Originalmente escrito por
volteretero
Hay quien dice por ahí en otros hilos lo he escuchado algún comentario que a los coros les va mal el pulso óptico no puedo hablar de otros modelos pero desde luego NO al Pace 2.
Yo he hecho muchas pruebas con el Apple Whatch que es un reloj para mí según mis pruebas y otros comentarios de otros usuarios N 1 en pulso óptico y siempre coincidiendo en la media de pulsaciones y la mayoría de los casos en la máxima
Pero es que ayer entrené con cinta de pecho que tenía y no usaba p ya que la tenía guardada por falta de pila y por qué no me gustan en el sentido de que me molesta (ya estoy acostumbrado a no llevarla)
Y bueno le compré la pila y como digo ayer comparé el coros con lo que daba la cinta de pecho en tirada que me tocaba lenta de 13 Km sin series el resultado
En el coros Fc media 126
En la cinta Fc media 126
En el coros Fc Maxima 135
En la cinta Fc Maxima 136
Es decir el Pace 2 al menos en mi caso lo clava
Otra cosa es quizás un pequeño retraso que no creo que sea ni de un segundo tal vez medio segundo eso es lo que creo que pueda tener ya que la realidad sea dicha siempre corro por potencia y no estoy demasiado encima del tema de las pulsaciones
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk