Tema para hablar sobre el Coros pace 2 y lo que surja
Archivo Adjunto 20194
COROS PACE 2 | The lightest GPS watch - packs a punch
Tema para hablar sobre el Coros pace 2 y lo que surja
Archivo Adjunto 20194
COROS PACE 2 | The lightest GPS watch - packs a punch
MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html
GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez
STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387
MARCAS:
10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'47''(2017)
Maratón: ¿? (2016)
+1
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Otro que se apunta.
Otro más con esta cosilla insignificante pero grande
hola, pues por aqui estaré yo tambien, creo que este fin de semana va a caer.
Bueno hilo creado yo también tengo el reloj esperemos seguir contando por aquí con el bueno de Alexius que aunque tiene el apex el software es en la mayoría de las cosas el mismo con un funcionamiento casi idéntico
Y es un gran entusiasta de la marca
Otro con el pace 2
Os dejo por aquí una muy buena review de Eduardo...
COROS PACE 2 | Analisis completo. TODOS LOS DETALLES
Hoy entrenamiento de series y locurón de reloj.
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
perdon por la ignorancia, pero que es "locuron"
Y como lo programe para gimnasio ya entonces lo flipa.
Pues en serio que yo no lo veo tan feo si bien es verdad que los polar vantage M y V son más bonitos exepto el M430 que ese si que es feo de cojones y también lógicamente los Fenix pero por lo demás es un reloj deportivo normal del monton que no dice nada pero tampoco es que espante
La belleza es algo subjetivo y se encuentra en el ojo del espectador. Para lo que uno es bello, para otro puede no llegar a serlo, pero no pasa nada. Es un relojazo, para mí feo, pero relojazo
Yo también me uno. Lo tengo unas 3 semanas y la verdad que va muy bien. Aunque al principio al salir de mi casa hay edificios y me dibuja el track regular y los valores de velocidad instantánea van un poco locos. Es durante los primeros 400m. Luego el dibujo del track es perfecto y clava velocidad, distancia y todo. Por cierto, para los que les parece feo, hay correas en Aliexpress de todo tipo que le sientan genial por menos de 2 €. Yo llevo una verde muy racing y mola
No me deja poner enlaces. El foro lo da como spam. De todas formas si en el buscador de Aliexpress pones "correas 20mm" salen correas de todo tipo
- - - Updated - - -
También hay correas de nylon y velcro como la original de Coros y son superiores baratas