Originalmente escrito por
cuevas
entreno de una hora y poco , ritmos constantes Vs polar oh1 y ambit 3 peak
en el primer tramo con ritmos constantes , bien como esperaba aqui casi nunca me ha fallado ! hastaaa.... que he acabado el entreno recomendado que me marcaba base , que a pasado ! bien pues lo que dije el otro dia justo acabado el entreno recomendado se bloquea el reloj ( es un error reportado ) tienes que reiniciarlo sigues la actividad y antes de que se acabe el entreno pararlo tu manual , bien , pues lo que he hecho es cambiar a multideporte y andar 1km para enfriar , para luego volver a cambiar a carrera y seguir , pues a partir de aqui el fenix nunca recupero las pulsaciones como tocaban y la musica cortes despues del reinicio , ( en el primer tramo musica perfecta )
yo creo que las pulsaciones quiza sea yo que no me son tan reactivas o funcionan como puede funcionar a otro lo que me supone que yo entrenar a constantes bien , pero como haga cambios ya se queda en bajas o no recupera nunca como toca , estoy un poco hasta las pelotas la verdad! estoy pensando en pillarme un pace2 y un 9 para navegar y mandar garmin a la mierda hasta que esten finos , nunca antes un garmin me habia dado tanta guerra!
me da miedo cambiarlo por un epiux y qu esea la misma cantinela , no se! bueno y luego antes de acabar , unos cortes horribles en los auriculares como si interferencias , voy a mirar el reloj y no reaccionaba al tactil , cuando lo ha hecho se a quedado a mitad de pantalla de cambio entre una y otra , hasta que ha querido reaccionar , un chow vamos!
en la foto la caida de la grafica es cuando me he parado para reiniciar el reloj de acabar el entreno sugerido , a partir de ahi reinicio y nunca recupero FC ! SALUDOS