Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Planes de entrenamiento en Gamin Connect

Planes de entrenamiento en Gamin Connect

Hola a [email protected] !!

A ver si alguien puede ayudarme, en Garmin connect puedes crear sesiones de entrenamiento y seleccionar planes de entrenamiento predefinidos en la aplicación.
    Pero, si quieres crear tu un plan de entrenamiento personalizado, alguien sabe como hacerlo ?
    Por ejemplo, quiero crear un plan de 4 semanas y añadir yo en cada día lo que quiero, etc... etc.... He visto que puedes editar los existentes, pero ni puedes cambiar nombre ni copiarlo.... o vamos... no he sabido como hacerlo

Muchas gracias y un saludo !!!

Sergio

Cita Originalmente escrito por SergioG Ver Mensaje
    Hola a [email protected] !!

A ver si alguien puede ayudarme, en Garmin connect puedes crear sesiones de entrenamiento y seleccionar planes de entrenamiento predefinidos en la aplicación.
    Pero, si quieres crear tu un plan de entrenamiento personalizado, alguien sabe como hacerlo ?
    Por ejemplo, quiero crear un plan de 4 semanas y añadir yo en cada día lo que quiero, etc... etc.... He visto que puedes editar los existentes, pero ni puedes cambiar nombre ni copiarlo.... o vamos... no he sabido como hacerlo

Muchas gracias y un saludo !!!

Sergio
    No estoy muy seguro, pero creo que esto lo puedes hacer desde Connect, en el calendario.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por ze230877 Ver Mensaje
    No estoy muy seguro, pero creo que esto lo puedes hacer desde Connect, en el calendario.

Efectivamente. "Envío unas capturas para que te resulte más fácil"
    En Garmin Connect:
    Entra dentro del calendario
    Pulsa en el día que quieras planificar entreno
    Toca los tres puntos del margen superior derecho y te da la opción de añadir sesión de entrenamiento.

Sólo te queda ir añadiendo todas las sesiones correspondientes a los días del calendario.

Muchas gracias ze !!!!

Genial y muy bien explicado !!!!

Un saludoooo