Atletismo
Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 47

Duda razonable, nuevo reloj, fénix 6, gritx, SB9,...

Después de 24 h con el , ahí van mis conclusiones:
    Se ve de calidad, estéticamente bonito, buenos materiales , muy ligero y posiblemente el más cómodo que he tenido.
    Pero se me hace un pelo pequeño para mi gusto, la ruleta para moverte por el reloj una gozada la verdad, los menos fáciles y sencillo para configurar.
    La app con lo justo, aunque se hecha de menos poder crear rutas como en la de suunto con mapas de calor...

He ido a hacer una tirada con mi mujer(ella con un Suunto spartan sport) a ritmo caribeño .
    Los dos han marcado lo mismo :
    13,01 y 13,04 desnivel, 167m el coros frente 140 del suunto ( sin barómetro)
    El tema de la potencia, me parece muy creíble.
    Pero la decepción a venido con las pulsaciones, le he dado caña en una cuesta de unos 500 m a todo lo que daba y pulsaciones máximas 140, vamos 35 pulsaciones por debajo de lo que debería haber marcado, esto me ha matado.
    Tiene muchas cosa que me han gustado,
    Pero lo del pulso no sé si es porque soy moreno con pelo... Pero a mí no funciona ojo a alta intensidad, y como ya me he acostumbrado a ir sin cinta (quitando carreras)
    Muy a mi pesar lo voy a devolver, y seguiré esperando quizás al 955... Quién sabe

Cita Originalmente escrito por xtu01 Ver Mensaje
    Se ve de calidad, estéticamente bonito, buenos materiales , muy ligero y posiblemente el más cómodo que he tenido.
    Pero se me hace un pelo pequeño para mi gusto, la ruleta para moverte por el reloj una gozada la verdad, los menos fáciles y sencillo para configurar.
    La app con lo justo, aunque se hecha de menos poder crear rutas como en la de suunto con mapas de calor...

He ido a hacer una tirada con mi mujer(ella con un Suunto spartan sport) a ritmo caribeño .
    Pero la decepción a venido con las pulsaciones, le he dado caña en una cuesta de unos 500 m a todo lo que daba y pulsaciones máximas 140, vamos 35 pulsaciones por debajo de lo que debería haber marcado, esto me ha matado.
    Pero lo del pulso no sé si es porque soy moreno con pelo... Pero a mí no funciona ojo a alta intensidad, y como ya me he acostumbrado a ir sin cinta (quitando carreras)
    Muy a mi pesar lo voy a devolver, y seguiré esperando quizás al 955... Quién sabe
    Si tienes pelo, quitatelo, si sigue sin irte ok, tendrás que tirar de banda.

Si eres el hombre lobo en persona, normal que no vaya como tiene que ir. Lo dice en muchas webs de relojes, puedes buscar información.

Prueba a depilarte la zona del reloj almenos y a ver si ya te va bien. A mí me va de p... Madre. Éso sí, yo me afeito los brazos, ya que soy tío de gym , jajajaja! También decirte que soy de piel blanca. Ya por lo demás, no puedo ayudarte en nada más.

Pruébalo bien antes de devolverlo, porque es extraño. @volteretero tiene un Apple Series 6 y el Pace 2 y dice que le van clavados al pelo las pulsaciones. En todas las reviews dicen que es bastante fiable el pulsómetro también.

Y creo que el Apex Pro y el Pace 2 llevan el mismo pulsómetro no?

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk

Así de primeras, con solo un día de uso, lo veo algo prematuro para sacar conclusiones, pero con respecto a lo de las rutas, se pueden hacer con Google Maps. Una vez diseñada una ruta, sólo hay que copiar la URL del navegador en la web Maps to GPX. El archivo se descarga y se manda al teléfono por Dropbox, Drive o e-mail y se abre con la aplicación de Coros.
    Con respecto a lo del pulso, algo de lag tiene, pero requiere un poco de adaptación. Yo haría más pruebas, ya que el reloj va mejorando con el uso.

Las pulsaciones del Pace 3 van a la par con el Apple Watch que es el reloj que mejor pulsaciones mide según he visto en muchas Reviews
    Pero el ápex no lo sé ni sé si lleva el mismo pulsómetro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tampoco soy un oso 😂,
    Moreno de pelo negro,
    Lo raro es que el spartan sport de mi mujer si me le más o menos bien el pulso, con retardo pero llega a las pulsaciones.
    El coros a ido bien ( creo) con pulsaciones normales par del ritmo la cosa a sido al meterle intensidad el pulso casi no a subido.
    Mañana voy a hacer una ruta con bastante desnivel y llevaré un fénix 3hr en una muñeca y el coros en otra y a ver qué pasa.
    Pd: me he depilado los dos brazos,😉

Tampoco soy un oso 😂,
    Moreno de pelo negro,
    Lo raro es que el spartan sport de mi mujer si me le más o menos bien el pulso, con retardo pero llega a las pulsaciones.
    El coros a ido bien ( creo) con pulsaciones normales par del ritmo la cosa a sido al meterle intensidad el pulso casi no a subido.
    Mañana voy a hacer una ruta con bastante desnivel y llevaré un fénix 3hr en una muñeca y el coros en otra y a ver qué pasa.
    Pd: me he depilado los dos brazos,😉
    Pues ya es curioso, de los 2 relojes suunto con sensor óptico, el sport barony el 9, no he probado sensor más malo que esos, y en general tampoco es que me vayan muy bien, yo si que me rasure la muñeca y ayuda.

Yo es que tengo venas , como plátanos! Si no me coge bien las pulsaciones, es que el reloj es de los Playmobil, jajaja!

No me deja subir imágenes tío. Me dice que tengo que mandar 101 mensajes para poder subir enlacesDuda razonable, nuevo reloj, fénix 6, gritx, SB9,...

Duda razonable, nuevo reloj, fénix 6, gritx, SB9,...

Pues no sé, el coros apex como será en cuanto al pulso, pero yo me fio más, seguro del pace 2 en la pulsaciones que del suunto

No me parece una comparación muy fiable esa que quieres hacer si como referencia es Suunto o el Fénix 3 que tengo entendido que como GPS si es un referente pero para nada tampoco en las pulsaciones que arroja su sensor óptico sería más fiable que lo hicieras con una banda de pecho o con reloj de más buenas referencias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Úlima edición por volteretero fecha: 01-04-2021 a las 19:54

Segundo test realizado.
    Aunque no sea muy fiable
    Ahí van los datos:
    La ruta la he hecho con un fénix 3hr en una muñeca y un coros apex pro en la otra( muñecas depiladas) y mi mujer con el spartan sport

-Coros 11,60 km 1012 m de desnivel ppm medias 124, máxima 168
    -Garmin 12,01 km 995 m de desnivel ppm medias 123 maxima 169
    -Suunto 11,68 km 970m de desnivel el pulso no aplica porque no es el mío😂

Hemos ido a ritmo suave pero el algún acelerón, el coros tiene un retardo de 5- 10 segundos. Pero a la ahora de ver los datos en las apps son mucho más lineales los del coros, en el fénix las pulsaciones son una montaña rusa sin sentido, aunque los datos medios son casi iguales , supongo que en el fénix 6 esto mejora.

Más contento hoy con el coros que ayer, aunque seguir la ruta me resultaba más fácil en el Garmin, con los avisos de giros... No sé si en el coros se pueden activar y como? Supongo que sí pero no he sido capaz.
    Se me hace pequeño asique seguiré adelante con la devolución.
    Resumiendo el reloj me gusta mucho, (batería impresionante, muy útil lo ruleta)lo único que veo que tienen que mejorar es el retardo en las pulsaciones en los cambios bruscos de ritmo,
    Pero como no me hago al tamaño, voy a pensarlo más, y aunque sea 100€ más igual tiro por un vertix... Solo por el tamaño (capricho)
    Os seguiré informando

Edito:
    La medición del sueño mejor la del Garmin
    El coros me dice que he dormido desde que me sentado en el sofá...

Segundo test realizado.
    Aunque no sea muy fiable
    Ahí van los datos:
    La ruta la he hecho con un fénix 3hr en una muñeca y un coros apex pro en la otra( muñecas depiladas) y mi mujer con el spartan sport

-Coros 11,60 km 1012 m de desnivel ppm medias 124, máxima 168
    -Garmin 12,01 km 995 m de desnivel ppm medias 123 maxima 169
    -Suunto 11,68 km 970m de desnivel el pulso no aplica porque no es el míoDuda razonable, nuevo reloj, fénix 6, gritx, SB9,...

Hemos ido a ritmo suave pero el algún acelerón, el coros tiene un retardo de 5- 10 segundos. Pero a la ahora de ver los datos en las apps son mucho más lineales los del coros, en el fénix las pulsaciones son una montaña rusa sin sentido, aunque los datos medios son casi iguales , supongo que en el fénix 6 esto mejora.

Más contento hoy con el coros que ayer, aunque seguir la ruta me resultaba más fácil en el Garmin, con los avisos de giros... No sé si en el coros se pueden activar y como? Supongo que sí pero no he sido capaz.
    Se me hace pequeño asique seguiré adelante con la devolución.
    Resumiendo el reloj me gusta mucho, (batería impresionante, muy útil lo ruleta)lo único que veo que tienen que mejorar es el retardo en las pulsaciones en los cambios bruscos de ritmo,
    Pero como no me hago al tamaño, voy a pensarlo más, y aunque sea 100€ más igual tiro por un vertix... Solo por el tamaño (capricho)
    Os seguiré informando

Edito:
    La medición del sueño mejor la del Garmin
    El coros me dice que he dormido desde que me sentado en el sofá...
    Ves, al final eran los pelos Duda razonable, nuevo reloj, fénix 6, gritx, SB9,...

Algún retardo siempre tienen, lo que no creo que sea tantos segundos, pero algún que otro segundo será en prácticamente todos.

Lo del tamaño, es el de 42 o 46mm ? Porque el Pace 2 es 42 y sí es pequeño. Pero el de 46mm debe verse más grande, claro. Éso sí, 42mm= parece que no llevas nada y es muy cómodo Duda razonable, nuevo reloj, fénix 6, gritx, SB9,...Duda razonable, nuevo reloj, fénix 6, gritx, SB9,...

Ya va siendo algo más normal. Estos relojes van aprendiendo con el uso. Cuanto más se usan mejor se van ajustando. Son así. En cuanto a la pantalla, la del Vertix es igual, lo que cambia es el bisel, que es más voluminoso.

Cita Originalmente escrito por Alexius Ver Mensaje
    Ya va siendo algo más normal. Estos relojes van aprendiendo con el uso. Cuanto más se usan mejor se van ajustando. Son así. En cuanto a la pantalla, la del Vertix es igual, lo que cambia es el bisel, que es más voluminoso.
    Si ya pero el aspecto visual es más grande, no me refiero a que sea pequeña l pantalla, sino el reloj en general

Si ya pero el aspecto visual es más grande, no me refiero a que sea pequeña l pantalla, sino el reloj en general
    Supongo que si eres de muñeca grande lo verás pequeño.
    A mí en mi caso me queda de lujo, lo del tema de las pulsaciones, pues si que es cierto, tiene algo de retraso, pero vuelvo a repetir lo que dije hace días, los primeros días tiene un retardon, pero conforme pasan los días va mejorando, no se si sera algún algoritmo del reloj, si será que el reloj acelera la lectura o imaginaciones mías, pero hoy sesión de Trail con mi mujer muy suave por la sierra, yo con dos relojes, uno el Apex pro y el otro mi antiguo reloj con la H9 conectada y pulsaciones clavadas, un par de segundos en reaccionar el pulso óptico del apex con respecto a la cinta H9 en los cambios de ritmo o subidas con más desnivel, pero exactamente igual que los demás relojes cuando compiten de pulsómetro óptico a cinta de pecho.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Estos relojes funcionan con inteligencia artificial. El reloj va aprendiendo y ajustando su funcionamiento con el uso, por eso al principio va un poco perdido.

Al final le he comprado un fénix 6s pro a mi mujer y a si de paso lo pruebo yo,😜

Todavía sigo sin reloj he probado muchos pero al final no me acaban de convencer, asique mientras espero al reloj perfecto, viendo que no están por la labor este año de sacar verdaderas novedades voy a comprar uno para darle caña una temporada.
    Tengo prácticamente al mismo precio los siguientes relojes, todos tienen suficientes funciones para mis necesidades actuales:
    -Garmin Forerunner 745.quizás flojea la batería ,
    -Suunto 9 baro. Siempre he tenido suunto y lo que más me gusta es la fiabilidad, flojea el análisis de datos
    - Polar grit x . He hablado con gente que lo tiene y no tienen problemas con el barómetro, quizás no sea un problema tan generalizado?

Resumiendo al mismo precio (sobre 350€)
    Cuál es mejor reloj?
    Cuál cojerias como unico reloj para todos los días, por lo menos los próximos 6 meses

Todavía sigo sin reloj he probado muchos pero al final no me acaban de convencer, asique mientras espero al reloj perfecto, viendo que no están por la labor este año de sacar verdaderas novedades voy a comprar uno para darle caña una temporada.
    Tengo prácticamente al mismo precio los siguientes relojes, todos tienen suficientes funciones para mis necesidades actuales:
    -Garmin Forerunner 745.quizás flojea la batería ,
    -Suunto 9 baro. Siempre he tenido suunto y lo que más me gusta es la fiabilidad, flojea el análisis de datos
    - Polar grit x . He hablado con gente que lo tiene y no tienen problemas con el barómetro, quizás no sea un problema tan generalizado?

Resumiendo al mismo precio (sobre 350€)
    Cuál es mejor reloj?
    Cuál cojerias como unico reloj para todos los días, por lo menos los próximos 6 meses
    Si has tenido el apex, y no te convence, el que comenta fenix 6s de tu mujer, tampoco, olvídate del resto.

Si es por cambiar y probar, cualquiera te vale.

He probado los 3, en funciones, el 745, por pantalla el Suunto 9, el grit ni de coña.

Y la batería, con todo activado y en el día a día, no hablo de desactivar esto o lo otro, no, todo activado, y entrenando, al que más le dura es al 745.

Lo primero que tienes que ver, es cual te gusta más estéticamente.

A mi me gustan mucho los G-shock, y lo he tenido, pero a nivel deportivo, es pésimo, aún así, posiblemente vuelva a pecar, si puedo, con el nuevo Casio con Android.

Eso digo que no me convence ninguno de los que hay ahora mismo,el fénix sin duda es el mejor en todo , pero estéticamente no me gusta nada, el bisel se raya fácil y parece un reloj viejo enseguida además de ser pesado. El coros todo lo contrario ligerísimo y bonito pero le falta todovia seguimiento... Años luz del Garmin.
    Por eso prefiero gastarme la mitad en alguno que tampoco me convenza , pero por lo menos cunado salga algo nuevo (fénix 7, 955, coros mejorado) cambie sin que me duela tanto.y mira que estuve apunto de comprar sunnto 9 peak antes de ayer en un arrebato de Fanboy🤭.

Asique el 745 parece la mejor opción en este rango de precios.

Eso digo que no me convence ninguno de los que hay ahora mismo,el fénix sin duda es el mejor en todo , pero estéticamente no me gusta nada, el bisel se raya fácil y parece un reloj viejo enseguida además de ser pesado. El coros todo lo contrario ligerísimo y bonito pero le falta todovia seguimiento... Años luz del Garmin.
    Por eso prefiero gastarme la mitad en alguno que tampoco me convenza , pero por lo menos cunado salga algo nuevo (fénix 7, 955, coros mejorado) cambie sin que me duela tanto.y mira que estuve apunto de comprar sunnto 9 peak antes de ayer en un arrebato de Fanboy🤭.

Asique el 745 parece la mejor opción en este rango de precios.
    Yo tengo el 745 desde el lunes y estoy muy contento, tiene muchísimas cosas, de tamaño lo veo ideal y en cuanto a batería lo tengo con todo activado (pulso, móvil, wifi), desde el lunes he salido a entrenar 3 días (1h por día más o menos) y me queda 28%, le he calculado que gasta sobre un 6% de batería por hora de gps y al día con todo activado un 12% aproximadamente, pero ya te digo, lo tengo poco tiempo, todavía nos estamos conociendo jajajaj

Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima