Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Polar G1 o S1

Polar G1 o S1

Hola a todos/as, llevo unos días leyendo este foro pero aún no había escrito.

El tema es el siguiente, tengo una duda:

Me quiero comprar el polar rs200sd o el rs200g1, en principio iba a por el sd pero el otro día vi al mismo precio el g1 y me surgió la duda existencial.

Vosotros que opinais? Alguien que tenga el sensor G1 (GPS) y corra por pinares me puede decir que tal va?

Un saludo y gracias

Por cierto una duda que se me ha olvidado comentaros, a la hora de descargar la información en el ordenador, tanto un sensor como el otro dan la misma información?

Muchas gracias y un saludo

Hola buenas.
    Los relojes son iguales lo único que cambia es el sensor, por lo tanto para la descarga de la informacion es lo mismo.
    Hay gustos para todo, pero yo me quedo con el G1.
    Te explico:
    El Sd no deja de ser una especie de podometro que se puede regular segun nuestra zancada. Te vas a una pista de 400 (por ejemplo) la ruedas y el reloj calibra esa distancia segun tu numero de pasos, y luego lo aplica en los rodajes pàra darte la velocidad y la distancia recorrida. Hasta ahi todo bien, pero despues ocurre que segun el entrenamiento que realices, series, cuestas, rodaje lento, la distancia de tu zancada no es la misma por lo tanto la medicion no va a ser del todo exacta (más bien poco exacta).
    El G1 va por GPS, por lo tanto el margen de error es mínimo ( a lo sumo 1 metro cada 20 Kilometros). La única pega de este es el tiempo que tarda en conectar con los satelites , un par de minutos de espera que puedes usar como calentamiento antes de empezar a rodar. Vamos que nada importante.
    Mi eleccion sería esa.
    Un saludo
    "Lo que no te mata te hace más fuerte"

Proximos retos:
    2011--Maraton del Meridiano -- Transvulcania -- Y ya se verá que más aguanta el cuerpo.

la pila del sensor g1 te va a durar 3 tiradas de 1 hora.ultimamente a mi me pasa una cosa rarisima solo me dice al final la velocidad que he llevado fijate que cosa mas rara.El sensor de pie lo veo muy tocho , el que ,as me gusta es el sistema de pie s3 que es mucho mas pequeño pero no es compatible con mi pulsometr.Cuando sacara polar un gps dentro del reloj?

hola a todos,busco informacion sobre el polar rs400,me han dicho que el s1 va mejor que el sd,alguien me puede hechar una mano,pues quiero comprarme uno y en comparacion con el garmin fr60 si el polar es mas completo,gracias

por mi experiencia....me quedo con el gp1...aunque en pinares muy cerrados puede que pierda por momentos algo de señal.
    Con respecto a lo que dice Victoria...a mi la pila usandolo en modo de maximo consumo me dura alrededor de diez horas tal como se informa el manual. (Vicoria revisa la pila porque el consumo me parece muy alto)Yo uso una reccargable sony)
    El sensor sd de pie...es muy confiable no solo mide la zancada o cantidad de zancadas sino tambien la fuerza inercial de la misma...analiza varios factores para determinar informacion ( analizandolo desde el punto de vista tecnologico es una joya) solo hay que determinar el corecto factor de calibracion.-

Para leil yo compraria si tuviera que optar entre un sensor y otro el rs 400 con sensor g1....y aclaro que el s1 p sd es el mismo sensor.
    Saludos a todos

yo compraría garmin 305.yo tenía un polar 200 g1 y me lo quité del medio.y ni color todo mucho mejor.al principio se te hace muy grande pero te haces enseguida.salud y suerte

Yo tengo el RS400 sin podometro y pues esta bn el reloj aunq se me hace algo grande, lo que no se es como se usa para hacer repeticiones , como se configura para hacer x ejemplo 10 arrankones de 100 mts

Cita Originalmente escrito por Yamil Kuri Ver Mensaje
    Yo tengo el RS400 sin podometro y pues esta bn el reloj aunq se me hace algo grande, lo que no se es como se usa para hacer repeticiones , como se configura para hacer x ejemplo 10 arrankones de 100 mts
    la forma mas facil es abrir el reloj desde el programa pro trainer y alli cargar el ejercicios que pretendas realizar como programa de entrenamiento importar o exportar programa de entrenamiento

Una pregunta,que diferencia hay en el sensor g1 y s1 no te miden los dos la velocidad?cual me aconsejais