Buenas noches compañeros, ando buscando una app de iOS para saber cuál es la altitud, por si falla alguna vez la del reloj.
Un saludo.
Buenas noches compañeros, ando buscando una app de iOS para saber cuál es la altitud, por si falla alguna vez la del reloj.
Un saludo.
Yo creo que más bien depende del GPS de tu móvil. La app se encarga de coger los datos de ahí.
Los iphone actuales llevan todos barómetro, así que hay apps que hacen uso de el. Yo tengo instalada "Barometer" Barometro y Altimetro y Termo en App Store
y antes he tenido esta por el tema de la altitud Aster pero me parece mejor la otra, es cuestión de que pruebes Altimeter+ on the App Store
Gracias compañeros, lo hago por el polar grit x que al parecer está dando problemas, pero yo de momento no los tengo. Un saludo.
Si eso parece, pero muchas veces les exigimos demasiado ya sé que cuestan algunos un ojo de la cara, pero no olvidemos que es un reloj con muchísimas cosas y tecnología. Queremos que nos clave los km de una maratón y carreras de montaña con su altitud con lluvia niebla en fin. No están mal del todo.
Que los clave no... Pero que ayer en una ruta con 7 gps disntinos a mi se me fue de casi 300 metros
Compañero llevas razón son muchos metros.