Atletismo
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Como lo veis de precio? 397€ el garmin 945

  1. #1
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    Como lo veis de precio? 397€ el garmin 945

    Hola buenas tardes. Ando detrás del 945, ya que mi 735 después de 3 años y tres meses de trote ha muerto.
    He visto esta web. (Que no me deja pegar enlace)
    Era para ver si alguno la conocía y me dice si es segura o venden cosas reacondicionadas.
    En Amazon está por 500€
    La web se llama: wwww eglobalcentral com
    Y ahí veréis la oferta. Si alguno me puede echar un cable lo agradecería.
    Un saludo

  2. #2
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    Cita Originalmente escrito por Pantroclo Ver Mensaje
    Hola buenas tardes. Ando detrás del 945, ya que mi 735 después de 3 años y tres meses de trote ha muerto.
    He visto esta web. (Que no me deja pegar enlace)
    Era para ver si alguno la conocía y me dice si es segura o venden cosas reacondicionadas.
    En Amazon está por 500€
    La web se llama: wwww eglobalcentral com
    Y ahí veréis la oferta. Si alguno me puede echar un cable lo agradecería.
    Un saludo
    De esto ya se ha comentado bastante en varios temas.

    Opiniones de eGlobal Central Spain | Lee opiniones sobre el servicio de www.eglobalcentral.com.es | 2 de 268

    Tu decides.

  3. #3
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    Cita Originalmente escrito por Pantroclo Ver Mensaje
    Hola buenas tardes. Ando detrás del 945, ya que mi 735 después de 3 años y tres meses de trote ha muerto.
    He visto esta web. (Que no me deja pegar enlace)
    Era para ver si alguno la conocía y me dice si es segura o venden cosas reacondicionadas.
    En Amazon está por 500€
    La web se llama: wwww eglobalcentral com
    Y ahí veréis la oferta. Si alguno me puede echar un cable lo agradecería.
    Un saludo
    En EGlobal lo he pillado yo hace más de un año. Sin ningún problema.

    No sé lo que habría años atrás en esta empresa, pero te puedo asegurar que el mío es absolutamente nativo de Europa. De hecho he solicitado información en Garmin Iberia, sobre el modelo y número de serie, y me dicen que a efectos es igual de donde sea sea la procedencia, el SAT me cubre los 2 años de garantía.

    EGlobal se puede permitir precios tan bajos porque lógicamente se ahorran el impuesto de IVA, y la garantía que ofrece para productos GPS es de un año de garantía en vez de los dos que obliga la CE. Cosa que no me preocupa, porque como te digo si tengo alguna avería el SAT de Garmin se haría cargo.

    Yo estoy encantado.

    Es sí, yo tardé casi un mes en recibirlo, aunque nunca tuve problemas de comunicación con EGlobal cuando consultaba por correo el estado del pedido.

    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

  4. #4
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    Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    De esto ya se ha comentado bastante en varios temas.

    rl=h: trustpilot com/review/ww eglobacentral com.es?page=2]Opiniones de eGlobal Central Spain | Lee opiniones sobre el servicio de [eglobalentral com l] | 2 de 268[/

    Tu decides.

    Okis!
    Al parecer la mayoría de la gente se queja, es por el tiempo, pero si hay problema devuelven el dinero. (O al menos en casi todas las opiniones que he leído)
    Un saludo

    - - - Updated - - -

    Cita Originalmente escrito por ze230877 Ver Mensaje
    En EGlobal lo he pillado yo hace más de un año. Sin ningún problema.

    No sé lo que habría años atrás en esta empresa, pero te puedo asegurar que el mío es absolutamente nativo de Europa. De hecho he solicitado información en Garmin Iberia, sobre el modelo y número de serie, y me dicen que a efectos es igual de donde sea sea la procedencia, el SAT me cubre los 2 años de garantía.

    EGlobal se puede permitir precios tan bajos porque lógicamente se ahorran el impuesto de IVA, y la garantía que ofrece para productos GPS es de un año de garantía en vez de los dos que obliga la CE. Cosa que no me preocupa, porque como te digo si tengo alguna avería el SAT de Garmin se haría cargo.

    Yo estoy encantado.

    Es sí, yo tardé casi un mes en recibirlo, aunque nunca tuve problemas de comunicación con EGlobal cuando consultaba por correo el estado del pedido.

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    Se agradece la respuesta. Y más aún cuando comentas que si hay algún problema con reloj, lagarantía de garmin sigue funcionando.

    El tiempo de espera tampoco me “importa mucho”. Haré pago por PayPal por si acaso.
    Un saludo y gracias nuevamente

  5. #5
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    Cita Originalmente escrito por Pantroclo Ver Mensaje
    Okis!
    Al parecer la mayoría de la gente se queja, es por el tiempo, pero si hay problema devuelven el dinero. (O al menos en casi todas las opiniones que he leído)
    Un saludo

    - - - Updated - - -





    Se agradece la respuesta. Y más aún cuando comentas que si hay algún problema con reloj, lagarantía de garmin sigue funcionando.

    El tiempo de espera tampoco me “importa mucho”. Haré pago por PayPal por si acaso.
    Un saludo y gracias nuevamente
    Lo que comenta que le han dicho al compañero en garmin no lo pongo en duda, pero las condiciones de eglobal son claras, la garantía la dan ellos de 12 meses solos, si da la casualidad que el serial a garmin les cuadra en un momento dado y te cubren, bien, pero si no, te toca tramitar con ellos, y yo viendo los últimos años la suerte con los relojes garmin, que siempre presentan algún defecto, no me fiaría.

  6. #6
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    Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Lo que comenta que le han dicho al compañero en garmin no lo pongo en duda, pero las condiciones de eglobal son claras, la garantía la dan ellos de 12 meses solos, si da la casualidad que el serial a garmin les cuadra en un momento dado y te cubren, bien, pero si no, te toca tramitar con ellos, y yo viendo los últimos años la suerte con los relojes garmin, que siempre presentan algún defecto, no me fiaría.
    Yo llevo 14 meses desde que se lo compré a ellos y como digo problemas cero. Todo perfecto a la hora de actualizar mapas, firmware, etc...

    Me puse en contacto con el SAT de Garmin hace unos meses por las dudas que surgen a cualquiera en mi situación en el caso de avería dentro de ese año de garantía, y tener que enviarlo a EGlobal, y desde Garmin Iberia fueron muy claros concretamente lo que os comento.

    (Por cierto sé que desde hace un tiempo EGlobal tiene servicio técnico en El Reino Unido, y no estoy muy seguro de si también en Alemania) lo cual sería una ventaja a la hora de agilizar tiempos y costos.


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  7. #7
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    Cita Originalmente escrito por ze230877 Ver Mensaje
    Yo llevo 14 meses desde que se lo compré a ellos y como digo problemas cero. Todo perfecto a la hora de actualizar mapas, firmware, etc...

    Me puse en contacto con el SAT de Garmin hace unos meses por las dudas que surgen a cualquiera en mi situación en el caso de avería dentro de ese año de garantía, y tener que enviarlo a EGlobal, y desde Garmin Iberia fueron muy claros concretamente lo que os comento.

    (Por cierto sé que desde hace un tiempo EGlobal tiene servicio técnico en El Reino Unido, y no estoy muy seguro de si también en Alemania) lo cual sería una ventaja a la hora de agilizar tiempos y costos.


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    No te discuto lo que te ha dicho garmin, me lo creo, pero hay gente que le han dicho lo contrario, así que si tuvieras la mala suerte de qeu se averie, y le enseñes la factura de eglobal, igual se lavan las manos.

    Te digo en los 2 últimos años, así de memoría, y no se si me dejo alguno, fallos, instinct cambiado en garantía por fallos de los botones, tactix cambiado en garantía por fallo puerto carga, fexix 6 solar cambiado en garantía por fallo puerto carga, fenix 5x por fallo de sensor óptico y fallo puerto de carga, fenix 5 devuelto a amazon por fallo de puerto carga, por cierto, el fallo del puerto de carga, como puedes ver, es muy habitual, se de gente que le pasa, y por no quedarse sin reloj, lo dejan, y es un fallo.

    Pero no discuto que te salga bién como a ti, y me alegro.

  8. #8
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    Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    No te discuto lo que te ha dicho garmin, me lo creo, pero hay gente que le han dicho lo contrario, así que si tuvieras la mala suerte de qeu se averie, y le enseñes la factura de eglobal, igual se lavan las manos.

    Te digo en los 2 últimos años, así de memoría, y no se si me dejo alguno, fallos, instinct cambiado en garantía por fallos de los botones, tactix cambiado en garantía por fallo puerto carga, fexix 6 solar cambiado en garantía por fallo puerto carga, fenix 5x por fallo de sensor óptico y fallo puerto de carga, fenix 5 devuelto a amazon por fallo de puerto carga, por cierto, el fallo del puerto de carga, como puedes ver, es muy habitual, se de gente que le pasa, y por no quedarse sin reloj, lo dejan, y es un fallo.

    Pero no discuto que te salga bién como a ti, y me alegro.
    Cierto que el SAT de Garmin te pide la factura. Yo la hice foto y la envíe. No hicieron alusión al vendedor cuando me mandaron el protocolo para mandarles el reloj. Me respondieron con otro email, dónde me daban las instrucciones para enviárselo (por SEUR corren ellos con los gastos de envío).

    Vaya tela tú con los puertos de carga. Yo tbien llevo varios Garmins. De la gama Forerunner tuve el 35, 110, 220, 225, 235, 245, 945. Y el Vivoactive 4.

    No he tenido inconvenientes con los pines de carga, también soy de cuidar mucho el material.

    Acostumbro a cuando llegó de correr darle un baño bajo el grifo de agua fría prestando especial atención a los pines para retirar cualquier resto de sudor, luego los soplo y lo seco bien.

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  9. #9
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    Cita Originalmente escrito por ze230877 Ver Mensaje
    Cierto que el SAT de Garmin te pide la factura. Yo la hice foto y la envíe. No hicieron alusión al vendedor cuando me mandaron el protocolo para mandarles el reloj. Me respondieron con otro email, dónde me daban las instrucciones para enviárselo (por SEUR corren ellos con los gastos de envío).

    Vaya tela tú con los puertos de carga. Yo tbien llevo varios Garmins. De la gama Forerunner tuve el 35, 110, 220, 225, 235, 245, 945. Y el Vivoactive 4.

    No he tenido inconvenientes con los pines de carga, también soy de cuidar mucho el material.

    Acostumbro a cuando llegó de correr darle un baño bajo el grifo de agua fría prestando especial atención a los pines para retirar cualquier resto de sudor, luego los soplo y lo seco bien.

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    No es problema externo de limpieza, tengo por costumbre soplar los pines por si está mojado, es sulfatación interna y se va oxidando el pin hasta que se ve externamente deteriorado, da igual el cuidado que tengas, es como las rajas del sensor óptico, no es por mal uso ni nada parecido.

    Le pasa sobre todo al nuevo puerto de carga. Por ejemplo el fenix 3 o el vivoactive hr no tenían esos problemas.

    Si embargo el segundo instinct, despues de cambiarme el primero por los botones, duró casi 2 años antes de verderlo y ningún problema.

  10. #10
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    Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    No te discuto lo que te ha dicho garmin, me lo creo, pero hay gente que le han dicho lo contrario, así que si tuvieras la mala suerte de qeu se averie, y le enseñes la factura de eglobal, igual se lavan las manos.

    Te digo en los 2 últimos años, así de memoría, y no se si me dejo alguno, fallos, instinct cambiado en garantía por fallos de los botones, tactix cambiado en garantía por fallo puerto carga, fexix 6 solar cambiado en garantía por fallo puerto carga, fenix 5x por fallo de sensor óptico y fallo puerto de carga, fenix 5 devuelto a amazon por fallo de puerto carga, por cierto, el fallo del puerto de carga, como puedes ver, es muy habitual, se de gente que le pasa, y por no quedarse sin reloj, lo dejan, y es un fallo.

    Pero no discuto que te salga bién como a ti, y me alegro.
    A mí me falló el 245 en menos de 1 mes. El botón de abajo izquierdo, me falló y se quedó pillado. Y mirando por él como si fuera un bebé ehhh! Lo devolví en Mediamarkt y me pasé al Coros Pace 2 Como lo veis de precio? 397€ el garmin 945. Fallar, ya te digo que fallan.

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