Fallo FC Apple Watch, soy el único?
Buenas tardes; quisiera estrenarme en este foro para contaros mi problema con el Apple Watch S6 desde que lo compre algo antes de navidad.
He usado un Apple Watch S3 durante tres años y nunca hubo ningún problema con la medición de la FC, quiero decir que conozco la configuración del watch.
Antes de navidad cuando salió el nuevo Series 6 decidí comprarlo, y en la primera salida de 5km ya me di cuenta que la medida de FC no era coherente usando la app de Nike NRC, que es la que uso normalmente.
La app de Frecuencia Cardicaca funciona perfectamente, y le de Entreno nativa del reloj también, pero ni NRC ni Strava lo hacen.
En particular el problema es que al inicio de la carrera tarda unos minutos en hacer la primera medición, y la primera que me da no baja de 190 ppm...y así se queda durante un tiempo variable hasta que llega un momento que me empieza a medir bien. He llegado a hacer entrenamientos de 10km sin medición...
Por otra parte, a la semana cambié el reloj por otro nuevo por si se tratara de esa unidad, pero con el nuevo el problema seguía exactamente igual.
La asistencia técnica de Apple la única solución que me da es que use su aplicación nativa de Entreno, pero es que no me da la gana que un reloj de más de 500€ de este fallo...
Otra solución es usar una banda pectoral con sensor Bluetooth...
A alguien le pasa o ha pasado algo parecido?.
Siento el ladrillo!!!.
Gracias!.