Buenas tardes tengo un apex pro, como se quita la luz automática cuando se gira el reloj y también quitar el gps cuando se entrena?
Printable View
Buenas tardes tengo un apex pro, como se quita la luz automática cuando se gira el reloj y también quitar el gps cuando se entrena?
Buenas tengo un coros pace 2 y lo boa ya vender, tengo que resetear el reloj y darme de baja de coros
Hola, hace un par de días que le compré el pace 2. El tema és que actualmente solo hago actividades gimnasio y bici. Alguien sabe si también te da las métricas de recuperación, fatiga , carga o solo en el running. He acabo un par de actividades y no marca nada. No si el evolab solo es para running. Si es así creo que no era para mí. Gracias!
Pues por desgracia necesitas hacer carrera para desbloquear todas las funciones. El reloj y Evolab piden correr durante un tiempo para establecer un punto de partida de tu estado de forma.
El reloj pide carreras suaves, entre 130-160 pulsaciones en llano durante un tiempo para establecer tu VO2Max y los umbrales.
Gracias por tu respuesta. Me lo imaginaba, entonces en el caso de hacer las carreras que te pide a partir que de ahi en el momento que hagas otra actividad si que te dará esas métricas independientemente que no sea running. Es que lo quiero para llevarlo todo el día y monitorizar todo pero el problema es que lo que menos hago es correr, sólo en cinta. Gracias amigo!
Si me podéis ayudar y responder ya que sinó miraré de cambiarlo por el pacer pro que si que te da todas las métricas en cualquier deporte. Otra cosa es que en la primera noche no me ha detectado valores de sueño y no me sale el widget en el reloj. Por lo demás el reloj me encanta por ligero y estética. Gracias
Da las métricas que se pueden dar en fuerza. Es verdad que la bici no es su fuerte, no está ala altura de Garmin. En cuanto a lo del sueño, no sé si has actualizado a la última versión, pero con un reinicio se suele arreglar.
Como te han comentado,.si haces más cosas que no sean correr, y te importan los datos de recuperación, etc... no es tu reloj.
Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
Hola! Lo tengo desde el viernes, hace 2 días, cargado al 100% después de 2 salidas de 4h de ciclismo una de ellas con potenciómetro y una actividad de 30 de fuerza para probarlo me ha bajado al 57%. Es verdad que he estado trasteandolo y según la previsión de batería pone casi 2h 50 de luz y una estimación de 7dias. No se si aún así es demasiado consumo por 2 días. Tengo medición de pulso cada 10 minutos puesto y luz gestual en off. También en la carga incluye la actualización de julio hecha directa del teléfono que supongo que también algo consume. Ya me diréis que opináis a ver si al final me lo quedo jeje.. Gracias!
Yo hable con coros iberia, me mandaron cargarlo al 100% y dejarlo 30min mas después cargando y resetearlo y la verdad que me mejoro mucho los consumos.
Sigo probandolo y bastante decepcionado con la medición de frecuencia cardíaca.
Hoy entreno de fuerza y en algunas series se fué 180 pulsaciones y en algún momento se me quedaba pillado a 165 y le costaba bajar, cuando no debía de estar a más de 115. No se si si debe ir ajustando automáticamente conforme vas entrenando. Alguien lo sabe si es así o que en pulsaciones es poco preciso. Gracias!
Yo que leí análisis en webs, en los coros ese apartado de frecuencia cardiaca no es su fuerte… yo echo mas en falta el poder desactivar el gps para los deportes o la frecuencia cardiaca. Que otras marcas si que se puede hacer eso
Pues yo en su momento lo comprobé y la frecuencia cardiaca era bastante fiable en ritmos constantes eso sí no en intervalos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es fiable a ritmos constantes. Al principio puede parecer un poco errático, pero si se ajusta bien a la muñeca lo va pillando.
Si ya estoy viendo, parece que va mejorando con los días
- - - Updated - - -
Lo más probable es que al final me lo quede, tenia pensado cambiarmelo por el pacer pro por el tema de métricas y sueño y que también no suelo correr, sólo ciclismo y gimnasio pero intentaré completar los 7 días iniciales que te pide para desbloquear las métricas de fatiga, recuperación y estado . Aparte no se si el cambio sería tanto a mejor. Si alguien ha podido compararlos o puede decirme que opina al respecto?? Gracias