Bandas de pulsómetro. Polar versus Garmin.
No tardaré mucho en dar el salto a Garmin y me asola una pequeña duda que los multi-pulsometreros seguro que tenéis más que solucionada a base de ensayo y error.
Actualmente tengo una H10 con la que estoy contento al 99%. Y no es al 100% porque por culpa de una pequeña arritmia no me permite hacer los test de Polar, motivo por el que voy a dar carpetazo al Vantage V y a la marca finlandesa en su totalidad.
Por lo demás la H10 es muy cómoda y es muy fiable. Le he hecho un cambio de pila y nunca he tenido ningún problema con ella en más de dos años.
Mirando Garmin veo que sus bandas de pulsómetro permiten estudiar la dinámica de carrera, pero no veo por aquí que la gente las utilice y eso ya es un indicativo...
He bicheado por Amazon y parece ser que a la gente se les mueren las bandas de Garmin con suma facilidad. En cambio de la H10 rara vez he leído algo negativo sobre ella.
¿Tan poco fiables son? ¿Merecen la pena para cuando salga a correr por asfalto o a hacer el cabra por los caminos? ¿Me marco un virgencita virgencita que me quede como estoy con mi querida H10?
Muchas gracias de antemano