Atletismo
Página 36 de 36 PrimeraPrimera ... 36
Mostrando resultados del 701 al 715 de 715

Garmin Venu 2

Nadie tiene problemas con la sincronizacion de gmail?
    Llevo un par de días que no avisa el reloj.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

El resto de notificaciones te van bien?
    A mi hay veces que pierde la conexión, pero creo que es culpa del móvil porque lo soluciono reiniciando el teléfono y ya funciona.
    Pero no hace distinción entre las notificaciones de las distintas aplicaciones

Un saludo

Cita Originalmente escrito por Limon043 Ver Mensaje
    El resto de notificaciones te van bien?
    A mi hay veces que pierde la conexión, pero creo que es culpa del móvil porque lo soluciono reiniciando el teléfono y ya funciona.
    Pero no hace distinción entre las notificaciones de las distintas aplicaciones

Un saludo
    Eso me pasa a veces con el 645.
    Con el venu2 +, me pasa solo con el correo... Quizás fuese alguna aplicación que Instalé, toca averiguar.
    Nota : creo que sin que reinicies el tfno lo puedes solucionando borrando caché de connect en el móvil. A mi me va bien así en el forerunner, será igual con el venu. Y es más rápido.

Buenos días, tengo un familiar con el venu 2 y no sabe quitar la luz mediante geste mientras está en las horas de no molestar, vamos mientras duerme. Se puede configurar para que la luz se encienda con el gesto a todas horas menos las de no molestar? Muchas gracias.

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por cfm84 Ver Mensaje
    Buenos días, tengo un familiar con el venu 2 y no sabe quitar la luz mediante geste mientras está en las horas de no molestar, vamos mientras duerme. Se puede configurar para que la luz se encienda con el gesto a todas horas menos las de no molestar? Muchas gracias.

Deja pulsado el botón de arriba y marca la lunita. Fin. Ya no se encenderá más, hasta que vuelvas a desmarcarla. Es un segundo lo que se tarda en hacerlo, antes de dormirGarmin Venu 2Garmin Venu 2Garmin Venu 2-img20220401120927__01-jpg

Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por cfm84 Ver Mensaje

Pulsa seguido el botón de abajo derecho.
    Vete a ajustes (la ruedecita naranja), sistema, no molestar y activa la patilla "durante el sueño" con el horario correspondiente.

Muchas gracias a todos. Le he pasado las indicaciones y ya le funciona correctamente.

Un saludo.

Nueva actualización de software.

Venu 2 Plus Software Update - Versión 9.17

La versión de Firmware 9.17 para el Venu 2Plus está disponible. Esta actualización puede descargarse a través de Garmin Express o Garmin Connect Mobile.

Esta actualización está en vivo (50%) a partir de 4:10pm CST (5/11/2022)

De cambio

- Añadidos nuevos perfiles deportivos para el tenis, el Snowshoeing, Pickleball y Padel
    - Apoyo añadido para sincronizar la racha de gol con Garmin Connect
    - Apoyo adicional para sincronizar la frecuencia cardíaca en los dispositivos
    - Added Run/Walk/Idle a la página de resumen de la actividad para el deporte
    - Fijo un problema en el que se pueden mostrar distancias inválidas en la página de golf frente-centro
    - Mejorar la experiencia del usuario para detectar y asistencia de incidentes
    - Mejorar una variedad de aspectos con la detección del sueño
    - Añadido de volumen de asistentes de voz a los entornos
    - Añadir a un asistente de voz adicional y a las mejoras de la llamada Bluetooth
    - Fija un error con música que no se detiene cuando se activa el asistente de voz, y ahora se reanudará después de que el asistente esté terminado
    - Fija un error en el que los usuarios podrían quedarse atascados en la página de llamada si el teléfono no respondió a un intento de colgar

Actualizaciones adicionales:

Venu 2 Plus Sensor Hub 18.02

A ver que cambios se notan. Buen día.

Pues a ver si actualizan la venu 2 "normal" también, que sólo para el padel ya me iría bien...

Garmin Venu 2

Hola chicos perdonad la gilipollez pero recién tengo el venu y no sé cómo cojones cojones confirmar el cambio del color de primer plano me hacháis una ayudita muchas gracias!!!

Lo actualize y se solucionó slds

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Úlima edición por Androla fecha: 18-05-2022 a las 13:22

Garmin Venu 2

Lo de las kcalorias no lo entiendo bien, en mi coros pace 2 y Apple Watch las kcal activas son calcadas prácticamente, por ejemplo dormi con el coros y tengo 32 calorías activas y en el garmin solo 3 calorías activas y 593 calorías en reposo,

en fin no se habrá que calibrarlo o algo ?soy nuevo en garmin es lo único que me deja frío lo demás me ha encantado!!! Ojalá me puedan hechar una mano

Saludos

Úlima edición por Androla fecha: 18-05-2022 a las 13:27

Buenas a todos,
    Estoy interesado en comprar posiblemente este reloj. No sé si alguien lo ha usado para piscina, tema de agua en general y bañarse sin bucear en el mar. Entiendo que si es resistente a 5 ATM no creo que tenga problemas.
    Gracias

Cita Originalmente escrito por Srchota Ver Mensaje
    Buenas a todos,
    Estoy interesado en comprar posiblemente este reloj. No sé si alguien lo ha usado para piscina, tema de agua en general y bañarse sin bucear en el mar. Entiendo que si es resistente a 5 ATM no creo que tenga problemas.
    Gracias
    Nadar en piscina va perfecto. No tienes problema y te da las mismas métricas que los Fenix o Forerunner.
    En Mar no tienes actividad de aguas abiertas, pero te puedes bañar con el bucear y todo lo demás. En ese aspecto sin problema.

Muchas gracias.por tu respuesta, me ayuda mucho a decidirme. Lo quiero como reloj para todo. Lo veo muy completo. Sólo me faltaba saber qué tal en el agua y por lo que dices, muy bien.

Buenas acabo de hacerme con un venu 2+ y estoy encantado!!!! solo hay una cosa que me parece raro, en natacion puse 2 campos de datos el tiempo y los largos. Lo raro es que los largos se actualiza solo de 9 en 9... no me marca cada piscina solo la 9 la 18 la 27... eso si al final me ha clavado las piscinas, pero es un engorro que solo te marque cada 9... que si te despistas ya no sabes quantas llevas hasta que no llegas al multiple de 9... 🤣🤣🤣

Página 36 de 36 PrimeraPrimera ... 36