pero tú no estabas en Sevilla?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Printable View
Uy, pues no recuerdo cuando dije que estaba en Sevilla. Pero si, ahora como dije antes, estoy fuera de mi ciudad unos meses por motivos familiares, de salud, y estoy en Sevilla, esta es mi ciudad natal, pero me fui hace años por trabajo.
Buenas tardes, en los entrenamientos de series, se puede ver el tiempo al final de cada serie? Recuerdo haber leído que no se podía,, Gracias!
Buenas tardes a todos.
Alguien sabe porqué ha desaparecido la app de Coros de la Play Store? Posible actualización?
Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Por lo visto ha habido un cambio en las políticas de Google, y han tenido que actualizar y reenviar la app a la Google Play. El trámite puede tardar unos días y recomiendan temporalmente que se descargue desde la web y se instale manualmente. En iOs no han tenido ese problema.
- - - Updated - - -
Si mal no recuerdo, con pulsación larga a la rueda y ver los tiempos entre las diferentes opciones.
Bueno señores ayer vendí mi Pace 2 me he metido ahora a probar el Epix y bueno de momento me quedo con este último y mi insustituible Applewatch
Solo decir que ha sido el reloj más redondo que he tenido en cuanto a una relación calidad precio sin precedentes pocos relojes me han generado tanta ilusión por parte de la marca que ha sabido engancharnos con su política de actualizaciones así como del reloj que todo lo que hace lo hace bien
Asi que volveré y estare atento por aquí
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos dias!!
Una pregunta sobre el pace 2, mapas no lleva pero se pueden seguir Tracks?
Para tracks hay que irse del Apex para arriba.
hooola, que tal!!!!!!!, bueno, pues os quiero contar una duda que me esta machacando la cabeza, hoy por una sospecha que tenia, sali a correr con los dos relojes que tengo, vantageM con bando h10 y el coros, el entreno fue 3x1000x2´ con ligeras ondulaciones, bueno, los datos fueron curiosos en parte,
Pulso: parecia mejor con la banda y se correspondian mejor con mis sensaciones, eran casi siempre unas 3-4 pulsaciones menos, aunque en medio de las 3 series me saltaron en 3 segundos de 156 pm a 164 manteniendose ahi mas o menos, Vamos que en la grafica se ve un aumento vertical de repente, y como ya dije fueron en las tres series, mientras el coro no subio tanto y fue mas escalonado.
Track y distancia: el coros se salia mucho mas en algunas curvas, parecia que hacia mas metros, pero en las series, al mirar en flow, cuando coros hacia 1km flow marcaba unos 1.01, 1.02 y 1.01.
Ritmo: y aqui si que mis sospechas (o no queria verlo) fueron correcta. los ritmos en muchas veces eran algo mas rapido en polar, solo unos 5" segundos mas omenos, pero para mi si era importante, cuando ruedo no es lo mismo ir 4´55 que a 5´01 (por ejemplo) a un pulso de kms suave, los ritmos si creo que se corresponden con la realidad en polar, pero claro, no puedo asegurarlo, pero lo creo bastante. Pero lo que si y es si, es que coros TARDA MUCHO EN REACCIONAR, mirando en la web, vi unos 15". es decir, arranco y en dos o tres segundo polar me marca 3´55 mas omenos, y se mantiene, pero coros empieza a subir el ritmo (desde trote) poco a poco, 5, 4´50, 4,40...hasta los 3´55, tarda muchisimo, y al parar cuando ya estoy andando, polar me actualiza enseguida y coros me empiza a marca 4´10, 4´20,... vamos que estoy andando y me dice 4´50 y bajando, pero ya digo que tarda unos 15" en hacerlo.
alguien le pasa eso con el ritmo? es normal? la subida del pulso me sorprende con la banda pero como fue en las tres series lo entendere como que esta bien, pero ese ritmo tan lento en reaccionar y tambien creo que algo mas bajo.....
Bueno, a ver si alguien le pasa y lo cuenta por aqui, gracias a tod@s
Sí, es normal. ¿Usaste modo carrera o modo pista? El modo pista es algo más sensible. El modo carrera se actualiza cada cierta cantidad de segundos para no variar demasiado, y mantenerse estable. En cuanto al tema de ritmos, yo sí noté cuando me pasé a Coros que los ritmos eran algo más lentos, pero quizás algo más realistas, al menos al ir en pista me cuadraba mucho más, ya que la pista no engaña. Anteriormente notaba que en cada vuelta se comía metros e iba cada vez más rápido, cuando no era así. Yo doy por supuesto de que hablas de ritmo instantáneo, y no el ajustado, que me parece algo más sensible también.
hola alex, saludo, pues fue en modo carrera, y no ajustado, y los ritmos estoy casi seguro que concuerdan mas con el polar, y en la pista, no lo tengo estudiado, tengo problemas para entrenar de forma continua y poder meter calidad, a ver si pasa mas tiempo y puedo comparar series y demas, pero me huele a mi que no. y lo de la actualizacion es la leche, con el polar rapidamente sabia a que ritmo iba pero con coros..... lastima porque para mi si es importante, pero tampoco me gusta mucho vantageM en muchos aspectos
A modo de opinión, creo que el el ritmo instantáneo en Coros es en realidad una pequeña media cada pocos metros, lo que evita que haya grandes saltos o que sea inestable. A mí me resulta cómodo que no esté como loco cambiando al segundo, y en ritmos sostenidos en serie, tengo visto que se estabiliza al hacer unos 50 metros o así. En series cortas ni lo miro, la verdad, ya que soy de ir al máximo de lo que pueda.
Hola Filosofo!!
Yo he tenido dos veces el Vantage M y para mi era muchísimo mas lento (siempre uso ritmo vuelta, porque el instantáneo no me gusta) el Vantage M, sobretodo el último que me duró 15 dias que el Pace 2.
El Pace 2 desde que cambia de fase me tarda en marcar un ritmo más o menos correcto unos 5", en el caso del Polar estaba a veces casi 30" a por uvas...
El track, muchísimo mejor el Coros sin discusión, aunque cada dia pienso que esto es más irrelevante.
Tema pulsaciones con el Coros he tenido un tiempo bastantes problemas y gordos, siempre con banda.
Después de tener dos h10, una h9 y una wahoo tickr he conseguido que funcione y después de casi desesperarme di con la solución:
Se supone que cuando el Pace detecta la banda desactiva el sensor óptico pero en el mío no debe ser asi y debe tener algún fallo.
Después de varios entrenamientos con bastantes fallos y picos, un dia después de unos cambios de ritmo vi que el comportamiento habia sido como "de sensor óptico" a pesar de llevar banda y detectarmela perfectamente antes de correr.
Se volvia loco con cuelgues y retardos, la solución, poner el modo sensor óptico en OFF durante el entrenamiento y desde entonces todo perfecto, es como si se conectara y desconectara continuamente, y todo eso con todas las bandas.
Lo comento por si a alguien le pasa algo parecido.
En cuanto a sensor óptico corriendo, el Pace2 bien, con su tipico retardo pero bien, a la altura del Garmin 245 y bastante mejor que Vantage M.
Esta es mi experiencia, un saludo!!
Enviado desde mi CPH2219 mediante Tapatalk
hola Juanharp, que tal, pues tendre que probar mas veces pero a mi es alreves, y siempre hablando de ritmo instantaneo, es verdad que este es un poco inutil pero sobretodo en ritmos rapidos se me mantinene bastante estable balilando dos o tres segundos no mas, pero ese retardo..., ya te digo, empiezo a trotar despues de la serie, y por ejemplo paso de 3´50 a 5´15 y el polar en dos o tres segundos ya me lo marcaba y el coros muy muy lento iba bajando (o subiendo) el ritmo tardaba al menos unos 10-15" en llegar a esos 5´15, y lo mismo alreves, empezaba la serie y en nada ya polar me decia el ritmo, cosa que me parece muy util, para no arrancar muy fuerte. Tambien es verdad que cuando lo compre no me parecio tan "estable" como ahora, despues de unos meses con el reloj apagado ayer lo cargue y me pidio actualizar el firmware, no se si ahi se abra mejorado eso.
en fin, un saludo Juan
Para mi, que he tenido el VM 4 años y ahora el Pace 2, el problema es que el VM baila mucho el ritmo instantáneo. Hacer series en una zona de ritmo era imposible, no para de vibrar, muy inestable.
Ahora, con el pace2, es muy estable. Quizas poco sensible? Quizas.....pero lo prefiero, sobre todo para hacer series de 500 m en adelante.
Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk