Atletismo
Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 47

Duda razonable, nuevo reloj, fénix 6, gritx, SB9,...

Hola, tengo intención de jubilar mi spartan ultra, que me acompaña desde finales de 2016, anterior mente tuve un ambit1.
    He visto un montón de análisis y busco un reloj para todos los dias:
    El gritx me gusta estéticamente pero estoy leyendo que da fallos de barómetro, y que tienen que actualizar bastantes carencias... Soy bastante fan de los datos para hacer mis calculos , sueño, recuperación... Y creo que polar este tema lo borda.
    El Garmin fénix 6 es el más completo, sin duda
    Pero nose que tal el tema de los datos que aporta, y otro punto negativo es que me parecen muy simples estéticamente, creo que el bisel se va a rallar muy rápido, corregidme si no es así, por otra parte es el más pesado y creo que el que más falla en el pulso( quizás por ser el más pesado) aunque aquí ninguna es excelente
    El suunto pues después de comprar el spartan según salió fue una desesperación esperar actualizaciones, que nunca me llegaron a convencer, creo que es el más pobre de todos, para analizar datos.

Quizás tengo que esperar a que salga el reloj perfecto
    Agradecería comentarios de vuestras experiencias
    Gracias

Bueno si estás sacando a colación el Fenix 6 es por que puedes valorarlo dentro de tus posibilidades, ese es el mejor y más completo reloj que hay en el mercado ahora mismo el sensor óptico para nada va mal en el
    En polar el V2 y nada más el V2 no te aconsejo otro
    Estos consejos son por qué te estás moviendo En la gama de esos relojes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias,
    Si tengo claro que el fénix es el más completo, pero como y ha dicho le doy bastante importancia a la tratamiento de datos(sueño, recuperación...) y en este aspecto e leído maravillas de los polar, pero de Garmin desconozco el tema, y suunto, se que no es su fuerte.
    Por otro lado también le doy importancia al tema estético y el fénix , no me acaba de entrar, en cambio el Gritx si me parece bonito el V2 no tanto pero sin duda los suunto son los más bonitos.

Cita Originalmente escrito por xtu01 Ver Mensaje
    Gracias,
    Si tengo claro que el fénix es el más completo, pero como y ha dicho le doy bastante importancia a la tratamiento de datos(sueño, recuperación...) y en este aspecto e leído maravillas de los polar, pero de Garmin desconozco el tema, y suunto, se que no es su fuerte.
    Por otro lado también le doy importancia al tema estético y el fénix , no me acaba de entrar, en cambio el Gritx si me parece bonito el V2 no tanto pero sin duda los suunto son los más bonitos.
    Buenas, yo tengo un V2 y Fenix 6 y ahora mismo, Garmin es el único que tiene en cuenta el estrés diario y el sueño en los tiempos de recuperación. Polar tiene el Ortostatic test que es una buena herramienta y te da orientación de tu recuperación cardiovascular, pero a nivel de datos diarios Garmin está por delante, y si hablamos de batería, en el V2 son 3 o 4 días como mucho con todo activado y en el Fenix 12 días. El V2 es más cómodo de llevar y pesa menos pero tiene menos pantalla y más oscura y no tiene fondo blanco, si es por el peso, posiblemente en abril saldrá el FR955 y el FR945 bajará bastante de precio y tiene las mismas prestaciones que los Fenix pero con 50 gr de peso, aunque es plástico claro. En cuanto a fases y duración de sueño, ahora mismo yo los veo a la par, ya que ambos lo valoran y detallan. Un saludo. Suunto no te puedo decir porque no lo tengo ni he tenido, pero viendo que no tiene web para analizar datos y la App deja mucho que desear yo lo descartaría, aunque estéticamente a mi son los relojes que más me gustan.
    Me edito, el 945 tiene lo mismo que los Fenix menos el widget del sueño y la pantalla de 1,3 que la del 945 es de 1,2 y se nota.

Yo tuve el grit x y lo devolví. Una auténtica decepción. Mal barómetro y la pantalla una chapuza para mi gusto, excesivamente oscura y el fondo negro en los entrenos no lo veo. Del v2 no hablan mal (aunque sigue siendo pantalla oscura y fondo negro) , pero para mi en funcionalidad y estetica, ahora lo mejor garmin fenix 6x pro

Y si te vas a Coros ya alucinas pero en fin yo no quiero hablar más del coros en otro hilo porque parece que llevo comisión y la verdad ninguna comisión ojalá lo que pasa es que tengo uno va de puta madre por lo que me costó de dinero para todo lo que ofrece
    Pero si quieres información empieza a investigar sobre el

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Y si te vas a Coros ya alucinas pero en fin yo no quiero hablar más del coros en otro hilo porque parece que llevo comisión y la verdad ninguna comisión ojalá lo que pasa es que tengo uno va de puta madre por lo que me costó de dinero para todo lo que ofrece
    Pero si quieres información empieza a investigar sobre el

Pero llevas razón, a pesar de llevarte comisión, 🤣🤣, el vertix es buena opción, o el apex pro.

Pero a nivel global de analisis, creo que polar y garmin, están por encima.

Como decía por arriba el compañero, el grit me decepcionó bastante.

Y los suunto son bonitos, pero siguen montando el mismo sensor óptico que es muy malo y se bebe la batería en el día a día.

No es fácil elección, jeje.

Los coros cada vez suenan más, por lo buenos resultados que están dando.
    Las prestaciones en cuanto a fiabilidad , batería materiales... Son muy buenas, pero he leído que están muy verdes en el tema de la gestión de datos,y eso es lo único que me hecha para atrás, sino no tendría dudas.

Los coros cada vez suenan más, por lo buenos resultados que están dando.
    Las prestaciones en cuanto a fiabilidad , batería materiales... Son muy buenas, pero he leído que están muy verdes en el tema de la gestión de datos,y eso es lo único que me hecha para atrás, sino no tendría dudas.
    Pues a ver a ver si alguien que haya tenido un Garmin que yo me conozco todos los datos del Garmin porque tuvo un Fénix 6X me puede decir que datos tiene más que el coro que yo tengo

Úlima edición por volteretero fecha: 20-03-2021 a las 22:49

Pues dado que le das mucha importancia a las webs con los análisis de datos, sólo te queda o Polar V2 o Fenix 6. Lo que no aclaras es qué tipo de actividades deportivas practicas, porque en función de lo que hagas, podrías decantar la balanza hacia uno u otro.
    Si haces trail, ciclismo, y deportes similares, yo me iría más a Garmin. En este caso Coros no lo veo por tus prioridades, al menos por ahora. Si sacan web de datos en unos meses, ya se vería qué ofrecen, pero a día de hoy te tienes que apañar con la app o Runalyze.

Cita Originalmente escrito por Alexius Ver Mensaje
    Pues dado que le das mucha importancia a las webs con los análisis de datos, sólo te queda o Polar V2 o Fenix 6. Lo que no aclaras es qué tipo de actividades deportivas practicas, porque en función de lo que hagas, podrías decantar la balanza hacia uno u otro.
    Si haces trail, ciclismo, y deportes similares, yo me iría más a Garmin. En este caso Coros no lo veo por tus prioridades, al menos por ahora. Si sacan web de datos en unos meses, ya se vería qué ofrecen, pero a día de hoy te tienes que apañar con la app o Runalyze.
    Runalyze que tal es? Es fiable yo la tengo con mi suunto me parece bien pero tengo mis dudas?

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Runalyze que tal es? Es fiable yo la tengo con mi suunto me parece bien pero tengo mis dudas?
    Como web de análisis es muy completa, y casi diría que es lo más sensato. Y digo esto a sabiendas de que me darán palos por el simple motivo de que te libera de la fidelidad a las marcas. Te permite importar los datos de todos los relojes, o cacharros que tengas y te los centraliza en una sola web de análisis. De esa manera, si cambias de marca, pues no pierdes tus datos anteriores.

En cuanto a calidad, pues bueno, no tiene calidad como tal, ya que lo que hace es importar los datos de los aparatos que tenga. Si los datos son buenos, los nálisis serán buenos, si los datos son malos, pues te dará cifras erróneas. Siempre puedes probar a darte de alta, que es gratis, vincular tus aparatos viejos e importar en el histórico los ejercicios ya realizados desde hace meses. De esa manera podrás comparar entre lo que has venido analizando hasta ahora, y los cálculos que hace Runalyze con esos mismos datos.
    A día de hoy importa datos de forma directa de Garmin, Suunto, Polar, Coros, Fitbit, Decathlon, Wahoo, Withings y Oura.

Gracias,
    Me parece que como nada me convence del todo , voy a esperar a ver qué novedades hay en los próximos meses, y si no hay nada nuevo, me haré con un fénix 6

Gracias,
    Me parece que como nada me convence del todo , voy a esperar a ver qué novedades hay en los próximos meses, y si no hay nada nuevo, me haré con un fénix 6
    La vida es lo que tiene, que nunca convence del todo. Al final nos la pasamos esperando a que llegue ese momento de pleno de convencimiento, y llega, cuando estas en la caja de pino.

Si admites una recomendación (que no consejo), si a dia de hoy hay algo que te pueda medio convencer, no lo dudes y pruebalo, porque dentro de unos meses puede haber algo que te satisfaga, pero empezarán los rumores con que va a salir algo nuevo, y entonces te vendrán las mismas dudas que tienes ahora.

Si hubiera existido el momento en que lanzaran al mercado el chisme perfecto, este foro no existiría.

Suerte

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Hola, tengo intención de jubilar mi spartan ultra, que me acompaña desde finales de 2016, anterior mente tuve un ambit1.
    He visto un montón de análisis y busco un reloj para todos los dias:
    El gritx me gusta estéticamente pero estoy leyendo que da fallos de barómetro, y que tienen que actualizar bastantes carencias... Soy bastante fan de los datos para hacer mis calculos , sueño, recuperación... Y creo que polar este tema lo borda.
    El Garmin fénix 6 es el más completo, sin duda
    Pero nose que tal el tema de los datos que aporta, y otro punto negativo es que me parecen muy simples estéticamente, creo que el bisel se va a rallar muy rápido, corregidme si no es así, por otra parte es el más pesado y creo que el que más falla en el pulso( quizás por ser el más pesado) aunque aquí ninguna es excelente
    El suunto pues después de comprar el spartan según salió fue una desesperación esperar actualizaciones, que nunca me llegaron a convencer, creo que es el más pobre de todos, para analizar datos.

Quizás tengo que esperar a que salga el reloj perfecto
    Agradecería comentarios de vuestras experiencias
    Gracias
    Sobre los que comentas yo tengo mi experiencia con el Spartan Ultra, el Grit X y el Suunto 9 Baro, de Garmin no te puedo decir porque los abandondé allá por el FR220...

Si vienes de la pantalla del Ultra, y si usas la navegación y quieres datos fiables en montaña descarta directamente el GritX. Es una lotería que te marque bien altitudes y desniveles. Si no le das importancia a eso, no usas navegación/tracks y quieres un muy buen seguimiento de sueño y carga/recuperación en eso el GritX va muy bien, por la noche ni te enteras de que lo llevas, es ligero y compacto.
    Suunto: pues el 9 Baro es como un Ultra pero con más cosas. Más autonomía, sensor óptico y las nuevas funciones SuuntoPlus (yo uso mucho el Climb por ejemplo). Uso la navegación y de vez en cuando uso el seguimiento nocturno que, en mi caso, va bastante bien. No es tan detallado como Polar pero se rumorea que en estos próximos días viene un update con mejoras en esos temas de descanso, sueño y recuperación. Como cosa buena es que ya es reloj maduro, no como Spartan al principio como comentas. Yo Spartan ya lo usé cuando estaba maduro y el reloj me iba fenomenal. Con Polar... pues eso, lotería. Y sin saber si habrá actualizaciones ni cuando.

Ah, yo uso Runalize sincronizado desde Suunto. Me está dando las mismas métricas que da Flow: carga/recuperación, estimaciones, etc. Vamos, es que los valores de TRIMP, las estimaciones de potencia y demás, prácticamente las clava a lo que me mostraba Polar con el Grit...

Y sobre el Garmin, pues lo que te han comentado: si lo estás valorando y te entra en precio y por los ojos pues tiene toda la pinta de que cubre todo. Yo no lo he usado y no te puedo decir.

Me van a dejar un Garmin fénix 3 para ver cómo va el ecosistema Garmin, como no tengo prisa... Voy a trastearlo, antes de comprar un fenix 6 , ( aunque no tengan nada que ver)

Me van a dejar un Garmin fénix 3 para ver cómo va el ecosistema Garmin, como no tengo prisa... Voy a trastearlo, antes de comprar un fenix 6 , ( aunque no tengan nada que ver)
    Tu lo has dicho, no tiene nada que ver. A cambiado bastante en muchos aspectos del analisis del 3 al 6.

Al final a caído contra todo pronóstico un coros apex pro...
    Estaba decidido a ir a por un fénix 6x pro, pero luego pensé... Si estéticamente no me gusta, y el bisel negro tiene pinta que se raya fácil, y seguí pensando, nunca llevo música corriendo, pagar con el reloj no me parece una función relevante, y hasta ahora tanto con el ámbit 1 y el spartan me he arreglado sin mapas... Pues entonces el 6, pero si sigue sin gustarme estéticamente, gritx descartado,
    Me han empezado a seducir los coros,
    El vertix es el que más me gusta estéticamente, pero al final la compra lógica es un apex pro.
    Creo que aunque este un paso por debajo en tema de análisis... Tienen algo muy importante para mí que son ganas de seguir creciendo y evolucionado, prueba de ello es que sacan actualizaciones cada dos por tres.

Estaba decidido a ir a por un fénix 6x pro, pero luego pensé... Si estéticamente no me gusta, y el bisel negro tiene pinta que se raya fácil, y seguí pensando, nunca llevo música corriendo, pagar con el reloj no me parece una función relevante, y hasta ahora tanto con el ámbit 1 y el spartan me he arreglado sin mapas... Pues entonces el 6, pero si sigue sin gustarme estéticamente, gritx descartado,
    El vertix es el que más me gusta estéticamente, pero al final la compra lógica es un apex pro.
    Creo que aunque este un paso por debajo en tema de análisis... Tienen algo muy importante para mí que son ganas de seguir creciendo y evolucionado, prueba de ello es que sacan actualizaciones cada dos por tres.
    Pues enhorabuena, te has comprado un relojaco. Grandes acabados y muy buen comportamiento. A darle mucha caña entrenando.

Vaya relojazo! Me dejas con envidia y con muchas ganas de ir por él, jajajaja!

Tarde o temprano, caerá y dejaré el Pace 2 para la novia. El Pro me encanta, es precioso y es el reloj de todos, el que más me llama la atención.

Los fénix 6 ni los miro, no me gustan y los botones son de mala calidad , " a mí parecer ". Por lo que parece, son los mismos que los del 245, " que me falló el botón en menos de un mes ".

A ver si algún día bajan de precio y me tiro por él de cabeza ! Duda razonable, nuevo reloj, fénix 6, gritx, SB9,...Duda razonable, nuevo reloj, fénix 6, gritx, SB9,...

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk

Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima