Atletismo
Página 118 de 191 PrimeraPrimera ... 118 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.341 al 2.360 de 3812

Garmin Fénix 7

entreno de una hora y poco , ritmos constantes Vs polar oh1 y ambit 3 peak

Garmin Fénix 7-imagen_2022-04-11_140755629-jpg

en el primer tramo con ritmos constantes , bien como esperaba aqui casi nunca me ha fallado ! hastaaa.... que he acabado el entreno recomendado que me marcaba base , que a pasado ! bien pues lo que dije el otro dia justo acabado el entreno recomendado se bloquea el reloj ( es un error reportado ) tienes que reiniciarlo sigues la actividad y antes de que se acabe el entreno pararlo tu manual , bien , pues lo que he hecho es cambiar a multideporte y andar 1km para enfriar , para luego volver a cambiar a carrera y seguir , pues a partir de aqui el fenix nunca recupero las pulsaciones como tocaban y la musica cortes despues del reinicio , ( en el primer tramo musica perfecta )

yo creo que las pulsaciones quiza sea yo que no me son tan reactivas o funcionan como puede funcionar a otro lo que me supone que yo entrenar a constantes bien , pero como haga cambios ya se queda en bajas o no recupera nunca como toca , estoy un poco hasta las pelotas la verdad! estoy pensando en pillarme un pace2 y un 9 para navegar y mandar garmin a la mierda hasta que esten finos , nunca antes un garmin me habia dado tanta guerra!

me da miedo cambiarlo por un epiux y qu esea la misma cantinela , no se! bueno y luego antes de acabar , unos cortes horribles en los auriculares como si interferencias , voy a mirar el reloj y no reaccionaba al tactil , cuando lo ha hecho se a quedado a mitad de pantalla de cambio entre una y otra , hasta que ha querido reaccionar , un chow vamos!

en la foto la caida de la grafica es cuando me he parado para reiniciar el reloj de acabar el entreno sugerido , a partir de ahi reinicio y nunca recupero FC ! SALUDOS

Todos estos detalles doy por echo que son fallos en el software o eso creo.

A mi lo del spo2 en el widget de salud, me lo hice unos días y dejó de hacerlo, luego el de acero, me contó una siesta.

Este en la última semana me ha fallado 2 veces el body battery, desde las 12 de la noche anterior hasta que me despierto, desaparece el registro, todo lo demás bien.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

Pues me parece que me van a hacer RMA para envío , puede ser que sean fallos de soft y seguro que lo serán pero el pulso no me cuadra nunca para ya que se va y lo miren

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    entreno de una hora y poco , ritmos constantes Vs polar oh1 y ambit 3 peak

Garmin Fénix 7-imagen_2022-04-11_140755629-jpg

en el primer tramo con ritmos constantes , bien como esperaba aqui casi nunca me ha fallado ! hastaaa.... que he acabado el entreno recomendado que me marcaba base , que a pasado ! bien pues lo que dije el otro dia justo acabado el entreno recomendado se bloquea el reloj ( es un error reportado ) tienes que reiniciarlo sigues la actividad y antes de que se acabe el entreno pararlo tu manual , bien , pues lo que he hecho es cambiar a multideporte y andar 1km para enfriar , para luego volver a cambiar a carrera y seguir , pues a partir de aqui el fenix nunca recupero las pulsaciones como tocaban y la musica cortes despues del reinicio , ( en el primer tramo musica perfecta )

yo creo que las pulsaciones quiza sea yo que no me son tan reactivas o funcionan como puede funcionar a otro lo que me supone que yo entrenar a constantes bien , pero como haga cambios ya se queda en bajas o no recupera nunca como toca , estoy un poco hasta las pelotas la verdad! estoy pensando en pillarme un pace2 y un 9 para navegar y mandar garmin a la mierda hasta que esten finos , nunca antes un garmin me habia dado tanta guerra!

me da miedo cambiarlo por un epiux y qu esea la misma cantinela , no se! bueno y luego antes de acabar , unos cortes horribles en los auriculares como si interferencias , voy a mirar el reloj y no reaccionaba al tactil , cuando lo ha hecho se a quedado a mitad de pantalla de cambio entre una y otra , hasta que ha querido reaccionar , un chow vamos!

en la foto la caida de la grafica es cuando me he parado para reiniciar el reloj de acabar el entreno sugerido , a partir de ahi reinicio y nunca recupero FC ! SALUDOS

Con la última beta del FR945LTE yo he notado micro cortes en la música al pasar de pantallas, si lo dejo sin tocar no recuerdo haber tenido ninguno. ¿Los tuyos son similares?
    Lo que tienes que hacer es que te contrate Garmin de probador, por una buena pasta, claro

Pues me parece que me van a hacer RMA para envío , puede ser que sean fallos de soft y seguro que lo serán pero el pulso no me cuadra nunca para ya que se va y lo miren
    Buenas tardes, yo intentaría devolverlo por donde lo compraste, ya sabes que Gamín lo que envían son reacondicionados, a mi no me parece nada seria la forma de actuar Garmin.....suerte.

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    Con la última beta del FR945LTE yo he notado micro cortes en la música al pasar de pantallas, si lo dejo sin tocar no recuerdo haber tenido ninguno. ¿Los tuyos son similares?
    Lo que tienes que hacer es que te contrate Garmin de probador, por una buena pasta, claro
    Exactamente pero no eran micros y tan más bien macros jajaja pero con las pantallas en semibloqueo que iban ranqueando y un momento se a quedao a mitad de transición y otra vez reinicio

Cita Originalmente escrito por JoséCarlos Ver Mensaje
    Buenas tardes, yo intentaría devolverlo por donde lo compraste, ya sabes que Gamín lo que envían son reacondicionados, a mi no me parece nada seria la forma de actuar Garmin.....suerte.
    Tendrán ya reacondicionados? Según vea les comento

Cita Originalmente escrito por JoséCarlos Ver Mensaje
    A ver, no es correcto, puede ser uno reacondicionado o no, yo todos los que recibí fueron nuevos, y han sido unos pocos, otros no, no se sabe hasta que lo recibes.

Y garmin filtra primero, hasta que tiene claro o no que te tramita la garantía. Y con dada usuario es un mundo.

- - - Updated - - -

Tendrán ya reacondicionados? Según vea les comento
    Lo dudo mucho.

pues ale por 92 euritos me comprado un pace 2 en el CI con el abono que tenia de 100 a cascarla , como me vaya fino para correr mas un s9 para navegar de estos que estan -20% a cascar garmin por un tiempo ya estoy cansao de hacer de tester pagado en tres meses 31 eurito por mes , blanquito para el verano y a correr

pues ale por 92 euritos me comprado un pace 2 en el CI con el abono que tenia de 100 a cascarla , como me vaya fino para correr mas un s9 para navegar de estos que estan -20% a cascar garmin por un tiempo ya estoy cansao de hacer de tester pagado en tres meses 31 eurito por mes , blanquito para el verano y a correr
    Puede que me equivoque, pero dudo que te duré mas que el fenix, ???

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Puede que me equivoque, pero dudo que te duré mas que el fenix, ???
    el s9 o el pace 2? ajajajaj

el s9 o el pace 2? ajajajaj
    El pace 2, jaja.

Te entiendo perfectamente, porque yo estuve en tu misma situación, con los fallos de soft y de hard que tuve, le cogí cierta manía al 6, pero este de momento bién.

Pero también es culpa nuestra, si no cambiaramos tanto de reloj, no nos pasarían estas cosas, jajaja

El pace 2, jaja.

Te entiendo perfectamente, porque yo estuve en tu misma situación, con los fallos de soft y de hard que tuve, le cogí cierta manía al 6, pero este momento bién.

Pero también es culpa nuestra, si no cambiaramos tanto de reloj, no nos pasarían estas cosas, jajaja
    que es una mierda ?el pace 2? ya tio es que yo se que es soft pero es que me a tocao la china , cada vez que salgo es algo hoy si no han sido 3 reinicios no han sido ninguno y luego que ademas de soft sea hard complicado para pillar bien el soft que va dejate que lo cambien y veremos que hago

- - - Updated - - -

me tendria que a ver quedao con el tactix ese si que me iba bien , todavia si me mosqueo me pillo el 6x que no esta mal de precio + el pace y ale , a tirar millas

que es una mierda ?el pace 2? ya tio es que yo se que es soft pero es que me a tocao la china , cada vez que salgo es algo hoy si no han sido 3 reinicios no han sido ninguno y luego que ademas de soft sea hard complicado para pillar bien el soft que va dejate que lo cambien y veremos que hago

- - - Updated - - -

me tendria que a ver quedao con el tactix ese si que me iba bien , todavia si me mosqueo me pillo el 6x que no esta mal de precio + el pace y ale , a tirar millas
    Siempre estás a tiempo de pillar un tactix 7 jejeje

Siempre estás a tiempo de pillar un tactix 7 jejeje
    No lo descarto pero sin descuento nanai , más de lo qu costo el f7 no me gasto en nada más , y siempre que la pantalla mejore si no para que

- - - Updated - - -

Ojo, no digo que el pace 2 sea malo, pero conociéndonos.

Ojo, no digo que el pace 2 sea malo, pero conociéndonos.

Si le meten rutas sería un filonarro jeje nada a ver en qué queda lo del 7x

Si le meten rutas sería un filonarro jeje nada a ver en qué queda lo del 7x
    epix de juguete cuevas, epix de juguete, ese es tu reloj y olvidate de problemas jajajajaja. Te reiste del epix acero y la maldición ha caido sobre ti jjjjjjjj

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    epix de juguete cuevas, epix de juguete, ese es tu reloj y olvidate de problemas jajajajaja. Te reiste del epix acero y la maldición ha caido sobre ti jjjjjjjj
    No le piques, que con el dúo pace 2+suunto 9, estará a gusto y tranquilo por lo menos......

un par de semanas, Garmin Fénix 7Garmin Fénix 7Garmin Fénix 7

Sabéis si se pueden elegir los sistemas de satélite como en el 6X? O sea, solo veo par poner predeterminados, solos gps, todos los sistemas, etc….. pero yo en el 6X podía elegir Glonass, Galileo….. no veo esta opción.

Página 118 de 191 PrimeraPrimera ... 118 ... ÚltimaÚltima