ayuda de eleccion reloj trail
Hola buenas!!
Pues como dice el título, ando en busca de un buen reloj para mis entrenos (correr asfalto, trail, bici..) y para carreras de trail de todo tipo de distancias. Actualmente tengo un garmin vivoactive 3 music del que no es toy muy contento, sobretodo por su pésima batería. El enfoque principal que le quiero dar es para trail, por lo que la duración de batería es un tema muy importante. Llevar mapas o no, la verdad que me da igual, no creo que los vaya a usar nunca. Con la posibilidad de llevar música en el tampoco. Busco sobre todo buena señal de pulso en muñeca, buen gps y muy buena bateria. Y a ser posible, que pese poco, estoy operado del hombro y se notan los gramos de más.
Me llama mucho la atención el polar vantage v2, que aporta todo lo del grit x mas lo del anterior vantage v y alguna cosa nueva. Me gusta mucho la alerta de hidratación y el tema de los test. Pero desconozco el mundo polar.
De garmin, he visto por amazon el fenix 6 pro que esta a unos 577 que esta muy bien de precio. Dicen que es el referente, pero igual es mucho para mi.....
La verdad que no entiendo mucho y no se muy bien por cual tirar, por estética me voy a por el polar, pero no me gustaría tener la sensación de comprar el reloj equivocado ya que no es poca cantidad de dinero precisamente.
Muchas gracias!!
ayuda de eleccion reloj trail
Yo te aconsejo para lo que pides el apex de coros precisión absoluta de gps gran batería al mayor nivel estética ,seguimiento de rutas y pantallas con fondo blanco legible en cualquier circunstancia y encima té metes cerca de 200 eurazos en el bolsillo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Úlima edición por volteretero fecha: 05-03-2021 a las 14:56