Atletismo
Página 87 de 87 PrimeraPrimera ... 87
Mostrando resultados del 1.721 al 1.726 de 1726

Coros Pace 2

Cita Originalmente escrito por spider6 Ver Mensaje
    Hola, me toca renovar y estoy dudando entre Garmin 245/255 y Coros Pace 2 o Pace 3.

¿Se pueden crear dos perfiles de usuario diferentes para el mismo dispositivo?. Hasta ahora en casa era yo el único en usar uno para correr pero ahora seremos dos. Para saber si me toca comprar dos o si con uno nos podemos arreglar dos personas diferentes registrando los datos cada uno en su cuenta.

Y si es posible ¿es rápido de seleccionar y desde el propio reloj o es más tedioso desde la web vinculando la cuenta y el reloj de cada vez?

Saludos.
    Un reloj solo se asocia a un perfil o cuenta, no pueden usarlo 2 personas, bueno, si, pero claro, os mezcla los entrenos en un usuario, ?, y no vale para nada.

Para hacer eso, tendrías que resetearlo cada vez, vamos, un despropósito.

Sabéis como funciona la garantía de Coros?
    Ha comprado un Pace 2, lo compré en wallapop y según el vendedor nuevo sin usar. Pero claro, no hay ticket ni factura en caso de que fuera necesario.
    Al emparejarlo con la app me dice que tiene garantía hasta el 10/09/25, yo lo compré el 24/09. Puedo contar con que tiene garantía pese a no tener factura?

Cita Originalmente escrito por kalamazoo Ver Mensaje
    Ha comprado un Pace 2, lo compré en wallapop y según el vendedor nuevo sin usar. Pero claro, no hay ticket ni factura en caso de que fuera necesario.
    Al emparejarlo con la app me dice que tiene garantía hasta el 10/09/25, yo lo compré el 24/09. Puedo contar con que tiene garantía pese a no tener factura?
    Coros no te pondrá ningún hándicap a la hora de gestionar una reparación o enviarlo a su SAT.

Lo único que miran es su periodo de garantía, no piden factura.
    Se de casos que incluso aceptan dispositivos con la garantía ya fuera de fecha

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por ze230877 Ver Mensaje
    Coros no te pondrá ningún hándicap a la hora de gestionar una reparación o enviarlo a su SAT.

Lo único que miran es su periodo de garantía, no piden factura.
    Se de casos que incluso aceptan dispositivos con la garantía ya fuera de fecha

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
    Gracias por la aclaración.

Cita Originalmente escrito por kalamazoo Ver Mensaje
    Les consulte hará unas 2 semanas por lo mismo y a mí me han dicho que es necesario el ticket de compra aunque en su app indique que está en garantía.

Seguramente dependa de quién responda el mail.

Por curiosidad, funciona lo de la alerta de tormenta? hoy a eso de las 14:20 he salido con la bici hasta las 4 de la tarde y luego pasando por el menú del reloj he visto que la presión atmosférica había bajado de 116 a 110 hpa en menos de 2 horas y he comprobado que la alerta estaba activada. Según el manual se activaría con un caída de 4hpa o mas en 3 horas, en mi caso no se ha activado. Es una función que nunca me había imaginado pero hoy pensándolo la verdad es que, si funciona, está bastante bien, te puede permitir alejarte de ramblas o zonas inundables.

Página 87 de 87 PrimeraPrimera ... 87