Originalmente escrito por
JUANHARP
Buenas:
Yo despues de casi tres semanas de uso cada dia mas contento, las mediciones fisiologicas me dan bastante confianza aunque en mi caso todavia se andan ajustando y espero que en 6-8 semanas esten totalmente estabilizadas.
Yo con 51 años, segun las pruebas de Vo2 max mas recientes ando por 60ml/kg, con Garmin solia darme entre 58 y 63 dependiendo del estado de forma, ahora despues de una serie de problemas ando en un punto bajo de forma pero subiendo lentamente, lo ultimo con Garmin hace 3 semanas fue de 59, con Coros empecé en 52 y a subido a 53, creo que ligeramente bajo.
En cuanto al ritmo umbral empezó a 4:03 y a ido bajando hasta 3:58 que yo creo que es bastante aproximado a lo que podria hacer ahora mismo en un 10k, este dato me parece el más atinado.
El que veo mas erroneo es el Umbral de lactato, que en estas 3 semanas no,se ha movido de 149 cuando mi Umbral real está en 160 y es un punto que noto perfectamente, asi que no sé como hará para irse ajustando pues de momento no se muy acertado.
Por ultimo, mis pulsaciones de reposo son 42 y lleva en 49 desde el primer dia, supongo que como solo lo uso para correr no hará tan bien los calculos que si lo llevara para dormir donde se supone que se daran las mediciones mas bajas.
Mis primeras impresiones en este apartado son que me dan mucha más confianza que las de Garmin y que cuando el reloj me "conozca" mejor va a ser una buena herramienta para controlar las cargas de entrenamiento.
Un saludo
Enviado desde mi SM-T560 mediante Tapatalk