Atletismo
Página 122 de 195 PrimeraPrimera ... 122 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.421 al 2.440 de 3892

Garmin Fénix 7

varios falletes corregidos y algún añadido más, parece que será la candidate

Registro de cambios para la versión 8.15 (cambios desde v8.14):

Se agregó compatibilidad con la pantalla de la palma de la mano en las aplicaciones Connect IQ.

Se agregó el campo de datos del reloj de la batería del cuerpo a más esferas del reloj.

La actividad de Endurance Horseback ahora se llama simplemente Horseback.
    Se solucionó el problema potencial de la interfaz de usuario con la tarjeta en la billetera Garmin Pay.

Se solucionó el problema con la racha de objetivos de pasos cuando se utilizan varios dispositivos.

Se solucionó el problema con el sistema Shimano Di2 de 12 velocidades que se informaba como de 11 velocidades.

Se corrigió el dibujo de la página para el soporte de Shimano Di2.

Se solucionó el problema con Auto Climb donde el usuario no puede editar las pantallas de datos si está en el perfil de carrera o si cambia a la pantalla actual.

Se corrigió el truncamiento de la traducción de Lap Alert.

Se solucionó un problema por el cual la frecuencia cardíaca en la muñeca no se activaba si se activaba en medio de una actividad.

Varias correcciones de errores y mejoras en la esfera del reloj.

Se solucionó un problema de la aplicación Connect IQ en el que las aplicaciones que registran actividades expiraban para ejecutar actividades normales cuando estaban en pausa.

Se solucionó el problema que podía causar que la pantalla se despertara lentamente usando la configuración de gestos, si la esfera del reloj CIQ estaba activa.

Se corrigieron los problemas de actualización del mapa de vista verde de golf.

Se corrigieron algunos problemas de traducción.

Se solucionó el problema que causaba que las sugerencias por primera vez no se dibujaran correctamente.

Se corrigió el problema del índice de la lista de UI en el administrador de mapas después de haber puesto en cola la descarga de un mapa.

Se solucionó el problema con la precisión del peso PR del entrenamiento de fuerza.

Se solucionó el problema de la interfaz de usuario con el icono de información en la aplicación de suspensión.

Cita Originalmente escrito por Msimon Ver Mensaje
    Cuevas no les hagas ni puto caso el negro el negro !!!! Espectacular y con amoled se ve igual que son unos envidiosos !!! Y con la correa gris ufffff !!!!!! Garmin Fénix 7Garmin Fénix 7

Por cierto varías ostias dadas al bisel y como nuevo el titanio ni un rayajo !!!!! Los de acero son de juguete jajajaajajajajajaj

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hola, ¿qué pantalla es esa? Gracias!

Cita Originalmente escrito por Argael Ver Mensaje
    Hola, ¿qué pantalla es esa? Gracias!
    Echa un vistazo a esta aplicación en la Tienda Garmin Connect IQ Connect IQ Store | Free Watch Faces and Apps | Garmin

Hola compañeros,

necesito ayuda, no se si pillarme el Fenix 7X Sapphire o el nuevo Tactix 7 Pro, ya se que hay diferencias de precio de 200€ mas o menos y las esteticas obviamente y que viene con 2 correas el Tactix y la diferencia de luz roja a verde, mas allá las implementaciones de sofware que tiene de modos Stheal o como se diga, y la aplicacion para el avion y nose que mas tiene de diferencia porque internamente creo que es el mismo dispositivo clavado. Mi duda es que me gustaría tener el mejor aunque sea un poco mas caro claro eso no me importa, pero me gusta el color del Fenix 7X SS Mineral Blue es precioso (para mi claro) el color blanco con el azul de la caja y la tapa trasera me encantan esos colores, pedro claro veo que este Tactix 7 pro tiene mejores opciones y mas cargado pero claro es solo de color negro y punto, ah y los botones tambien son distintos no se si seran mejores o peores no los he probado solo los del Fenix. Quiero hacer ese gran desembolso pero que me dure el reloj sea muy fiable y me dure por lo menos hasta la siguiente generacion, que me aconsejais? que opinais vosotros? a mi lo que me tira mucho del Fenix es el color ese que me encanta y del Tactix me gustan todas las opciones que tiene aunque siendo sinceros, las opciones tacticas no creo que las use mucho o nada claro. Y luego la resistencia militar esa que tiene el Tactix y el Fenix no, eso tambien me da miedo por irme al Fenix y que luego sea un poco menos resistente al agua temperatura y golpes... en fin, aconsejarme un poco para decidirme por uno u otro, muchas gracias a todos!!

Cita Originalmente escrito por pauljbl Ver Mensaje
    Hola compañeros,

necesito ayuda, no se si pillarme el Fenix 7X Sapphire o el nuevo Tactix 7 Pro, ya se que hay diferencias de precio de 200€ mas o menos y las esteticas obviamente y que viene con 2 correas el Tactix y la diferencia de luz roja a verde, mas allá las implementaciones de sofware que tiene de modos Stheal o como se diga, y la aplicacion para el avion y nose que mas tiene de diferencia porque internamente creo que es el mismo dispositivo clavado. Mi duda es que me gustaría tener el mejor aunque sea un poco mas caro claro eso no me importa, pero me gusta el color del Fenix 7X SS Mineral Blue es precioso (para mi claro) el color blanco con el azul de la caja y la tapa trasera me encantan esos colores, pedro claro veo que este Tactix 7 pro tiene mejores opciones y mas cargado pero claro es solo de color negro y punto, ah y los botones tambien son distintos no se si seran mejores o peores no los he probado solo los del Fenix. Quiero hacer ese gran desembolso pero que me dure el reloj sea muy fiable y me dure por lo menos hasta la siguiente generacion, que me aconsejais? que opinais vosotros? a mi lo que me tira mucho del Fenix es el color ese que me encanta y del Tactix me gustan todas las opciones que tiene aunque siendo sinceros, las opciones tacticas no creo que las use mucho o nada claro. Y luego la resistencia militar esa que tiene el Tactix y el Fenix no, eso tambien me da miedo por irme al Fenix y que luego sea un poco menos resistente al agua temperatura y golpes... en fin, aconsejarme un poco para decidirme por uno u otro, muchas gracias a todos!!
    Los relojes son excatamente al 95 por cien lo mismo en soft , puede variar como en la anterior generación algunos detalles tácticos que si no vas a usar no le veo cabida , otra cosa es que te gustará más la estética que veo que no! De resistencia ni caso yo.tuve el táctix anterior y se marca.igual ni militar ni poyas en vinagre , y el azul de fénix parece que lleva recubrimiento DLC por lo que es resistente también , no se marca como el azul anterior el 6!

Luego de duración tienes reloj para dos tres años en cuanto a meterle mejoras y luego lo que lo quieras usar , ( hay gente aún con f3 ) y funciona muy bien

Es algo personal te diría pero si no es por la estética y cosas que vayas a usar en el táctix pues ves a por el f7 ah y por qué decís que son 200 más ? El modelo sin solar del táctix creo que solo son 50 más , si quieres el solar creo que tampoco hace falta pues si

Pues pagar 200€ mas para no usar las opciones del Tactix y encima aceptando que te encanta el fénix 7 en azul y blanco te estás contestando tu mismo.
    Yo iría a por el fénix 7.

Cita Originalmente escrito por Msimon Ver Mensaje
    Pues pagar 200€ mas para no usar las opciones del Tactix y encima aceptando que te encanta el fénix 7 en azul y blanco te estás contestando tu mismo.
    Yo iría a por el fénix 7.

Exacto!!

100 más el standar pero el pro que solo es por solar 300 respecto a los 999 del fénix azul

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Los relojes son excatamente al 95 por cien lo mismo en soft , puede variar como en la anterior generación algunos detalles tácticos que si no vas a usar no le veo cabida , otra cosa es que te gustará más la estética que veo que no! De resistencia ni caso yo.tuve el táctix anterior y se marca.igual ni militar ni poyas en vinagre , y el azul de fénix parece que lleva recubrimiento DLC por lo que es resistente también , no se marca como el azul anterior el 6!

Luego de duración tienes reloj para dos tres años en cuanto a meterle mejoras y luego lo que lo quieras usar , ( hay gente aún con f3 ) y funciona muy bien

Es algo personal te diría pero si no es por la estética y cosas que vayas a usar en el táctix pues ves a por el f7 ah y por qué decís que son 200 más ? El modelo sin solar del táctix creo que solo son 50 más , si quieres el solar creo que tampoco hace falta pues si
    Si claro me refiero al tactix pro que son 200€ mas caro. A ver me gusta el color azul con caja Blanca pero el bisel del tactix me mola mucho también, lo único que el color negro en general pues no me dice nada, me gusta mas el contraste de colores., pero el bisel me mola más asi planito como la esfera al mismo nivel. Nose jeje

- - - Updated - - -

y no creo que se usen las opciones del tactix, mola tenerlas y tal para tenerlo todo pero claro son 200 euros mas para no usarlo solo porque la corona mole mas, el reloj esta muy chulo si. Y que opinais de los botones? son mejores peores, que sensaciones hay respecto a los tactix con los botones del fenix

[QUOTE=cuevas;1305428]Los relojes son excatamente al 95 por cien lo mismo en soft , puede variar como en la anterior generación algunos detalles tácticos que si no vas a usar no le veo cabida , otra cosa es que te gustará más la estética que veo que no! De resistencia ni caso yo.tuve el táctix anterior y se marca.igual ni militar ni poyas en vinagre , y el azul de fénix parece que lleva recubrimiento DLC por lo que es resistente también , no se marca como el azul anterior el 6!

El azul lo tuve unos dias el Fenix 7x SS y le di un golpecito muy pequeño en la corona y ya ves si se marco, no fue una burrada pero donde se dio el golpe aparecio el color plateado del metal y se quito el azul es muy muy pequeño pero con la camara del movil se ve ya de color plata, y tambien tengo miedo que se desgaste ese baño azul y luego se quede mas feo que el negro. Ademas si en algun futuro tienen que quitar el bisel azul haciendo uso de los tornillos para abrirlo, me juego el cuello a que los interiores de los tornillos que claro tambien son azules pues se van a quedar de plata en la zona interior del tornillo por haber echo fuerza con la llave para soltarlos claro y va a quedar muy feo. No se movidas mias que me imagino, pero vamos que como he dicho tambien me mola el diseño del bisel plano con la pantalla como tiene el Tactix.

- - - Updated - - -

lo he visto en una tienda a 1170€ el tactix 7 pro con portes y todo, no esta mal.

Hola compañeros,

Fenix7 y el Bosco con azul está guapísimo

me parece un color muy bonito y llamativo con contrastes muy bonitos sobre todo para la nieve y la playa o piscina. Yo antes siempre siempre era de color negro en el movil si o si me daba igual el color nuevo que sacaran siempre iba a por el negro, pero desde que vi que con un ligero arañazo se quitaba el baño negro del metal y aparecia el color plata del metal ahora ya me pillo siempre los blancos que vienen con el metal sin baño es decir con el color del metal asi ni se desgasta ni sale a relucir tanto el color del metal ya que no esta pintado ni nada y desde entonces las mayoria de los aparatos sin baño. pero que le queda precioso el blanco con ese azul si.

me parece un color muy bonito y llamativo con contrastes muy bonitos sobre todo para la nieve y la playa o piscina. Yo antes siempre siempre era de color negro en el movil si o si me daba igual el color nuevo que sacaran siempre iba a por el negro, pero desde que vi que con un ligero arañazo se quitaba el baño negro del metal y aparecia el color plata del metal ahora ya me pillo siempre los blancos que vienen con el metal sin baño es decir con el color del metal asi ni se desgasta ni sale a relucir tanto el color del metal ya que no esta pintado ni nada y desde entonces las mayoria de los aparatos sin baño. pero que le queda precioso el blanco con ese azul si.
    Con ese bixel azul es solo en el 7, en el epix es de acero

Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje
    Con ese bixel azul es solo en el 7, en el epix es de acero

ya si el que quiero es el azul Fenix 7x SS o el Tactix 7 PRO con el negro claro

ya si el que quiero es el azul Fenix 7x SS o el Tactix 7 PRO con el negro claro
    Yo siempre dudo ente el color blanco y negro , lo que pasa que para combinar las correas el blanco queda peor con correas de colores

Si hay que escoger entre 7X y Tactix 7, la decisión es clara y sencilla, el Epix Garmin Fénix 7

Enviado desde mi CPH2207 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Si hay que escoger entre 7X y Tactix 7, la decisión es clara y sencilla, el Epix Garmin Fénix 7

Enviado desde mi CPH2207 mediante Tapatalk
    Jajaja , coincido , tengo una tarjeta regalo del corte inglés o de Amazon del curro , en cuanto baje un poco el precio o día sin iva a por el , lo del color ya , uffff1000 dudas

eso si es cierto estas un poco mas limitado pero es mas bonito y diferente de los demas que parecen todos iguales los negros

- - - Updated - - -

tal cual jajajaja, por lo menos tu lo tienes muy claro y es de alabar, enhorabuena

- - - Updated - - -

como yo estas con el color, pero yo o el mineral azul fenix 7x SS o el Tactix 7 pro en negro claro

eso si es cierto estas un poco mas limitado pero es mas bonito y diferente de los demas que parecen todos iguales los negros

- - - Updated - - -

tal cual jajajaja, por lo menos tu lo tienes muy claro y es de alabar, enhorabuena

- - - Updated - - -

como yo estas con el color, pero yo o el mineral azul fenix 7x SS o el Tactix 7 pro en negro claro
    La pantalla del epix me tiene loco

- - - Updated - - -

- - - Updated - - -

Pillate el que más te guste, el blanco azul me tenía loco, lo compré pero pasaba mucho tiempo y cancele, pillando el 7x gris oscuro, aunque la verdad, no me arrepiento.

Y el táctix, para mí siempre ha sido de los más bonitos.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

Página 122 de 195 PrimeraPrimera ... 122 ... ÚltimaÚltima