Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Polar M430 problemas con precisión alta y media

Polar M430 problemas con precisión alta y media

Buenos días. Estoy teniendo algunos problemas con este relojito. Lo tengo hace 3 años. Ultimamente empezó a pasar lo siguiente:

Como los días de semana entreno de noche, lo uso con la luz prendida y en modo precisión alta. Si por algún motivo la batería no está cargada a tope, me aparece la pantalla de que la batería tiene poca carga o un mensaje similar, generalmente después de eso pasarán 15 minutos y directamente el GPS deja de funcionar..
    Una solución que quise improvisar fue ponerlo en precisión media. El primer día funcionó bien sin problemas, al segundo día en un momento al pasar por una zona arbolada se quedó sin señal GPS, y tuve que terminar usandolo en modo cronómetro.
    Estos son los 2 problemas principales. El otro problema pasa al querer cargar la batería mediante el cable USB, en ese caso me pasa que si lo hago desde el equipo de mi casa un Windows 10, sincroniza y carga bastante rápido, calculo que en 1 hora ya aparece la pantalla de 100% de carga. Sin embargo si lo hago desde el equipo de mi trabajo, un Windows 7, ahi tengo problemas para sincronizar, es como que tengo que ir manipulando el cable hasta encontrar una posición en que me deja sincronizarlo, pero la carga es como que nunca termina de completarse en la mayoría de los casos..., ¿serán los puertos USB en este caso?...
    Bueno por ahi a alguien ya le pasó algo parecido. Saludos desde Argentina

Antonio
    Buenos Aires
    Argentina

Tuve dos m400.
    Con el primero, al principio me pasaba eso y en menos de un año me salía ese mensaje.
    Acabó con un mensaje fijo en pantalla que me imposibilitaba entrenar.
    Lo tuve que cambiar por otro en Amazon que empezó a darme los mismos problemas y lo devolví a los pocos meses.
    Un buen reloj pero una mala batería que no pude resetear.
    Ojalá en el m430 hayan sacado esa posibilidad. Suerte.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk