Atletismo
Página 124 de 191 PrimeraPrimera ... 124 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.461 al 2.480 de 3809

Garmin Fénix 7

Paul si te sirve de consuelo a mi me gustan las rubias pechugonas y no encuentro ninguna !!!!! Garmin Fénix 7

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Msimon Ver Mensaje
    Paul si te sirve de consuelo a mi me gustan las rubias pechugonas y no encuentro ninguna !!!!! Garmin Fénix 7

Pero en telegram hay un grupo de rubias pechugonas, o tampoco tienes telegram?¿ ???

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Pero en telegram hay un grupo de rubias pechugonas, o tampoco tienes telegram?¿ Garmin Fénix 7Garmin Fénix 7Garmin Fénix 7
    Jajaajajajajaajaja solo whatsapp jaajjaa

Cita Originalmente escrito por Msimon Ver Mensaje

Yo sólo preguntaba por si sabíais algo, si no se pregunta pues es más difícil. Pero os lo agradezco mucho y de verdad que no pretendía molestar a nadie.

Cita Originalmente escrito por pauljbl Ver Mensaje
    Yo sólo preguntaba por si sabíais algo, si no se pregunta pues es más difícil. Pero os lo agradezco mucho y de verdad que no pretendía molestar a nadie.
    Era broma hombre, estábamos de coña.

Hazme caso, instalate el telegram, buscas Garmin fenix 7, y hay un par de foros, buscas dentro y seguro lo encuentras, y le escribes por privado

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

Muchas gracias. Si puedo lo miro pero nose como van las redes esas que no me gustan nada. Si sabeis de algo mas, por favor. Muchas gracias compañeros

Muchas gracias. Si puedo lo miro pero nose como van las redes esas que no me gustan nada. Si sabeis de algo mas, por favor. Muchas gracias compañeros
    Joyería Larrabe y Joyería Clara buscarlos en la web y lo llamas hacen descuentos y son serios

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Joyería Larrabe y Joyería Clara buscarlos en la web y lo llamas hacen descuentos y son serios

Ahí está, no sabía los nombres , Garmin Fénix 7

Ah perfecto muchas gracias. Luego llamo y os cuento, me suena de haberla visto en Internet pero descuentos veo que no, está la cosa muy difícil además creo que no hay en stock

Comentar que también está la opción de el Tactix normal que ya es de zafiro y no lleva carga solar, que dicen que tiene una mejor visibilidad gracias al llevar una capa menos de pantalla.

Muchas gracias de verdad pero el Tactix no me gusta nada el bisel que tiene y quiero con carga solar y el color mineral azul. Me encanta el fenix 7x de ese color claro. Pero gracias

Estábamos de coña.
    No te preocupes espero que co sigas tu descuento compañero.
    Ya nos dirás.

Muchas gracias de verdad pero el Tactix no me gusta nada el bisel que tiene y quiero con carga solar y el color mineral azul. Me encanta el fenix 7x de ese color claro. Pero gracias
    Pues no se pero yo en una de esas tiendas compré el épix 120 € más barato

ok gracias, ya os ire contando pero lo veo dificil jejej

- - - Updated - - -

bueno supongo que es cuestion de suerte y el momento exacto que de la casualidad que te lo quieras comprar y tengan la oferta.

Pero veo que este F7X mineral blue se hace de rogar, no los tienen hasta ya entrado mayo y a los precios de venta normales, la unica oferta que veo es en BikeINN por 914€ el 5 de mayo y vamos tampoco es para tirar cohetes, creo que voy a tener que pasar por caja si lo quiero ahora claro.

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje

Joyería Carla, no Clara

Ah vale gracias compañero, ya decía yo que no lo en contaba. La he visto y nada a 1000€ igual ah te todos los sitios incluso un poco más caro, una pena. Sigo buscando compañeros.

- - - Updated - - -

Un compañero de este foro me dijo que el tenía el 20% de dto en Forumsport y se me quedaría a 800€ y eso si es muy interesante pero claro me dijo que le ingresara yo el dinero antes y el me lo compraba y pondría mi dirección para mandármelo a mi casa directamente, pero claro te tienes que fiar y que sea una buena persona, que no le conozco y no digo que sea mala persona pero claro me tengo que arriesgar 800€ y no es de mi provincia y no sabría como hacer. Le dije que me dejara la cuenta para hacer yo el pedido y pagarlo con mi dinero y que luego el cambie la contraseña después otra vez, pero me dijo que no quería que viera sus datos. Y ya nose que hacer, es su te es mucha pasta.

Ah vale gracias compañero, ya decía yo que no lo en contaba. La he visto y nada a 1000€ igual ah te todos los sitios incluso un poco más caro, una pena. Sigo buscando compañeros.

- - - Updated - - -

Un compañero de este foro me dijo que el tenía el 20% de dto en Forumsport y se me quedaría a 800€ y eso si es muy interesante pero claro me dijo que le ingresara yo el dinero antes y el me lo compraba y pondría mi dirección para mandármelo a mi casa directamente, pero claro te tienes que fiar y que sea una buena persona, que no le conozco y no digo que sea mala persona pero claro me tengo que arriesgar 800€ y no es de mi provincia y no sabría como hacer. Le dije que me dejara la cuenta para hacer yo el pedido y pagarlo con mi dinero y que luego el cambie la contraseña después otra vez, pero me dijo que no quería que viera sus datos. Y ya nose que hacer, es su te es mucha pasta.
    A ver, yo tengo el 20 %, si le hago el favor a alguien, es lo que hay, si no hay relación previa y es un favor, lógicamente no esperes que sea previo pago a esa persona. Si alguien que no conozco de nada me lo pide, pues haría lo mismo, te lo hago pero primero me das la pasta, es lógico. Otra cosa es que haya relación anterior o de confianza.

Es que lo queremos todo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    A ver, yo tengo el 20 %, si le hago el favor a alguien, es lo que hay, si no hay relación previa y es un favor, lógicamente no esperes que sea previo pago a esa persona. Si alguien que no conozco de nada me lo pide, pues haría lo mismo, te lo hago pero primero me das la pasta, es lógico. Otra cosa es que haya relación anterior o de confianza.

Es que lo queremos todo.

Te puedo asegurar que Wallkom es de lo mejorcito de aquí y te puedes fiar.

Yo también tengo el 20% y alma de comisionista Garmin Fénix 7Garmin Fénix 7

Enviado desde mi CPH2207 mediante Tapatalk

Si lo entiendo es lógico para ambos pero no me digas si te no te da miedo, tampoco te digo que me lo pague sin haber dado el dinero antes ya que te lo puedes comer claro, es un acto de fe por parte del comprador claro. Pero es de agradecer el ofrecimiento y en ningún momento he dicho nada malo de la persona que se ofrece al contrario y no puedo opinar ya que no le conozco.

Página 124 de 191 PrimeraPrimera ... 124 ... ÚltimaÚltima