Atletismo
Página 50 de 84 PrimeraPrimera ... 50 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 981 al 1.000 de 1671

Coros Pace 2

A mí me salió por 179€. Estaba de oferta en 152€ en otra tienda, pero no me fiaba.

Sorry gente! Que el que yo tengo es el 520 plus! Coros Pace 2 Estaba tan seguro de que era 820 en vez de 520 que no me di ni cuenta Coros Pace 2Coros Pace 2Coros Pace 2Coros Pace 2Coros Pace 2

Mi combo es el 520 plus y Coros Pace 2. Por éso me salió a ése precio, jajajaja! Vaya fallo chavalesCoros Pace 2Coros Pace 2 Perdón!

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Abel Luna González Ver Mensaje
    A mí me salió por 179€. Estaba de oferta en 152€ en otra tienda, pero no me fiaba.

Sorry gente! Que el que yo tengo es el 520 plus! Coros Pace 2 Estaba tan seguro de que era 820 en vez de 520 que no me di ni cuenta Coros Pace 2Coros Pace 2Coros Pace 2Coros Pace 2Coros Pace 2

Mi combo es el 520 plus y Coros Pace 2. Por éso me salió a ése precio, jajajaja! Vaya fallo chavalesCoros Pace 2Coros Pace 2 Perdón!

Bueno bueno el 520 plus a ese precio ya es un preciaso pero claro el 820 lo veía por el precio que lo he visto digo vaya oferta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Abel Luna González Ver Mensaje

Entre ese y el 130 Plus estoy yo. Ya verémos que hago.

- - - Updated - - -

Me han confirmado en coros, que teniendo varios relojes al cambiar y sincronizar los datos se pasan entre ellos.

Con respecto al pace 2, en un día se ha comido un 20 % con 70.minutos de actividad con gps y sensor óptico bluetooth, el óptico activado continuamente en el día a día, en vez de cada 10 minutos, le pasa como a suunto o polar,.no lo tienen muy optimizado el gasto energetico, en eso de momento lo tiene mejor montado garmin.

Por lo demás muy bien, ligero y cómodo, mide lo que tiene que medir.

Yo estoy muy contento con los dos aparatos la verdad. No necesitas nada más teniendo éste combo. Pero yo soy culo inquieto y a ver...Coros Pace 2Coros Pace 2Coros Pace 2Coros Pace 2

El Edge se queda sí o sí, porque para el precio que costó, con rutas, navegación giro a giro y con mapas, que más quiero yo. Además lo necesito para navegar rutas nuevas con la MTB. Además tienes hasta 10 campos en pantalla, una locura!

El Coros Pace 2 sí lo cambio, sería por uno que tuviese casi lo mismo y fuera mejor como Smartwatch. Pero por cambiar y probar otros relojes, jajajaja! Y vendiéndolo bien , claro. Tampoco lo voy a regalar.

Me llama un venu 2, pero ni tiene rutas, ni tiene sonido creo. Al final estamos en lo de siempre, pagar el doble y perder cosas, como que no.

Los Coros Apex y Apex Pro no me llaman por ser más antiguos. No sé si esperarme a lo nuevo de coros o yo que sé...Coros Pace 2

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Entre ese y el 130 Plus estoy yo. Ya verémos que hago.

- - - Updated - - -

Me han confirmado en coros, que teniendo varios relojes al cambiar y sincronizar los datos se pasan entre ellos.

Con respecto al pace 2, en un día se ha comido un 20 % con 70.minutos de actividad con gps y sensor óptico bluetooth, el óptico activado continuamente en el día a día, en vez de cada 10 minutos, le pasa como a suunto o polar,.no lo tienen muy optimizado el gasto energetico, en eso de momento lo tiene mejor montado garmin.

Por lo demás muy bien, ligero y cómodo, mide lo que tiene que medir.
    Eso suele ser por tener descalibrada la batería. Suele mejorar mucho con una carga larga, una hora más de lo necesario, apagar y volver a encender. Si toma como nueva referencia del 100% con la batería a tope.

Cita Originalmente escrito por Alexius Ver Mensaje
    Eso suele ser por tener descalibrada la batería. Suele mejorar mucho con una carga larga, una hora más de lo necesario, apagar y volver a encender. Si toma como nueva referencia del 100% con la batería a tope.
    Si, iré probando, pero ya te digo que el indicador de batería me dice que el óptico, se ha comido el 48 %, luz 24 y GPS 21, sistema sólo el 7, como verás se lo pule, cuando lleve varias cargas, cambiaré a 10 minutos.

El gps muy bien, el dibujo y distancia muy bueno. El altímetro, 1 metro de diferencia, pero entre el punto de inicio y final hay una diferencia de desnivel de 10 metros, pero lo veo bien.

Lo lógico es llevarlo cada 10 minutos, ya que en modo noche y en actividad deportiva cambia solo a monitorización continua, pero cuando se está en reposo, pues no es necesario que esté leyendo al segundo.
    Aún así, algo mejorará con una recarga a tope y reinicio.

Eso decía yo lo veo un gasto de batería excesivo comparado con el mío

Pues nada, otro más por aquí que después de casi pillarme el 945 de garmin, he pensado mejor y creo que para lo que hago, el uso que le voy a dar y que tampoco soy "tan medidor de datos" como veo por aquí a muchos, creo que voy que me sobra, jubilaré mi 235 y daré paso al Pace 2, deseando de que llegue.

Ya os contaré

Bienvenidos ya verás como el coros mide datos y no se queda atrás

Cita Originalmente escrito por Zkor Ver Mensaje
    Pues nada, otro más por aquí que después de casi pillarme el 945 de garmin, he pensado mejor y creo que para lo que hago, el uso que le voy a dar y que tampoco soy "tan medidor de datos" como veo por aquí a muchos, creo que voy que me sobra, jubilaré mi 235 y daré paso al Pace 2, deseando de que llegue.

Ya os contaré
    Para correr, si no te hacen falta mapas ni seguir un track, es lo mejor.

Como se ha comentado alguna vez, con la correa de nylon es muy cómodo, y para nada me parece feo.

Cita Originalmente escrito por Zkor Ver Mensaje

Ya os contaré
    Te va a encantar seguro. El reloj para correr es espectacular y da todos los datos y más que necesitas.

Gracias, nada más me llegue y me familiarice con el, comentaré sensaciones.

Lo he pillado negro/azul marino con correa de goma, al tener siempre el 235 con ellas y no haberla probado nunca con nylon, no me he arriesgado..Coros Pace 2

Algún sitio recomendado para pillar alguna que le venga bien y sean económicas? Siempre me ha gustado la correa azul/claro de los garmin, y no la descartaría de pillar igual para este, ademas de alguna nylon y probar.

Estimados compañeros estoy muy cerca de comprármelo, por todo lo que habláis de él, pero es que la estética me mata, por más que lo intento me echa para atrás, me acercaré a la tienda y veré, por otro lado el apex cambia un poco ya os comentaré un saludo.

Cual queda mejor ya que que a oskare no le gusta el trozo de plástico pero por lo que han costado

Cita Originalmente escrito por Aurelius Ver Mensaje
    Estimados compañeros estoy muy cerca de comprármelo, por todo lo que habláis de él, pero es que la estética me mata, por más que lo intento me echa para atrás, me acercaré a la tienda y veré, por otro lado el apex cambia un poco ya os comentaré un saludo.
    Yo he pillado el oscuro con la correa de nailon, a mi no me parece feo, por ejemplo, me gusta más que el forerunner 745.

La pantalla es muy buena en visibilidad, no en tamaño que es la estándar.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Cual queda mejor ya que que a oskare no le gusta el trozo de plástico pero por lo que han costado

Prefiero las oscuras.

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje

Bueno mientras te guste a ti jejeje para lo demás Mastercard Coros Pace 2Coros Pace 2.parece que están todas las marcas pendientes de que va ha sacar Garmin porque no hay ni actualizaciones Coros Pace 2

Estimado wallkom, si lo tienes tú me lanzo, porque generalmente sueles tener gusto

Cita Originalmente escrito por Aurelius Ver Mensaje
    Estimado wallkom, si lo tienes tú me lanzo, porque generalmente sueles tener gusto
    Te lanzas ?
    Con cuál?

@volteretero Me gusta más la correa en roja, queda chulísimo Coros Pace 2Coros Pace 2

Página 50 de 84 PrimeraPrimera ... 50 ... ÚltimaÚltima