Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Garmin 6 opción senderismo duda

Garmin 6 opción senderismo duda

Hola, tengo un fenix 6 y con la opción senderismo me pasa siempre que me mide mal la distancia. Siempre me mide de más. En 20 kms por ejemplo siempre me marca casi 2 kms de más (comparándolo con los relojes de otras personas). El desnivel me lo marca bien. Solo me pasa con esa opción, en modo trail o carrera no me pasa. ¿Sabéis porqué puede ser? Gracias

Cita Originalmente escrito por EGV Ver Mensaje
    Hola, tengo un fenix 6 y con la opción senderismo me pasa siempre que me mide mal la distancia. Siempre me mide de más. En 20 kms por ejemplo siempre me marca casi 2 kms de más (comparándolo con los relojes de otras personas). El desnivel me lo marca bien. Solo me pasa con esa opción, en modo trail o carrera no me pasa. ¿Sabéis porqué puede ser? Gracias
    Supongo que pararás bastante o irás muy despacio, y quiero suponer que el reloj te suma metros fantasmas, no creo que tengas activado el modo ultratrac, prueba también para que no te cuente tanto activar la pausa automática a ver como va, igual te hace al contrario, y te quita kms.

Yo no hago tantos kms, pero el finde suelo hacer entre 10 y 15 kms, y lo mide bién.

Gracias.
    Si ando solo 5 km por el monte con el modo senderismo también me suma 1 km más o menos.... me va contando distancia de más desde el principio.