Originalmente escrito por
BAG99
Hola a todos!!!
Como veo que no hay un foro del Vertix y acabo de adquirir uno lo abro para poder hablar con tranquilidad de este reloj.
Mis primeras impresiones son de un reloj de mucha calidad tanto en la construcción como en las presentacion.
En mi caso, es el primer contacto con esta marca.
La app me gusta, fácil, intuitiva, muy completa en el análisis de datos. De una manera muy sencilla muestra todas las estadísticas de un entreno, opciones del reloj, actualización de satélites o software o configuración de pantallas en las actividades.
En cuanto a la actividad que he probado hoy, una carrera con series. Zona que tengo controlada perfectamente.
- Ritmo instantáneo bastante bien, con un retardo de 4-5 segundos cuando haces un cambio brusco de ritmo, pero estabiliza rápido y en la prueba de hoy muy contento.
- Precision gps: lo testado hoy me ha ido clavando los puntos kilométricos que fui pasando.
- Potencia: no he vinculado Stryd al reloj para ver que tal, y súper estable, coherente y con valores de ritmo/potencia muy similares a los que tengo con Stryd.
- Pantalla: se ve perfecta con 5 datos puesto en pantalla. Mi primera impresión viniendo de un tactix delta fue de que pequeña, pero era algo que sabía y tras 1 día con el reloj se ve normal.
- FC: esto me ha dejado frío. Hoy ha petardeado bastante en la sesión. Tanto en pulsaciones por encima de lo habitual en el calentamiento como la recuperación no bajaba el pulso, si pausaba el reloj rápidamente me bajaba el pulso entre serie y serie.
En el gráfico se ve los picos de potencia de las series y que la FC no los tiene.
La forma de navegar por el reloj me gusta bastante con la corona, sencillo, intuitivo.
La integración con Training Peaks me encanta, sincroniza las actividades que tengas, las mandas al reloj y en los widgets del reloj te aparece la opción de hacer el entrenamiento previsto para el día, sin tener que entrar en la actividad.
Lo seguiré trasteando y poniendo impresiones.
En definitiva y viniendo de Garmin, me ha gustado bastante tanto la app como la navegación.
Otra cosa que no me ha gustado (y esto son cosas muy personales) es que al poner la alarma, no puedo decidir si quiero que suene y vibre o solo que Vibre. Me gusta que solo vibre para no despertar a nadie sobre todo en fin de semana cuando salgo en bici.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk