Tengo un Tomtom Runner 3 que me da error con la app nativa de iOS
Sabéis de alguna app que pueda funcionar con este reloj?
Strava y Runtastic no funcionan 🤷🏼🤦🏼****♂️
Tengo un Tomtom Runner 3 que me da error con la app nativa de iOS
Sabéis de alguna app que pueda funcionar con este reloj?
Strava y Runtastic no funcionan 🤷🏼🤦🏼****♂️
Pues la única manera es mediante la app y mediante el TomTom sport Connect del ordenador, porque si no consigues sincronizar las actividades pues no podrás pasarlas a Strava ni otras plataformas.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Pues entonces con el Tomtom sport Connect del ordenador, así tenía yo dos relojes a la vez, porque aunque tengas 1 en la app, necesitas vincular el otro reloj con TomTom y o tienes otro móvil o lo haces desde el ordenador que es capaz de distinguir relojes y cuentas.
TomTom también sincroniza con Strava y demás aplicaciones, pero primero tienes que pasar la actividad a la plataforma de TomTom, ya sea vía app de TomTom o mediante la web deTomTom, pero una vez pasada la actividad si tú tienes configuradas esas aplicaciones de terceros para compartir, pues de comparte tu actividad.
Es exactamente igual que las otras marcas que comentas, hasta donde yo se todas las marcas tienen su plataforma propia que recoge la actividad del reloj y luego tiene la opción de compartir con app de terceros como es el caso de Strava.