Duda razonable, nuevo reloj, fénix 6, gritx, SB9,...
Hola, tengo intención de jubilar mi spartan ultra, que me acompaña desde finales de 2016, anterior mente tuve un ambit1.
He visto un montón de análisis y busco un reloj para todos los dias:
El gritx me gusta estéticamente pero estoy leyendo que da fallos de barómetro, y que tienen que actualizar bastantes carencias... Soy bastante fan de los datos para hacer mis calculos , sueño, recuperación... Y creo que polar este tema lo borda.
El Garmin fénix 6 es el más completo, sin duda
Pero nose que tal el tema de los datos que aporta, y otro punto negativo es que me parecen muy simples estéticamente, creo que el bisel se va a rallar muy rápido, corregidme si no es así, por otra parte es el más pesado y creo que el que más falla en el pulso( quizás por ser el más pesado) aunque aquí ninguna es excelente
El suunto pues después de comprar el spartan según salió fue una desesperación esperar actualizaciones, que nunca me llegaron a convencer, creo que es el más pobre de todos, para analizar datos.
Quizás tengo que esperar a que salga el reloj perfecto
Agradecería comentarios de vuestras experiencias
Gracias
Bueno si estás sacando a colación el Fenix 6 es por que puedes valorarlo dentro de tus posibilidades, ese es el mejor y más completo reloj que hay en el mercado ahora mismo el sensor óptico para nada va mal en el
En polar el V2 y nada más el V2 no te aconsejo otro
Estos consejos son por qué te estás moviendo En la gama de esos relojes
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Originalmente escrito por
xtu01
Gracias,
Si tengo claro que el fénix es el más completo, pero como y ha dicho le doy bastante importancia a la tratamiento de datos(sueño, recuperación...) y en este aspecto e leído maravillas de los polar, pero de Garmin desconozco el tema, y suunto, se que no es su fuerte.
Por otro lado también le doy importancia al tema estético y el fénix , no me acaba de entrar, en cambio el Gritx si me parece bonito el V2 no tanto pero sin duda los suunto son los más bonitos.
Buenas, yo tengo un V2 y Fenix 6 y ahora mismo, Garmin es el único que tiene en cuenta el estrés diario y el sueño en los tiempos de recuperación. Polar tiene el Ortostatic test que es una buena herramienta y te da orientación de tu recuperación cardiovascular, pero a nivel de datos diarios Garmin está por delante, y si hablamos de batería, en el V2 son 3 o 4 días como mucho con todo activado y en el Fenix 12 días. El V2 es más cómodo de llevar y pesa menos pero tiene menos pantalla y más oscura y no tiene fondo blanco, si es por el peso, posiblemente en abril saldrá el FR955 y el FR945 bajará bastante de precio y tiene las mismas prestaciones que los Fenix pero con 50 gr de peso, aunque es plástico claro. En cuanto a fases y duración de sueño, ahora mismo yo los veo a la par, ya que ambos lo valoran y detallan. Un saludo. Suunto no te puedo decir porque no lo tengo ni he tenido, pero viendo que no tiene web para analizar datos y la App deja mucho que desear yo lo descartaría, aunque estéticamente a mi son los relojes que más me gustan.
Me edito, el 945 tiene lo mismo que los Fenix menos el widget del sueño y la pantalla de 1,3 que la del 945 es de 1,2 y se nota.

Originalmente escrito por
xtu01
Los coros cada vez suenan más, por lo buenos resultados que están dando.
Las prestaciones en cuanto a fiabilidad , batería materiales... Son muy buenas, pero he leído que están muy verdes en el tema de la gestión de datos,y eso es lo único que me hecha para atrás, sino no tendría dudas.
Pues a ver a ver si alguien que haya tenido un Garmin que yo me conozco todos los datos del Garmin porque tuvo un Fénix 6X me puede decir que datos tiene más que el coro que yo tengo
Úlima edición por volteretero fecha: 20-03-2021 a las 22:49