Atletismo
Página 12 de 191 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 221 al 240 de 3817

Garmin Fénix 7

Cita Originalmente escrito por Charlie10 Ver Mensaje
    Por experiencia de otros años,
    ¿Cuando salga el Fénix 7, dejarán de llegar actualizaciones al 6?

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
    No es lo que Garmin ha hecho hasta hoy con sus modelos. Han seguido actualizando dispositivos.
    Muchos de las mejoras del F7 se lo implementen a los F6.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Charlie10 Ver Mensaje
    Por experiencia de otros años,
    ¿Cuando salga el Fénix 7, dejarán de llegar actualizaciones al 6?
    Ve a los foros de garmin y mira la fecha de la última actualización del Fenix 5. Saldrás de duda tú mismo.

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    Ve a los foros de garmin y mira la fecha de la última actualización del Fenix 5. Saldrás de duda tú mismo.
    Mas bien me refería a que si es probable que llegue alguna mejora más o menos "importante". Por ejemplo el track run y el cambio de cómo se visualizan los widgets de los Fénix 6 no ha llegado a los Fénix 5 (creo).
    Si llega finalmente a los fenix7 algo tan grande como la potencia no creo que llegue a los Fénix 6, sería perder ventas

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

Según se comenta la potencia la está reservando para los 955, luego llegaría con una actualización a los fénix 7. Similar a lo que sucedió con el pace pro pero a la inversa, que llegó después a traves de actualización al 945.
    Creo que sí pillaré fénix 7 Garmin Fénix 7

Enviado desde mi Galaxy Z Fold 2 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Según se comenta la potencia la está reservando para los 955, luego llegaría con una actualización a los fénix 7. Similar a lo que sucedió con el pace pro pero a la inversa, que llegó después a traves de actualización al 945.

No había ninguna duda de ello.
    Para mi la potencia no es importante, pero para los que hacéis mucho Trail entiendo que si es más determinante.
    En mi caso si pillare el F7 y el 945 lte no lo vendo. Me lo dejo para triatlones y carreras puntuales.

A mi lo que me chirria, si sacan un Epix 2, y realmente tiene ese noombre, que lo saquen redondo, no lo veo, y muy parecido, al final sigue siendo un fenix.

Sacas un epix 2, mas evolucionado, mas ligero y fino, pantalla cuadrada como el watch de apple, menos bisel y mas pantalla, y chapo, te la juegas, pero redondo como un fenix mas y el nombre de epix, pa matarlos.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    A mi lo que me chirria, si sacan un Epix 2, y realmente tiene ese noombre, que lo saquen redondo, no lo veo, y muy parecido, al final sigue siendo un fenix.

Sacas un epix 2, mas evolucionado, mas ligero y fino, pantalla cuadrada como el watch de apple, menos bisel y mas pantalla, y chapo, te la juegas, pero redondo como un fenix mas y el nombre de epix, pa matarlos.
    Yo creo que harán eso mismo con la diferencia de Amoled y táctil para diferenciarlo de los Fenix.
    Vamos, como hacen con el Marq, Tactix, quatix, Mk2, etc… son todos F6 cambiando alguna cosa estética y metiendo las funciones específicas de cada actividad.

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje

A mi lo del 955 es lo que me chirría.. si solo se diferencia del 945 LTE por la potencia que sentido tiene en el mercado?? Te compras el 945lte con la cinta hrm y tienes lo mismo??? Y más en triatlón que la gente usa cinta de pecho pro... O le ponen 1,3 de pantalla o amoled o de verdad que no le veo mucho sentido a este modelo...

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Uripiruli Ver Mensaje
    A mi lo del 955 es lo que me chirría.. si solo se diferencia del 945 LTE por la potencia que sentido tiene en el mercado?? Te compras el 945lte con la cinta hrm y tienes lo mismo??? Y más en triatlón que la gente usa cinta de pecho pro... O le ponen 1,3 de pantalla o amoled o de verdad que no le veo mucho sentido a este modelo...

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
    Yo creo que si implementarán potencia en el 955 en una actualización posterior la implementarían en el 945 LTE.

Ahora bien, lanzó la refelxion, no se hasta qué punto Garmin está interesado en meter la potencia ya, y por otro lado, si tiene sentido meterla es a la gama Epic, Enduro y Fenix que son los que están enfocados a Outdoor. Meter potencia en un reloj de Triatlón, no tiene mucho sentido porque la potencia en triatlón a día de hoy no se entrena, se entrena por zonas de ritmo.

No se, me parecería extraño. Así que a lo lanzan con los F7 o me da que la potencia nativa para otro año.

El 955 con meterles algo más de tamaño, 1,3” y más batería, ya tienen la justificación para sacarlo si quieren.

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Meter potencia en un reloj de Triatlón, no tiene mucho sentido porque la potencia en triatlón a día de hoy no se entrena, se entrena por zonas de ritmo.
    Esa reflexión es muy razonable. La cuestión es que hay gente que no quiere el formato fenix, prefieren uno más ligero para hacer lo mismo que harían con un fenix. Si no metes potencia en todos los relojes top, para mi, es una cagada que hará que la gente se vaya a marcas que lo tengan más consolidado como Coros.

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    Esa reflexión es muy razonable. La cuestión es que hay gente que no quiere el formato fenix, prefieren uno más ligero para hacer lo mismo que harían con un fenix. Si no metes potencia en todos los relojes top, para mi, es una cagada que hará que la gente se vaya a marcas que lo tengan más consolidado como Coros.
    El día que Garmin meta potencia integrada, estoy convencido que va a toda la gana Fenix, Forerunner y Epix si finalmente se confirma que sale el Epix 2.

Lo de la potencia como dice bag, no creo que sea determinante, sigo sin verlo, en carrera con el coros y no veo que ayude mucho o vaya mejor que si voy a pulso, mira polar lleva años con ella y le está costando meter cosas en base a ella.

Coros, que ni si quiera puedes definir tus zonas de potencia en carrera.

Por como se mide la potencia en carrera en carrera con los relojes actuales, me convence más el stryd wind

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

Ahora si tuvuiera q pillar uno, por pasta sin duda el 6X, x lo que he leído y he visto , se ve muyyyy continuista ..,más me mola más el epix 2, quizás es a futuro los nuevos fénix?? Vamos a ver qué precio y que hacen los epix2!

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Yo creo que si implementarán potencia en el 955 en una actualización posterior la implementarían en el 945 LTE.

Ahora bien, lanzó la refelxion, no se hasta qué punto Garmin está interesado en meter la potencia ya, y por otro lado, si tiene sentido meterla es a la gama Epic, Enduro y Fenix que son los que están enfocados a Outdoor. Meter potencia en un reloj de Triatlón, no tiene mucho sentido porque la potencia en triatlón a día de hoy no se entrena, se entrena por zonas de ritmo.

No se, me parecería extraño. Así que a lo lanzan con los F7 o me da que la potencia nativa para otro año.

El 955 con meterles algo más de tamaño, 1,3” y más batería, ya tienen la justificación para sacarlo si quieren.

Yo no metería la mano en el fuego, por eso de que metan potencia también en el 945 LTE, supuestamente los fenix 7/955 llevarán el chip gps de frecuencia dual, te cascan que no se puede por ser hardware diferente o básicamente no dicen nada como hacen siempre y a correr sin potencia, nunca mejor dicho
    Hace meses cuando había rumores de que saldría una hrm pro, que después acabó saliendo, ya se hablaba que Garmin estaba trabajando seriamente en potencia de carrera a pie, creo que esta vez ya sí les toca, la única duda es si será con el 955 o el fenix 7.
    Yo solo tengo una cosa clara que me pillaré titanio con recubrimiento DLC, salvo que en último momento me tire al amoled de cabeza.
    De todas formas estos momentos son los mejores, días en los que se filtran imágenes, luego llegará la filtración del video de presentación, la espera a recibir los relojes y probarlos, y lo mejor de todo, que la cuenta atrás comenzará para los siguientes Fenix hmmmmmm

Ya he visto un link, donde hablan del epix 2, se supone que lo que lleve el fénix este lo lleva, de diseño me parece expectacular, ojo, que ni dea, igual lo que se ve es un epix. A secas, pero me da que el epix se va a poner x encima o relevo de los fénix .., opinión mía,

Garmin Fénix 7

Lo que está claro es que la gente ya no quiere diseños masacote tipo fenix vertix y demas
    Cada vez la gente quiere más telojes ligeros que hagan lo mismo que un alta gama

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje

Yo opino igual, me esperaba el epix cuadrado, tampoco lo veo redondo y que se llame epix... Cuando se podria llamar perfectamente fenix 7x, epix es otra denominacion y deberia ser otro reloj esteticamente.
    Quizas este epix traiga muchas funciomes extras y mejoras que no tenga el fenix 7 y hayan querido meterlo en otra familia, pero lo dudo, creo que solo tendra mas pantalla y bateria.

Tengo ya ganas de ver todas las mejoras que ofrecen los fenix 7, epix e instinct 2, que he visto que hay algunos que no son solares.

Por cierto, el epix parece que no es solar verdad?

Creo que la denominación Epix no viene tanto por el diseño cuadrado o redondo sino que significa "alta resolución". Quizás hay que entenderlo como una versión con visibilidad mejorada. Quizás hace unos años la forma de mejorar la resolución era cambiando la forma de la ventana de la pantalla, pero hoy día con el amoled y otras tecnologías ya no es necesario cambiar la forma del reloj.

Cita Originalmente escrito por monigots Ver Mensaje
    Yo opino igual, me esperaba el epix cuadrado, tampoco lo veo redondo y que se llame epix... Cuando se podria llamar perfectamente fenix 7x, epix es otra denominacion y deberia ser otro reloj esteticamente.
    Quizas este epix traiga muchas funciomes extras y mejoras que no tenga el fenix 7 y hayan querido meterlo en otra familia, pero lo dudo, creo que solo tendra mas pantalla y bateria.

Tengo ya ganas de ver todas las mejoras que ofrecen los fenix 7, epix e instinct 2, que he visto que hay algunos que no son solares.

Por cierto, el epix parece que no es solar verdad?
    La unica similitud sería que tiene tactil como el primer Epix, el resto funciones de fenix.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Alexius Ver Mensaje
    Creo que la denominación Epix no viene tanto por el diseño cuadrado o redondo sino que significa "alta resolución". Quizás hay que entenderlo como una versión con visibilidad mejorada. Quizás hace unos años la forma de mejorar la resolución era cambiando la forma de la ventana de la pantalla, pero hoy día con el amoled y otras tecnologías ya no es necesario cambiar la forma del reloj.
    Mas que la denominmación como tal, si le pones, suponiendo que así sea, Epix "2", es porque sigue una linea parecida al primero, aunque tenga nuevas funciones, además para garmin el epix fue un fracaso, y no creo que fuera porque era mal dispositivo.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Lo que está claro es que la gente ya no quiere diseños masacote tipo fenix vertix y demas
    Cada vez la gente quiere más telojes ligeros que hagan lo mismo que un alta gama

No creo que sea así, la gente sigue queriendo pantallas grandes con menos peso, si puede ser de 1,4 " mejor, como ocurre como muchos smartwatch, lo que hizo coros, sacando el pace 2 pequeño y ligero y el vertix 2, grande y con mas pantalla, tienes donde elegir, lo mismo que garmin, ligeros como el 6s y forerunner 945, grandes y relativamente ligeros como el enduro, y masacotes como el tactix, 6x, tienes de todo, y creo que es lo suyo, poder donde elegir.

La gente puede querer más ligeros, pero a ciertas edades las pantallas de 1.2 no se ven

Página 12 de 191 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima