Atletismo
Página 100 de 186 PrimeraPrimera ... 100 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.981 al 2.000 de 3702

Garmin Fénix 7

Cita Originalmente escrito por pauljbl Ver Mensaje
    pues no sabia yo eso que era sin la medicion de pulso constante, como nos engañan todos, pues mas a favor de garmin, si antes lo tenia claro con el 7X pues ahora mas todavia, muchas gracias por la informacion.
    Los vertix tienen 2 opciones, coger una medición por defecto cada 10 minutos, o de manera continua, pero en ambos casos no te aporta ningún valor, ni nada especial, como mejor calculo de calorias, eso fuera de actividad, en seguimiento diario.

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    no se puede lo del tactil , lo que puedes hacer es quitar el tactil y desactivar botones y alertas pero claro no creo que sea tu caso , lo que puedes hacer es ponerlo al 5% y 4 segundos , casi ni lo notaras ,

pero pregunto yo! para que quieres quitarlo? a mi con la bateria que tiene darle un tooquecito en segun que situaciones me viene bien y estoy con un 30% de retro
    Ya si eso es lo que tengo puesto como no se puede pues un 5% y 4sg, me gustaria quitarlo por ahorrar un poco mas de bateria por el dia claro, luego a partir de la puesta del sol lo dejaria puesto y durante la hora de dormir la pantalla desactivada por pulsaciones falsas y si quiero ver algo mando estoy en la cama pues con el boton y ya se enciende. Pero solo por ahorrar nada mas, me resulta raro que no se pueda controlar la retroiluminacion con el tactil en las horas del dia, un fallo de Garmin.

Ya si eso es lo que tengo puesto como no se puede pues un 5% y 4sg, me gustaria quitarlo por ahorrar un poco mas de bateria por el dia claro, luego a partir de la puesta del sol lo dejaria puesto y durante la hora de dormir la pantalla desactivada por pulsaciones falsas y si quiero ver algo mando estoy en la cama pues con el boton y ya se enciende. Pero solo por ahorrar nada mas, me resulta raro que no se pueda controlar la retroiluminacion con el tactil en las horas del dia, un fallo de Garmin.
    nada que no puedan corregir seguramente con soft , el tactil es nuevo como sabes y probablemente si lo exponen muchos usuarios pues lo añadan , pero ya te digo por lo que gasta el reloj y para que pueda verse mejor en escenarios de baja luz pues toquecito , que bueno tb lo puedes hacer con el boton , quiza lo implanten no se

nada tranquilo! ya alguien dira algo si lo prueban !

- - - Updated - - -

es un relojazo , ya te digo te has quedado frio por que si conoces el amoled y los otros paneles anteriores de garmin pues dices , bufff , yo ya te digo el primero me duro 20 minutos lo devolvi para volver al epix , y quise apostar otra vez por el y me he acostumbrado sabiendo lo que es , uno y el otro y ya esta , pero dramatico de morir no es jaja se ve y ya esta
    Ya pierdes ese efectazo wow de la superpantalla pero es lo que hay o una cosa u otra. Tienes que elegir, por ejemplo si pasara en los moviles yo me quedaria con la carga todos los dias por tener la pantalla que tiene a perder muchas calidad de imagen por una pantalla MIP y que me durara el movil sin cargar 1 semana, pero en el reloj es otra cosa lo que se busca, no es para consumir contenido multimedia, es para que te de la hora en todo momento e informacion sin importar tanto la calidad, pero se quiere todo y no se puede y se tiene que eleguir. El movil calidad perfecta y carga todos los dias y el reloj informacion ultil a todas horas y carga cada 2 semanas.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Si el fabricante dice que no se toquen los botones bajo el agua será por algo yo no lo haría

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    eso lo que dice en el instinct 2 , yo preguntaba por el 7X Papiro solar que no se si se pueden usar bajo el agua sin perder garantia

- - - Updated - - -

nada que no puedan corregir seguramente con soft , el tactil es nuevo como sabes y probablemente si lo exponen muchos usuarios pues lo añadan , pero ya te digo por lo que gasta el reloj y para que pueda verse mejor en escenarios de baja luz pues toquecito , que bueno tb lo puedes hacer con el boton , quiza lo implanten no se
    ya se que se puede hacer por SWpero claro lo tendria que decir la gente e implantarlo que lo dudo mucho ya que tampoco es un drama

Ya pierdes ese efectazo wow de la superpantalla pero es lo que hay o una cosa u otra. Tienes que elegir, por ejemplo si pasara en los moviles yo me quedaria con la carga todos los dias por tener la pantalla que tiene a perder muchas calidad de imagen por una pantalla MIP y que me durara el movil sin cargar 1 semana, pero en el reloj es otra cosa lo que se busca, no es para consumir contenido multimedia, es para que te de la hora en todo momento e informacion sin importar tanto la calidad, pero se quiere todo y no se puede y se tiene que eleguir. El movil calidad perfecta y carga todos los dias y el reloj informacion ultil a todas horas y carga cada 2 semanas.

- - - Updated - - -

eso lo que dice en el instinct 2 , yo preguntaba por el 7X Papiro solar que no se si se pueden usar bajo el agua sin perder garantia

- - - Updated - - -

ya se que se puede hacer por SWpero claro lo tendria que decir la gente e implantarlo que lo dudo mucho ya que tampoco es un drama
    bueno bueno un dramo no es pero ahora que lo dices no tienes por que estar a pleno sol usando el tactil y que por cojones este al 5% , a ver viendolo asi te tendria que dejar elegir asi que no es una tonteria no ,

bueno bueno un dramo no es pero ahora que lo dices no tienes por que estar a pleno sol usando el tactil y que por cojones este al 5% , a ver viendolo asi te tendria que dejar elegir asi que no es una tonteria no ,
    pues si es raro que te deje discriminarlo con los botones y no con la pantalla tactil, to a veces no uso la pantalla para que no se encienda por el dia, ya se que no es mucho el consumo pero si es mas comodo de actuar muchas veces y no se porque se tiene que encender por el dia si o si , si tocas la pantalla y con los botones no.Yo creo que lo deberian implementar ya que es una funcion muy basica y obvia para mejorar el consumo nada desdeñable y si hay pulsaciones falsas pues ale consumo de luz de pantalla, que para eso tenemos esa pantalla que no consume nada estando "encendida" todo el dia.

- - - Updated - - -

y piensa tambien que si estas al sol tocando la pantalla al 5% durante 2 minutos por ejemplo pues ya no son 4 sg ya son 2 minutos o mas si tocas la pantalla o sea que si lo piensas no es tanta tonteria si tocas mucho la pantalla, que para eso sacrificamos que nuestra pantalla no sea amoled para que luego estemos tirando de retro para nada. Deberiamos decirlo todos a Garmin, es una idea muy buena!!

quiero cambiar el 735xt por un fenix pero estoy liado si un 6 pro que ahora estan bien de precio o un 7, el pantalla tactil me es igual solo me hace decantar la opcion de estamina, pero creo que a la vez puede ser perjudicial porque se pierde el correr por sensaciones, los que los teneis que pensais? justifica el precio del 7 sobre el 6pro?

Cita Originalmente escrito por correktpillo Ver Mensaje
    quiero cambiar el 735xt por un fenix pero estoy liado si un 6 pro que ahora estan bien de precio o un 7, el pantalla tactil me es igual solo me hace decantar la opcion de estamina, pero creo que a la vez puede ser perjudicial porque se pierde el correr por sensaciones, los que los teneis que pensais? justifica el precio del 7 sobre el 6pro?
    Si te da igual la opción táctil vete a por el 6.
    El dato de la estamina no deja de ser un dato mas, tienes que valorar lo que te quieres gastar.
    Ahora mismo los 6 pro y 6x están muy bien de precio y la verdad tu mismo te has contestado.

Ve por un un 6 pro + un Venu 2 y disfrutarás más.
    Lo mejor, o más triste según se mire, es que además te ahorras pasta.
    Hasta comprando un 6x sapphire + el Venu 2 te ahorras dinero.

Claro tienes que sacrificar todo y durante el entreno tienes que hacer el giro sino no ves nada, ufff que pereza otra vez lo mismo que mis samsung para que me dure un poco pero poco mas la bateria que ya de por si no me duraba nada. Me ponia nervisoso que cuando nadaba yo que hago fondo no me paro durante una hora minimo nadando y es como si no tuviera reloj porque nadaba y la pantalla siempre apagada y no podia ver ningun valor, ni cuanto me quedaba ni la distancia ni nada y no quiero pararme para dar al boton me cortaba el ritmo y diras pues ponle la pantalla encendida y claro si dejo la amoled encendida mientras nado mas de una hora al dia pues claro lo veo de escandalo perfecto pero la bateria no me dura nada, ahi es donde quería yo llegar, si la pantalla se ve perfecta para todo el mundo y el que diga que no miente pero le tienes que quitar funciones sobre todo principales y basicas para que la bateria te dure un poco y digo solo un poco. Con mi 7X cuando nado mas de una hora sin parar no me preocupo de la bateria, tengo siempre todo encendido y marcando datos en pantalla y no tengo que quitar nada ni preocuparme de si estoy con la pantalla encendida todo el rato mientras entreno porque yo todos los dias de la semana minimo una hora al dia nadando mas luego el entreno del gym 1h 30 min mas todos los dias, ya me diras con ese tipo de entreno lo que me va a durar la maravillosa pantalla del Epix 2, pues me duraria 1 semana como mucho mucho y luego que no me daria datos y con todo apagado, pues para eso voy mas comodo sin reloj.

- - - Updated - - -

Que si que se ve bien en exteriores con un poco de giro buscando la luz se ve bien pero en interiores la pantalla es muy oscura en comparacion con modelos mas antiguos sin Zafiro eso es lo que queremos decir que la transflectiva solar de zafiro de este año se mas oscura en interiores no es luz directa de exteriores nada mas compi.

- - - Updated - - -

Pienso lo mismo, es como decir con todo apagado sin musica sin Bt sin notificaciones sin Gps y sin sonido y vibracion y con temperaturas de 30 grados me esta dando 20 dias, si vale esta muy muy bien pero claro estamos hablando de pruebas reales, yo para que quiero 20 o 40dias un reloj asi? tampoco seria un prueba real estar todo el rato la musica el gps dual un monton de horas y la linterna encedida todo el rato por la noche y que te dure la bateria 7 dias, pues tampoco es un uso real, ya me entiendes jejej
    Si no has probado el Epix no saques esas conjeturas.
    El reloj entrenado con gps 6/7 horas a la semana y con todo activado 7/9 días te aguanta sin problema. Nos ponemos exquisitos pero un polar Vantage o Suunto llegan a 5 días con dificultad.
    Si tienes la pantalla siempre encendida durante la actividad te restará algo pero poca cosa.
    El ejemplo que pones de natación. Yo nado habitualmente y en todos los éntrenos de natación que hago, cuando miro el reloj siempre está la pantalla encendida, porque entre otras cosas para ver los datos tienes que hacer un pequeño giro de muñecas, y como funciona perfecto sin problema.

Nada que ver con lo que dices del Samsung que tenías.

Esto ya me está cabreandoGarmin Fénix 7-img_20220320_231943-jpg

Pa fliparGarmin Fénix 7-img_20220320_232220-jpg

Dr hecho me ha mandado un mensaje que se posponia la recuperación a varias horas más por falta de sueño y a las 5 estaba sacando al perro pa flipar

Pa fliparGarmin Fénix 7-img_20220320_232220-jpg
    Píllate el epix tioooooooo xD

muy normal no es

pues lo que te podria decir que si no te importa y estas contento pues que me parece perfecto que disfrutes de esa pantalla inmejorable y perfecta. Esos son los resultados que yo obtenia con el Inscint 2 y no tenia esa pantalla y ponia garmin que duraba 28dias en smartwach pero no pensaba que con mi entreno y sin gps me duraria esos 6 mismos dias y con la pantalla que tiene de bajo consumo y el pedazo panel solar que tenia una verguenza, por eso me compre el 7X Papiro, para mi tipo de vida estar en la semana de carga no me vale, para eso vuelvo a mi Watch 4 de samsung sin tener que enchufar nada solo apoyando el reloj.
    Cada cuanto cargas el móvil? Es que a veces sacamos defectos sin sentido.
    Por todo lo que dices tu reloj es el 7X, no le des más vueltas pero todo lo que pones lo veo más excusas para tener claro que el Epix no te vale.

Justo hoy hace 1 semana que cargue el Epix, con todo a full y 6 horas entreno gps y me queda un 31% de batería. Al principio creía yo también que querría la pantalla siempre encendida, cosa que después de más de mes y medio de uso lo veo una tontería la verdad, pero es que ya ni lo llevo entrenando, porque el giro funciona perfecto y no lo necesito.

Si quieres batería y olvidarte tienes que ir a por el 7X, Vertix 2 o Enduro.

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Si el fabricante dice que no se toquen los botones bajo el agua será por algo yo no lo haría

A ver nadando no te queda más remedio en muchas ocasiones de tocar el botón para el Lap bajo el agua.
    Pero vamos, si se me joderia por eso, como no tendría claro que es por tocar el botón bajo el agua, con no decirlo te va a cubrir la garantía Garmin sin problema.

Tengo un amigo con un F6X que se le ha pasado la garantía 3 meses, se le quedaba bloqueado al conectar con Garmin Connect. Ha llaneado a Garmin, reloj a revisión y un reloj nuevo, estando fuera de garantía. Muy bien es este punto por Garmin.

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Cada cuanto cargas el móvil? Es que a veces sacamos defectos sin sentido.
    Por todo lo que dices tu reloj es el 7X, no le des más vueltas pero todo lo que pones lo veo más excusas para tener claro que el Epix no te vale.

Justo hoy hace 1 semana que cargue el Epix, con todo a full y 6 horas entreno gps y me queda un 31% de batería. Al principio creía yo también que querría la pantalla siempre encendida, cosa que después de más de mes y medio de uso lo veo una tontería la verdad, pero es que ya ni lo llevo entrenando, porque el giro funciona perfecto y no lo necesito.

Si quieres batería y olvidarte tienes que ir a por el 7X, Vertix 2 o Enduro.

Tu segundo párrafo es la clave yo TB lo veo como excusas ! Y quitarse el epix de enmedio a base de autoconvencerse a mí me da que el 7x TB es el suyo por qué por batería el epic no es las cosas como son

que opinais que es mejor un fenix 6 o el 6pro la unica diferencianes que el pro tiene mapas instalados verdad? pero en el 6 se los puedo instalar yo, es que el 6 lo encuentras por 350....

Cita Originalmente escrito por correktpillo Ver Mensaje
    que opinais que es mejor un fenix 6 o el 6pro la unica diferencianes que el pro tiene mapas instalados verdad? pero en el 6 se los puedo instalar yo, es que el 6 lo encuentras por 350....
    El 6 normal no tiene mapas ni se los puedes meter

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

Página 100 de 186 PrimeraPrimera ... 100 ... ÚltimaÚltima