Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 27 de 27

Ofertas pulsómetros en suatio.com

Cita Originalmente escrito por chancletas Ver Mensaje
    Pues a mí como a otros 12-13 nos estafaron hace ya 12 años con la compra de unos portátiles HP, llegándonos a casa 2-3 paquetes de legumbres de Hacendado. Y era una tienda física de informática de Oviedo. Fue en eBay.
    Denunciamos cada uno por nuestra cuenta y después de 5 años, antes de realizarse el juicio, el sujeto llegó a un acuerdo con la fiscalía y nos reembolsó a cada uno, el dinero estafado.
    Si tanta maldad se usara para cosas de provecho, el mundo iría de la ostia.

Esta página es una estafa y, por supuesto, que por mi parte ya lo he puesto en conocimiento de la entidad pertinente.
    A cualquiera le pueden estafar, el otro día leí en la web de dcrainmaker que había comprado un potenciometro por 35 dolares, cuando le llego era simplemente un sensor de cadencia. Lo de esta web sera lo mismo, te mandaran un casio de 2€

Here’s What Happens When You Order a $35 Power Meter | DC Rainmaker

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Os cuento otra experiencia, compre un garmin instinct en una de esas páginas muy barato, acababa de salir el modelo nuevo y pudiendo pagar por paypal me pareció posible la oferta. Recibí uno de juguete, se parecía y pone hasta smartwatch. Abrí disputa en paypal y el vendedor fue haciendo ofertas de abonos de 10 en 10 dólares agotando los plazos para responder y mi paciencia, rompí negociaciones y me pidieron una denuncia ante un organismo oficial, ni os imagináis las horas que hay que dedicar, después me salieron con que devolviese el producto, 15 euros me costó mandarlo a china, paypal me reembolsó los portes y al mes me devolvió el importe total. Cuidado con esas páginas raras, son auténticos profesionales del timo. Casi dos meses después me llegó devuelto de china el reloj de juguete.

Arturo J. desde Alicante

Cita Originalmente escrito por Arturo J. Ver Mensaje
    Os cuento otra experiencia, compre un garmin instinct en una de esas páginas muy barato, acababa de salir el modelo nuevo y pudiendo pagar por paypal me pareció posible la oferta. Recibí uno de juguete, se parecía y pone hasta smartwatch. Abrí disputa en paypal y el vendedor fue haciendo ofertas de abonos de 10 en 10 dólares agotando los plazos para responder y mi paciencia, rompí negociaciones y me pidieron una denuncia ante un organismo oficial, ni os imagináis las horas que hay que dedicar, después me salieron con que devolviese el producto, 15 euros me costó mandarlo a china, paypal me reembolsó los portes y al mes me devolvió el importe total. Cuidado con esas páginas raras, son auténticos profesionales del timo. Casi dos meses después me llegó devuelto de china el reloj de juguete.

Arturo J. desde Alicante
    😂😂, no tendrás fotos del instinct smartwatch por curiosidad, a ver la imitación.

Ofertas pulsómetros en suatio.com-1611655122668-jpg

Hasta le echa un aire. en la página web del anuncio estaban las fotos del instinct.

Arturo J. desde Alicante

Cita Originalmente escrito por Arturo J. Ver Mensaje
    Ofertas pulsómetros en suatio.com-1611655122668-jpg

Hasta le echa un aire. en la página web del anuncio estaban las fotos del instinct.

Arturo J. desde Alicante
    Parece estéticamente, copia de los fenix.

Buenas a todos, soy nuevo y he encontrado este foro por casualidad. Hace un par de días estuve mirando la página que citáis y se ve a distancia que es un timo, a parte de los precios hay unos datos "bastante curiosos" si miráis el Whois de suatio.com, os pongo enlace "whois.com/whois/suatio.com", para que nos entendamos Whois es el registro de los dominios, donde aparecen los datos de dicho dominio, por supuesto no contrastados. Si os fijáis bien, aparece, como bien han dicho anteriormente una dirección de Sevilla, pero el teléfono de Asturias y sin el prefijo internacional que debería ser + 34, se ve un simple "1.", bastante raro, ¿no os parece?

Es una estafa asegurada.Yo compré a través de PayPal para estar segura del pago y se comieron el dinero y PayPal no ha echo nada.NO COMPREIS!!!!!ESTAFAA!!

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2