Atletismo
Página 121 de 191 PrimeraPrimera ... 121 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.401 al 2.420 de 3813

Garmin Fénix 7

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    si no esta claro ! para lo que me a costao que bueno 90 eurillos son dinero! me lo quedaria como segundo reloj yo tengo que decidir a ver que hago con el f7!
    y lo de la luz estas seguro? tiene un modo noche que te deja la luz encendida , muy poquito casi atenuada , y luego el gesto que lo puedes llevar todo el dia tambien va fino!
    eso si , sin porcentaje ni ostias lo que da!
    yo con la pantalla me eh quedao de piedra , que se vea asi y la del f7 tan mal no se no doy cabida cuando al final veo estas cosas , creo casi seguro que si no hago el combo s9+pace2 , me pillare el epix , al final no es dramatico pero no creais que no me sigue jodiendo , los numeros se ven perfectos si , pero el mapa ahii el mapa en segun que situacion estos dias a las 8 de la tarde si tienes el sol bajo atras olvidate y de nuevo PLOFF!!

y luego ves esta pantalla del pace2 al sol y joder parece amoled me a sorprendido la verdad muy clarita
    Yo que he tenido ambos, para mi es al contrario, dramático es no poder configurar una pantalla al gusto, como me pasaba con los coros, el fenix 7x tengo la pantalla como quiero y en cada momento, y de momento, de visibilidad no tengo queja, cuando quiero luz, cuando no, cuando quiero un % de retroiluminación mas o menos, etc...

El modo atenuado no me gusta que esté continuamente encendida, aunque sea poco.

Yo al sol como te digo, la del fenix la veo bién.

La verdad es que me a sorprendido y lo que voy a decir va a escocer pero la.pantalla se ve de escándalo! No se cómo será la del vertix pero está muy muy bien , muy fluido y tiene de todo , eso sí , si el epix me parexe de juguete este parece salido de las matutano! Pero bien esta chulísimo y para los entrenos de fuerza me encanta, por 92 pavillos que he pagado y a tres meses ya va bien jajaja!!
    jajajajaja me parto la polla contigo Cuevas jajajajaja, de matutano dice jajajaja, te va a durar el pace menos que a mi los suunto jajajaja

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Yo que he tenido ambos, para mi es al contrario, dramático es no poder configurar una pantalla al gusto, como me pasaba con los coros, el fenix 7x tengo la pantalla como quiero y en cada momento, y de momento, de visibilidad no tengo queja, cuando quiero luz, cuando no, cuando quiero un % de retroiluminación mas o menos, etc...

El modo atenuado no me gusta que esté continuamente encendida, aunque sea poco.

Yo al sol como te digo, la del fenix la veo bién.
    Si si yo también , los datos , el mapa me veo negro , y es verdad que como cambien l sol te quede atrás a enfocarlo para que le dé , sera que veo menos que Pepe leches jaja

Ya es que Garmin en config no le gana nadie eso está marcado marcadisimo!

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    jajajajaja me parto la polla contigo Cuevas jajajajaja, de matutano dice jajajaja, te va a durar el pace menos que a mi los suunto jajajaja
    Jajaja tengo casios calculadora que la pila pesa más que el coros jakakaka!! No se a ver que dura pero en serio no me parece mal reloj ya veremos

Se puede hacer al contrario de coros? Es decir entrenar con el coros y pasarlo a Garmin y que te cuantifique datos? Si es así puede ser que me dure uno o dos días más de lo previsto jajajajajaja

Se puede hacer al contrario de coros? Es decir entrenar con el coros y pasarlo a Garmin y que te cuantifique datos? Si es así puede ser que me dure uno o dos días más de lo previsto jajajajajaja
    Pasarlo si, pero no cuantifica nada.

Pasarlo si, pero no cuantifica nada.
    pues como el que tiene tos y se arrasca los cohones , asi me durara menos aun jajaja

Cita Originalmente escrito por Msimon Ver Mensaje
    Inapreciable ahora pon una foto de tu bisel lol lol lol xD xD xD
    si te fías de mi palabra, te diré que está impoluto, nuevo, vamos

es S santa y voy un poco de culo con el curro, no tengo ganas de hacer fotos y mandarlas al mail y recortarlas y...

pero vamos, en unos días te pasaré algunas fotos de todos los angulos para que veas que no miento

Cita Originalmente escrito por harry1 Ver Mensaje

es S santa y voy un poco de culo con el curro, no tengo ganas de hacer fotos y mandarlas al mail y recortarlas y...

pero vamos, en unos días te pasaré algunas fotos de todos los angulos para que veas que no miento
    Estoy de coña.
    Que cada uno Se compre el que más le guste amiguete que para eso estamos de paso en este mundo.
    Yo estoy encantando con el negro y el de plata le tuve y si era muy bonito también, pero después de tener los dos me gusta más el negro.
    La pantalla es algo más oscura es verdad, pero al ser amoled no se aprecia en el día a día, te lo puede decir cuevas que ha tenido los dos también y a pleno sol con los mapas y seguimientos se ve de muerte.
    Yo prefiero sacrificar eso que es inapreciable a tener una caja más resistente, que luego los vendes y por esas cosas de devalúan y los terminas regalando o gastándote otro pico para pulirlos.
    A mi el de acero con correa naranja me parece espectacular que es como lo lleva Chamberi, pero mi gris titanio oscuro con la correa de nailon gris o la verde es precioso.
    Lo dicho a disfrutar de estos juguetes y que cada uno se compre el que quiera !!!!!!
    Abrazos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

es S santa y voy un poco de culo con el curro, no tengo ganas de hacer fotos y mandarlas al mail y recortarlas y...Garmin Fénix 7

Si no lo tienes, instala tapatalk, te permite adjuntar directamente fotos, y las que haces con el móvil las puedes editar directamente.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

Si no lo tienes, instala tapatalk, te permite adjuntar directamente fotos, y las que haces con el móvil las puedes editar directamente.

ya lo hice unas páginas atrás y nada, se añadieron los enlaces, pero no se podían abrir

cosas raras o mías, nuse XD

- - - Updated - - -

ves wallkom, subí esto, pero no deja abrir

- - - Updated - - -

en fin, como dice msimon, a disfrutar de nuestros caxarrines y lo demás...polculo

ya lo hice unas páginas atrás y nada, se añadieron los enlaces, pero no se podían abrir

cosas raras o mías, nuse XD

- - - Updated - - -

ves wallkom, subí esto, pero no deja abrir

- - - Updated - - -

en fin, como dice msimon, a disfrutar de nuestros caxarrines y lo demás...polculo
    Lo de los enlaces, no sé porque depende el foro o es de la app, pero aveces no los abre o le tienes que dar varias veces.

Las fotos, si funciona bien, las adjuntas directamente con la app.

Harry lo que dice walkom le tienes que dar a adjunto y las sube directas

vale, lo miro

vale, lo miro
    Cuando vas a escribir te aparece.

Señores cambiando de tema me he bajado un witched con el que estoy encantado, por si os interesa se llama Battery Graph (el logo es una pila como con una gráfica encima) si os gusta ver bien la ultima carga, el gasto diario, por horas etc va de narices!

Cita Originalmente escrito por Agusbal Ver Mensaje
    Señores cambiando de tema me he bajado un witched con el que estoy encantado, por si os interesa se llama Battery Graph (el logo es una pila como con una gráfica encima) si os gusta ver bien la ultima carga, el gasto diario, por horas etc va de narices!
    Suelo mirar los permisos de lo que instalo en el reloj. Hay uno concreto que evito, permitir ejecutarse en segundo plano. Tenedlo encuenta, gasta más batería. Para un uso puntual puede valer.

Cita Originalmente escrito por doh Ver Mensaje
    Suelo mirar los permisos de lo que instalo en el reloj. Hay uno concreto que evito, permitir ejecutarse en segundo plano. Tenedlo encuenta, gasta más batería. Para un uso puntual puede valer.
    Gracias por el aporte! Entiendo que es la única forma en la que puede registrar el gasto de batería… de todas formas probarla, yo no he notado que gaste nada más de lo normal.

Cuando vas a escribir te aparece.

gracias majo

Garmin Fénix 7

Como se llama el programa que usáis para comparar en gráfico los diferentes sensores de fc

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 121 de 191 PrimeraPrimera ... 121 ... ÚltimaÚltima