Atletismo
Página 16 de 16 PrimeraPrimera ... 16
Mostrando resultados del 301 al 308 de 308

Garmin Forerunner 945 LTE

A mi me parece que un reloj que da 35 horas las deja en 7 con LTE es beberse la batería.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    A mi me parece que un reloj que da 35 horas las deja en 7 con LTE es beberse la batería.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Pues si ,encima es un lte capado, digamos. Yo lo que digo, si es por que lleve lte, pero de verdad y sin limitaciones, no me pillaría este.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Pues si ,encima es un lte capado, digamos. Yo lo que digo, si es por que lleve lte, pero de verdad y sin limitaciones, no me pillaría este.
    Pues sinceramente, si estás en la situación de querer comprarte un FR945 normal, que para verlos a menos de 440€... Telita, por un poco más cuando sale la oferta te pillas este y tienes sensores actuales, procesador que mueve los mapas muchísimo mejor, etc...

Los bugs ya los iran puliendo, como en todos los modelos que sacan.

Lo que pasa es que la sensación es de que se han olvidado de este en concreto, parece el patito feo. Pero paciencia, el día 29 se termina la confidencialidad en la FCC de 2 modelos nuevos y se supone que el 4-5 de octubre sacan el firmware nuevo.
    Me da que lo han atrasado para corregir más Bugs y para lanzar a la par que los nuevos que anuncien en unas semanas alguna característica nueva. O eso quiero pensar....

Lo que sea, ya queda poco.

A ver si llega la actualización y uno de los bugs que se corrigen es lo que pasa a mi unidad, en cuanto lo conecto al PC y lo quito se tira vibrando 10 segundos o así, parece que se va a desmontar el reloj. Si no se corrige contactaría con Garmin, me lo quiero quitar y no es plan de venderlo así.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    A ver si llega la actualización y uno de los bugs que se corrigen es lo que pasa a mi unidad, en cuanto lo conecto al PC y lo quito se tira vibrando 10 segundos o así, parece que se va a desmontar el reloj. Si no se corrige contactaría con Garmin, me lo quiero quitar y no es plan de venderlo así.

A mi eso de momento no me ha pasado, a saber.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    A mi eso de momento no me ha pasado, a saber.
    A mí al principio no me lo hacía, pero un día empezó a hacerlo. He hecho un reset pero sigue igual. Igual es fallo de hardware Garmin Forerunner 945 LTE

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    Pues sinceramente, si estás en la situación de querer comprarte un FR945 normal, que para verlos a menos de 440€... Telita, por un poco más cuando sale la oferta te pillas este y tienes sensores actuales, procesador que mueve los mapas muchísimo mejor, etc...

Los bugs ya los iran puliendo, como en todos los modelos que sacan.

Lo que pasa es que la sensación es de que se han olvidado de este en concreto, parece el patito feo. Pero paciencia, el día 29 se termina la confidencialidad en la FCC de 2 modelos nuevos y se supone que el 4-5 de octubre sacan el firmware nuevo.
    Me da que lo han atrasado para corregir más Bugs y para lanzar a la par que los nuevos que anuncien en unas semanas alguna característica nueva. O eso quiero pensar....

Lo que sea, ya queda poco.
    Yo pìlle el lte porque lo quería blanco y sobre todo por los nuevos sensores, como digo, los forerunner parece que les cuesta optimizarlos, el 745 la nueva función del sueño, el widget del reloj, estuvieron meses, despues de meterlo, lo quitaron por problemas, y tardaron en sacar un firmware con los problemas corregidos y la nueva función, creo que tardaron unos 6 meses.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    A mí al principio no me lo hacía, pero un día empezó a hacerlo. He hecho un reset pero sigue igual. Igual es fallo de hardware Garmin Forerunner 945 LTE

Si has hecho reset es posible que esté tocado, como digo, a mi la vibración me chirria bastante, no recuerdo uno que me diera tan mal rollo, 😂😂

Eso si mejora al 945 normal solo en precisión de pulso y track merece la pena

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 16 de 16 PrimeraPrimera ... 16