Ahora se quedará con la duda de si se soluciono el tema o no ??
Jaja ayer no me lo hizo pero el sueño de la noche me lo empezó a contar pronto , aunque esta mañana se a ajustado perfecto tanto cuando me fui a la cama como despertar! Muy bien
Yo no he borrado nada de iq pero su es verdad que en estos días llevo un watchface original quien sabe
Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk
Enhorabuena Cuevas y que todo te vaya bien ?
Gracias a todos ya os cuento!
Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk
felicidades cuevas, maricon
Muy buenos días, os funciona en Garmin express de Windows el acceso a actividades de Garmin connect?. A mi no me arranca ese apartado los demás si. Saludos.
Me respondo a mi mismo, he conectado el Fénix 7X y si ha funcionado, pero en cambio si no lo conecto no accede, siempre había accedido sin necesidad de conectarlo hasta hoy, que raro.
Me reedito , vuelve a fallar con el reloj conectado, me ha funcionado una vez y después nada de nada, cuando pulso visualizar mis actividades en el apartado de Garmin connect, me direcciona a sso.Garmin y ahí se queda la ruedecilla dando vueltas, es la primera vez que me pasa desde hace que pasó el ataque a Garmin.
Úlima edición por JoséCarlos fecha: 02-04-2022 a las 11:27
La batería de momento de diez, salida de 1:20 h con la pantalla del mapa siempre puesta y me ha consumido un 2 %, no se si tendrá que ver al ver el widget solar que me indica que ha tenido bastante actividad.
Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
Sabrías decirme alguien si los datos de pulsioximetria de los fénix 7 son exactos
Porque yo creo que no lo son porque muchas veces están por debajo de 95%
O solo me pasa en mi reloj?
La verdad q la batería es una pasada, yo tengo un fenix 7 solar, ayer corri media maraton y casi ni se inmutó la batería
Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Buenas.
Algunos modelos de Fenix 6 y FR945LTE cuentan con un "problema" de batería (Garmin dirá que es así por diseño) por el que esta se drena más rápido entre el 100% y el 80% de carga. ¿Habéis notado lo mismo los que tenéis el F7?
Gracias. Saludillos!