Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Busco pulsometro 24/7 sin hacer ejercicio que avise de fcmax

Buenas noches

Pues debido a un problemilla de salud, necesito encontrar un pulsometro que lea las pulsaciones las 24 horas, tanto en reposo como cuando se haga ejercicio, que se pueda marcar una frecuencia cardiaca maxima, y una vez superada, o bien pite o bien vibre.

Las demas opciones no son determinantes y el precio seria interesante que rondara como mucho los 150 euros, aunque si es menos mejor

Para controlar tu salud cardiaca te aconsejo que mire el siguiente:

Como no puedo poner enlaces directos, teclea www y pon la sigiente dirección detrás:

withings.com/es/en/scanwatch
    ----------------------------------------------------------------------
    Carabineros: 2,0 Ud/min.
    Cerveza: 0,5 l/min.

Objetivos:
    Carabineros: 3 Ud/min.
    Cerveza: 1 l/min.

Echa un vistazo a Oura Ring, es caro pero muy preciso especialmente en el sueño y descaso.

Si te vale el control de actividad que hace durante el día, aunque creo que no mide el pulso despierto...

Oura Ring: Accurate Health Information Accessible to Everyone
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2
    (...)
    Garmin F7xPro
    Coros Vertix 3
    Polar Vantage V3

Running Valencia

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Echa un vistazo a Oura Ring, es caro pero muy preciso especialmente en el sueño y descaso.

Si te vale el control de actividad que hace durante el día, aunque creo que no mide el pulso despierto...

Oura Ring: Accurate Health Information Accessible to Everyone
    No creo que tampoco emita alarma al llegar a una Fc maxima como el quiere

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Relojes que hacen que yo sepa lo que tú dices no en actividad sino en el día normal que salte la alarma en
    baja/alta frecuencia
    Garmin ,Apple Whatch
    Por ejemplo el coros solo hace eso en actividad no en el día a día

Muchas gracias de antemano, el de apple se va de precio, es imposible pq me vienen meses complicados.

Que garmin podra hacer lo que pido, sabeis decirme alguno? Y polar... No sera capaz?

Si lo hace polar te tendrán que contestar los que lo tengan el fenix 6 lo hace supongo que otros modelos más básicos y baratos también

A ver el, el scanwatch es actualmente el mejor reloj para esos menesteres.
    Te analiza el ritmo 24/7 y te advierte de anomalías, además está homologado para hacer electrocardiogramas, en concreto sus funciones son:

Notificaciones de latido cardíaco: frecuencia cardíaca alta o baja, latido irregular del corazón

Frecuencia cardíaca: latidos por minuto

Alteraciones respiratorias: detección por saturación de oxígeno

Electrocardiograma: seguimiento de una grabación de ECG de 30 segundos en una cuadrícula milimétrica

Nivel de saturación de oxígeno (SpO2 de grado médico)

Caminar y correr: pasos, distancia, calorías, en función del perfil del usuario para alta precisión

Calorías: calorías metabólicas y gasto total de calorías

Ejecución: se detecta automáticamente, resumen diario en la aplicación de la duración y la distancia

Natación: detectada automáticamente, resumen en la aplicación con duración y calorías quemadas

Sueño: fases de sueño profundas y ligeras, detección irregular de latidos cardíacos, interrupciones del sueño

Nivel de fitness: evaluación a través de la estimación de VO2Max

Elevación: metros y pisos subidos

Además es bastante chulo:
    Busco pulsometro 24/7 sin hacer ejercicio que avise de fcmax-scanwatch-42b-jpg
    ----------------------------------------------------------------------
    Carabineros: 2,0 Ud/min.
    Cerveza: 0,5 l/min.

Objetivos:
    Carabineros: 3 Ud/min.
    Cerveza: 1 l/min.

Bueno tras un intento fallido, ayer estuve en el corte ingles, y tenian de oferta en la web, un garmin vivoactive 3 por menos de 138 euros, asi que me lo tienen que traer, y me aseguraron que hacia lo que pedia, gracias a todos

Cita Originalmente escrito por juanqueco Ver Mensaje
    Bueno tras un intento fallido, ayer estuve en el corte ingles, y tenian de oferta en la web, un garmin vivoactive 3 por menos de 138 euros, asi que me lo tienen que traer, y me aseguraron que hacia lo que pedia, gracias a todos
    Con el debido respeto...

El Vivoactive 3 lleva ya tiempo en el mercado y los sensores ópticos van mejorando con cada actualización... Y para lo que buscas no me parece una buena compra precisamente.

A mi suegro le regalamos el 4 que ya venía con el Garmin Elevate v3 (que me corrijan si me equivoco, el 3 lleva el v2 y ya vamos por el v4 recién estrenado en el Venu 2 con buenos resultados).

Debes entender que los datos de un sensor óptico son estimados, y que tienen ciertos requerimientos para funcionar bien: Llevar el reloj bien ajustado, llevar afeitada la zona de la muñeca en la que habrá contacto y tener en cuenta que estos sensores llevan un retardo.

Además, te lo digo porque me pasó un par de veces corriendo con mi antiguo M430, si no te lo ajustas bien y se llena la zona de sudor... perderás la lectura y no te leerá el pulso.

Por tema puro y duro de salud me hubiera ido a por algo más actual o a por opciones específicas que te han recomendado.

Si el dinero es un problema hubiera ahorrado un poco más y hubiera esperado un poco. Es mejor un par de meses sin control que los años que te dure el reloj con un control cuestionable.

La salud no tiene precio.

Cita Originalmente escrito por Ñoclapalm Ver Mensaje
    Con el debido respeto...

El Vivoactive 3 lleva ya tiempo en el mercado y los sensores ópticos van mejorando con cada actualización... Y para lo que buscas no me parece una buena compra precisamente.

A mi suegro le regalamos el 4 que ya venía con el Garmin Elevate v3 (que me corrijan si me equivoco, el 3 lleva el v2 y ya vamos por el v4 recién estrenado en el Venu 2 con buenos resultados).

Debes entender que los datos de un sensor óptico son estimados, y que tienen ciertos requerimientos para funcionar bien: Llevar el reloj bien ajustado, llevar afeitada la zona de la muñeca en la que habrá contacto y tener en cuenta que estos sensores llevan un retardo.

Además, te lo digo porque me pasó un par de veces corriendo con mi antiguo M430, si no te lo ajustas bien y se llena la zona de sudor... perderás la lectura y no te leerá el pulso.

Por tema puro y duro de salud me hubiera ido a por algo más actual o a por opciones específicas que te han recomendado.

Si el dinero es un problema hubiera ahorrado un poco más y hubiera esperado un poco. Es mejor un par de meses sin control que los años que te dure el reloj con un control cuestionable.

La salud no tiene precio.
    +1000