Error estado entreno garmin 945: no productivo
Buenas,
Se que se ha hablado puntualemente de este error en otros hilos pero se de varios que le ha pasado lo mismo y creo que puede ser interesante tener un tema solo de esto.
Al menos en mi caso, me marca no productivo en el estado de entreno aunque haga series de carrera, haya dormido bien y mi nivel de estres sea bajo. Llevo 15 dias asi entrenando 5 dias a la semana y con buena planificación de la progresión de entreno.
He llamado a garmin y me dijeron que se lo mirarian para darme una respuesta y la misma mañana me contestan por email que en entreno de pista en interiores no contabiliza el estado de entreno y por eso me da no productivo, cuando en realidad solo tenía un entreno en pista interior. Es decir, me da la impresión que te dicen lo primero que se lo ocurre para salir del paso sin dar una solución.
En fin, si a alguien le ha pasado lo mismo y tiene alguna solución o alguna idea a probar se lo agradecería. Si no, no pasa nada ya no le haría caso al estado de entreno del reloj pero con lo que vale da un poco de rabia 😜
Gracias compis