Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14

Problema pulsómetro Garmn Fenix 6x Pro

Problema pulsómetro Garmn Fenix 6x Pro

Hola, ayer estrené mi garmin fenix 6x pro. He tenido un problema con la lectura de la frecuencia cardiaca. Lo he usado con una banda de pecho compatible de Decathlon. Al principio del entrenamiento ha ido bien, pero luego se quedó bloqueado en unas pulsaciones altas durante mucho tiempo, y luego bajó a 75-80 y de ahí no subía.
    Activé el pulsómetro de muñeca y desactivé el de pecho y al principio parecía que iba bien, pero luego tampoco me daba las pulsaciones correctas, iban demasiado bajas.
    ¿A qué puede ser debido?

Cita Originalmente escrito por COTORR2005 Ver Mensaje
    Hola, ayer estrené mi garmin fenix 6x pro. He tenido un problema con la lectura de la frecuencia cardiaca. Lo he usado con una banda de pecho compatible de Decathlon. Al principio del entrenamiento ha ido bien, pero luego se quedó bloqueado en unas pulsaciones altas durante mucho tiempo, y luego bajó a 75-80 y de ahí no subía.
    Activé el pulsómetro de muñeca y desactivé el de pecho y al principio parecía que iba bien, pero luego tampoco me daba las pulsaciones correctas, iban demasiado bajas.
    ¿A qué puede ser debido?
    En referencia a la cinta, que no vaya bien, puede ser por la pila o la propia cinta que esté mal, el mojarla también ayuda, no se si la cinta pectoral era nueva?¿

Con respecto al reloj, el sensor óptico, no a todo el mundo le va bien, a parte de ajustarlo bién en la muñeca, ayuda tener el bello depilado, si lo ajustaste despues de empezar actividad, con el sudor, es posible que ya le cueste coger bién el pulso.

Es ir probando.

Gracias por tu respuesta. La pila de la banda y la banda en sí es nueva y va perfectamente con un suunto que tengo también.

Es que el primer día que lo uso y me dió problemas con el pulsómetro y me he quedado un poco mosqueao.

Gracias por tu respuesta. La pila de la banda y la banda en sí es nueva y va perfectamente con un suunto que tengo también.

Es que el primer día que lo uso y me dió problemas con el pulsómetro y me he quedado un poco mosqueao.
    Estás seguro que el garmin te cogía el pulso de la banda, a mi todas las bandas me han funcionado igual de bien o mal, independiente de que lo usara con un garmin/polar/suunto.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Estás seguro que el garmin te cogía el pulso de la banda, a mi todas las bandas me han funcionado igual de bien o mal, independiente de que lo usara con un garmin/polar/suunto.
    A lo mejor es que he hecho algo mal... La banda se acopló al reloj inmediatamente y el sensor de muñeca lo tenía desactivado... No sé si había que hacer algo más. Pero ya te digo... al principio me estaba marcando datos que sí eran reales

A lo mejor es que he hecho algo mal... La banda se acopló al reloj inmediatamente y el sensor de muñeca lo tenía desactivado... No sé si había que hacer algo más. Pero ya te digo... al principio me estaba marcando datos que sí eran reales
    Pues no hay que hacer nada, no hace falta que desactives el óptico, si lo tienes activado para el día a día, cuando se enlaza la banda, al poco tiempo, se desactiva el óptico.

A mi alguna vez me ha pasado, que estoy con la banda, se ha fundido la pila, y en medio de la ruta, pierde la conexión con la banda y lo coge del reloj, al tener este mal ajustado, pues me ha medido mal.

Pero como te digo, si la banda te va bién con suunto, debería ir bién con el garmin.

Pues no hay que hacer nada, no hace falta que desactives el óptico, si lo tienes activado para el día a día, cuando se enlaza la banda, al poco tiempo, se desactiva el óptico.

A mi alguna vez me ha pasado, que estoy con la banda, se ha fundido la pila, y en medio de la ruta, pierde la conexión con la banda y lo coge del reloj, al tener este mal ajustado, pues me ha medido mal.

Pero como te digo, si la banda te va bién con suunto, debería ir bién con el garmin.
    Entonces, sólo tengo que tener activa la banda y no hacer nada más, no?

Probaré esta tarde de nuevo a ver... Muchas gracias y te cuento luego

Entonces, sólo tengo que tener activa la banda y no hacer nada más, no?

Probaré esta tarde de nuevo a ver... Muchas gracias y te cuento luego
    Si, yo tengo la fc de la muñeca en automático, cuando estes en actividad y se enlace con la banda, este se apagará, pero como te digo, a veces tarda un poco.

Mira también que tengas actualizado el firmware del reloj a la última versión.

Si, yo tengo la fc de la muñeca en automático, cuando estes en actividad y se enlace con la banda, este se apagará, pero como te digo, a veces tarda un poco.

Mira también que tengas actualizado el firmware del reloj a la última versión.
    Ahora he ido a comprobar si la fc en muñeca estaba en automático y me pone que se ha actualizado todo. A lo mejor es que no estaba actualizado?

Hola
    Yo también uso el garmin 6x pro con la banda de decatlón y muy rara vez he tenido problema. Alguna vez, en un momento puntual, me avisa de pulsaciones alta, por ejemplo a 160, cuando voy al trote, pero ya te digo, alguna que otra vez

Saludos

Es raro que te diera pulsaciones erróneas con la banda y luego también con el pulso óptico, si es que desactivaste la banda claro, si no es asi te seguiría cogiendo elpulso de la banda, lo que es extraño es que si efectivamente seguías con la banda que te marcase bien y luego volviese a fallar, parece un comportamiento coincidente como te han dicho con un agotamiento de la pila. Vuelve a probar por separado ambos asegurándote de que es con la banda y luego sin la banda (desactivándola en la opción de sensores) y si sigue fallado con los dos, tendrás que hacer un reset porque será cosa del reloj, sobre todo si al estrenarlo saltarían varias actualizaciones y en alguna no habrá quedado como tenía que quedar. No parece preocupante.

Hola a tod@s!!
    Tengo el F6x pro desde abril y va perfecto. Adquirí la banda de pecho HRM-Dual y todo ok hasta hoy que he tenido que salir en bici con el reloj en la muñeca.
    He intentado sacar los 4 tornillos por si es la pila (si que dura poco)pero no he podido, uno de los tornillos se ha cascado la cabeza.
    Mi pregunta es si puedo emparejar el reloj con una banda que tengo del Garmin Dakota 20 no es bluetooth, es ANT+
    Lo he intentado pero el reloj no la detecta. He de configurar algo en el F6x
    Muchas gracias
    Saludos Problema pulsómetro Garmn Fenix 6x Pro

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Fridureiks Ver Mensaje
    Hola a tod@s!!
    Tengo el F6x pro desde abril y va perfecto. Adquirí la banda de pecho HRM-Dual y todo ok hasta hoy que he tenido que salir en bici con el reloj en la muñeca.
    He intentado sacar los 4 tornillos por si es la pila (si que dura poco)pero no he podido, uno de los tornillos se ha cascado la cabeza.
    Mi pregunta es si puedo emparejar el reloj con una banda que tengo del Garmin Dakota 20 no es bluetooth, es ANT+
    Lo he intentado pero el reloj no la detecta. He de configurar algo en el F6x
    Muchas gracias
    Saludos Problema pulsómetro Garmn Fenix 6x Pro

Si es ant+. la debe coger, ponte la cinta, doy por echo que funciona, ve al menu del reloj, sensores-buscar nuevo sensor hr, y debe aparecerte.

Gracias Wallkom!! Lo ha detectado, no sé porque, le ha costado un poco. Mañana saldré otra vez y lo pruebo.
    Muchas gracias!!!
    Saludos