Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Polar RS200sd / RS300xsd

Polar RS200sd / RS300xsd

Alguien conoce las diferencias entre el Polar RS300xsd v/s RS200sd...ambos miden velocidad, distancia recorrida, calorías quemadas,etc.

Hola.
    La diferencia fundamental es que en el rs300x puedes ver los 3 valores (velocidad, distancia y pulsaciones) en la misma pantalla, cosa que en rs200 no puedes (estan en pantallas distintas, por lo que tienes que estar pulsando botones para poder ver los 3 datos). de todos modos si estás pensando en comprar uno de los dos yo te recomendaría el rs300x pero el "G1" no el "SD". El sensor "S1" mide la velocidad como un podometro (tienes que calibrarlo tu) y segun el entrenamiento que hagas series, rodaje lento, etc.. tu zancada no mide lo mismo por lo tanto ese sensor tiene bastante margen de error. El "G1" va por GPS y el margen de error que tiene es de 1 metro cada 20 Km, que es bastante poco. El unico inconveniente que tiene el "G1" es que tarda un par de minutos en conectarse al satélite. Pero por lo demás la opcion que te recomiendo es el RS300xG1.
    Un saludo
    "Lo que no te mata te hace más fuerte"

Proximos retos:
    2011--Maraton del Meridiano -- Transvulcania -- Y ya se verá que más aguanta el cuerpo.

Hola, yo estoy buscando un pulsometro con GPS pero todo lo que veo es carisimo, por ejemplo el polar RS800CX G3 vale 489€ y ell polar FT60G1 unos 300€.

Lo quiero para ademas de comprobar pulsaciones, etc, para ver distancias, algunos pulsometros sin GPS como el polar RS200SD valen 229€ y el Suunto t6C Fusión unos 400€. Pero por lo que leo según el entreno que haga me valdrá o no...

¿Que recomendais en calidad-precio (GPS) siempre para poder controlar distancia?, no se si me he explicado bien.

Un saludo.

Hola compañero.
    Te voy a contar: estuve mirando al igual que tu durante varios meses y todo me parecia caro. pero descubri un tipo que vende por Ebay. Es un tipo Italiano que tiene una tienda en ebay que se llama Lybrashop. Tiene los mejores precios que yo he visto. por ejemplo el RS300XG1 (osea con GPS) lo tiene a 199 €. Pero tiene en sus objetos a la venta la opcion de "ofrecer mejor oferta" y yo le ofrecí, y regateamos hasta que el precio del reloj quedo en 159 € con transporte incluido. Creo que es un buen precio para un reloj que lleva unos 2 meses en el mercado (de hecho no encontre ninguna oferta que se le pareciera). El Suunto es una maravilla pero es muy sofisticado. Para mi tiene 3 inconvenientes, uno el tamaño, dos el precio y tres que te dura unos 2 años hasta que se acaba la bateria y tienes que deshacerte de el porque no se le puede cambiar la bateria. Si lo envias por correo a la casa te venden otro por un precio bastante inferior. El RS800 es la bomba pero yo no me lo compraria pq hay funciones que ni las usaría y además es saladito de precio. El Ft60 está mas destinado al fitness que al running como toda la gama "F" de Polar. Si lo único que necesitas es la distancia recorrida, la velocidad y pulsaciones que llevas, y además quieres programarlo para hacer series sobre una distancia y tal...el RS300xG1 es tu peluco.
    Un saludo y ya me contaras por cual te decantas.

Proximos retos:
    2011--Maraton del Meridiano -- Transvulcania -- Y ya se verá que más aguanta el cuerpo.

Gracias por la información, el GS300xG1 tiene muy buena pinta, voy a ver si se puede negociar un precio con ese tipo jajajajajaja.

Ya me contarás como te fue.

Proximos retos:

Cita Originalmente escrito por vdsandinox Ver Mensaje
    El unico inconveniente que tiene el "G1" es que tarda un par de minutos en conectarse al satélite.
    Hola,

Solo por si acaso viven en zonas lluviosas (y además les guste salir a correr sin importarles mucho mojarse un poco) entiendo que la conexión al satelite se pierde cuando llueve. Por lo demás, si me parece una excelente opción, que les vaya bien!