremos como Garmin y recuperación?
    Hay algún test ?
    La potencia entiendo que es nativa como polar.
    Gracias macho

Cita Originalmente escrito por Msimon Ver Mensaje
    Gracias Bag.
    A mi me gusta el naranja pero claro tengo dudas de volver a un reloj más pequeño ya que tengo el 6x.
    No entiendo como teniendo pantalla con ese marco no lo aprovechan.
    Lo ves muy pequeño tu que venías de un Vertix?
    Por otro lado. La plataforma te sugiere entremos como Garmin y recuperación?
    Hay algún test ?
    La potencia entiendo que es nativa como polar.
    Gracias macho

Con respecto a la pantalla, si lo vas a notar, es una perdida importante, no digo que al final te acostumbres, pero si, hay diferencias.

Si, el pulso con el sensor del reloj.
    Hay que esperar unos días, que pueda hacer varios éntrenos y lo pueda comparar en una actividad de bici.

Lo que más he notado es en el calentamiento del entrenamiento que iba muy por encima de mis sensaciones y luego en las series si iba bien y en los descansos de las series bajaba muy poco el pulso, cosa que no podía ser.

Sí, en Coros el pulso suele reaccionar con un poco de retraso, algunos segundos, es algo que siempre han comentado. Es un tema de sus algoritmos, que son diferentes y reaccionan así.

Gracias por el post.
    La verdad es que no conocía este reloj y tiene muy buena pinta.

También espero ansioso tus impresiones con la bici, a ver como te va, que datos da, etc.

Saludos

Es un relojazo, el único pero para mí, es el sensor OHR que no me acaba de convencer.

Vete contándonos más BAG99 sobre las métricas de recuperación, cargas, análisis del sueño...

Gracias compañero.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    La verdad que entre ese marco y la pantalla, se podía haber metido mas display, imaginatelo con 1,4". A parte de eso, es muy buén reloj, el apex pro que tuve, la verdad que muy bién en calidad de construcción, y la presentación, muy buena, ya podía hacer algo así garmin, por cierto, puedo nombrar a Garmin y al fenix?¿ como no es su hilo ver si me van a banear, Coros VertixCoros VertixCoros Vertix

Imaginate por ejemplo, el delta, con una caja de este tipo así a lo militar o camuflaje, pero es mas barato el cartón.

Ya irás contando y que lo disfrutes.

Por cierto, cuando hagas bici, comenta a ver que datos te da, de rendimiento, etc.. porque recuerdo que el apex no me daba gran cosa.
    Es cierto, la pantalla tiene margen de sobra para meter 1,4” o 1,3”. Pero esto es algo que ya tenia.
    La verdad es que está muy cuidado todo en el Vertix a nivel estética y presentación. Una pasada.
    Yo tuve el Marq y tiene la misma calidad de construcción y en mi caso (esto es personal) me parece más bonito esteticamete.

Este fin de semana cojo bici y con el potenciometro vinculado te digo los datos que me da. Como todo, al ser la primera vez que entro en la plataforma, tendré que ir viendo como va toda la parte de datos de rendimiento.

Y por mi, podemos hablar, nombrar y comprar todos los modelos, aunque sea un hilo para el Vertix. Muchos entrarán aquí o en del F6 o PVV2 porque tengan dudas de que dispositivo comprar, y estámos para eso.

Es cierto, la pantalla tiene margen de sobra para meter 1,4” o 1,3”. Pero esto es algo que ya tenia.
    La verdad es que está muy cuidado todo en el Vertix a nivel estética y presentación. Una pasada.
    Yo tuve el Marq y tiene la misma calidad de construcción y en mi caso (esto es personal) me parece más bonito esteticamete.

Este fin de semana cojo bici y con el potenciometro vinculado te digo los datos que me da. Como todo, al ser la primera vez que entro en la plataforma, tendré que ir viendo como va toda la parte de datos de rendimiento.

Y por mi, podemos hablar, nombrar y comprar todos los modelos, aunque sea un hilo para el Vertix. Muchos entrarán aquí o en del F6 o PVV2 porque tengan dudas de que dispositivo comprar, y estámos para eso.

Recuerdo que no tenía ni siquiera Vo2, aún con medidor de potencia.

Les pregunte por correo y me dijeron esto, no se si abrá cambiado:

At this time, COROS’ algorithms can only provide accurate VO2 Max estimates for running workouts: Run, Trail Run, Track Run, and Hike. We may consider incorporating other workout types into this calculation in the future.

La verdad que es muy bonito, el nuevo desert tiene muy buena pinta, y la corona, se maneja perfectamente y da un toque de uso diferente.

La pantalla, supongo que en nuevos dispositivos sería el paso lógico. Pero claro, si ahora a nivel de software, los actualizan todos, y no dejan a ninguno atras, el meter un dispositivo con mayor tamaño de pantalla, seguro que le supondría mucho mas trabajo, aunque por lo menos, el tener fondo blanco, permite una mejor visión y eso ayuda dependiendo el tamaño de pantalla.

Lo de los marq, es que vaya precios, aunque a mi el expedition me seguía haciendo tilin.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Llevo desde ayer por la tarde buscando ofertas, si no le he dado ya ha pagar es porque en las horas impares me gusta el naranja y en las horas pares el azul, ya se que el azul es mas guapo, pero a la hora de combinar con correas tiene menos opciones.

Por cierto dos preguntas:

- las alarmas, se puede poner mas de una? y especificar si la quieres entre semana o en fin de semana?
    - que tal le quedan las correas del fenix6? las admite?

Muchas gracias ahhhhhhh y si te cansas y lo vendes me lo dices, que en walapop no hay ni uno solo a la venta jajajajaja
    Jajajajaja. Te cojo la palabra.
    Puedes poder varias alarmas. Por ejemplo yo tengo una puesta de lunes a viernes a las 7 de la mañana.
    Luego tienes la opción de poner otra alarma para que suene una vez, todos los días de la semana o la personalizas y ahí es dodne seleccionas por ejemplo Martes y jueves a las 6:30 o lo que quieras.

El tamaño es el de un F6, voy a buscar en una tienda una correo de F6 y la pruebo, porque creo que deberían valer por el tamaño y el juego que tienes entre la caja del reloj y el enganche.
    Al igual que anoche trasteándolo me di cuenta que si podría poner que la alarma solo vibrara y no sonará, puedes cambiar el color de la pantalla que elijas, pero lo haces desde el reloj y no desde la App, que es dodne creía que tenía que hacerlo al tener ahí todos los fondos de pantalla disponibles.

Ayer estuve mirando datos de potencia comprándolo con Stryd, y en llano con Stryd me da a mi 285/286 watt para un ritmo medio en el km de 4:45 y coros me dio 281 Watt, así que en este aspecto muy estable y contento.

Ahora mismo, lo más barato es en Newgearrunning con el código de descontento the5krunner, que te hace un 10%.
    Te haces a la idea que si te pillas el naranjito por deportevillage sale a 599€ y si coges el azul por ahí pues por 30€ más lo tienes Coros VertixCoros VertixCoros Vertix.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Recuerdo que no tenía ni siquiera Vo2, aún con medidor de potencia.

Les pregunte por correo y me dijeron esto, no se si abrá cambiado:

At this time, COROS’ algorithms can only provide accurate VO2 Max estimates for running workouts: Run, Trail Run, Track Run, and Hike. We may consider incorporating other workout types into this calculation in the future.

La verdad que es muy bonito, el nuevo desert tiene muy buena pinta, y la corona, se maneja perfectamente y da un toque de uso diferente.

La pantalla, supongo que en nuevos dispositivos sería el paso lógico. Pero claro, si ahora a nivel de software, los actualizan todos, y no dejan a ninguno atras, el meter un dispositivo con mayor tamaño de pantalla, seguro que le supondría mucho mas trabajo, aunque por lo menos, el tener fondo blanco, permite una mejor visión y eso ayuda dependiendo el tamaño de pantalla.

Lo de los marq, es que vaya precios, aunque a mi el expedition me seguía haciendo tilin.
    Yo compre el Atlethe con súper precio en 1180€ Coros VertixCoros Vertix. Por web me gustaba más el Expedition pero en la joyería esteticamete me gustó más finalmente el Atlethe.
    Si te da estimación de VO2 y demás parámetros. Ahora mismo es muy compmeta la app y fácil de manejar.

La Corona es lo que dices, es un punto diferencial que hace que todo la navegación del reloj sea muy sencilla.
    Con la corona y el botón Back/Lap lo haces todo.

Página 1 de 23 1 ... ÚltimaÚltima