Paul si te sirve de consuelo a mi me gustan las rubias pechugonas y no encuentro ninguna !!!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Paul si te sirve de consuelo a mi me gustan las rubias pechugonas y no encuentro ninguna !!!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias. Si puedo lo miro pero nose como van las redes esas que no me gustan nada. Si sabeis de algo mas, por favor. Muchas gracias compañeros
Ah perfecto muchas gracias. Luego llamo y os cuento, me suena de haberla visto en Internet pero descuentos veo que no, está la cosa muy difícil además creo que no hay en stock
Comentar que también está la opción de el Tactix normal que ya es de zafiro y no lleva carga solar, que dicen que tiene una mejor visibilidad gracias al llevar una capa menos de pantalla.
Muchas gracias de verdad pero el Tactix no me gusta nada el bisel que tiene y quiero con carga solar y el color mineral azul. Me encanta el fenix 7x de ese color claro. Pero gracias
ok gracias, ya os ire contando pero lo veo dificil jejej
- - - Updated - - -
bueno supongo que es cuestion de suerte y el momento exacto que de la casualidad que te lo quieras comprar y tengan la oferta.
Pero veo que este F7X mineral blue se hace de rogar, no los tienen hasta ya entrado mayo y a los precios de venta normales, la unica oferta que veo es en BikeINN por 914€ el 5 de mayo y vamos tampoco es para tirar cohetes, creo que voy a tener que pasar por caja si lo quiero ahora claro.
Ah vale gracias compañero, ya decía yo que no lo en contaba. La he visto y nada a 1000€ igual ah te todos los sitios incluso un poco más caro, una pena. Sigo buscando compañeros.
- - - Updated - - -
Un compañero de este foro me dijo que el tenía el 20% de dto en Forumsport y se me quedaría a 800€ y eso si es muy interesante pero claro me dijo que le ingresara yo el dinero antes y el me lo compraba y pondría mi dirección para mandármelo a mi casa directamente, pero claro te tienes que fiar y que sea una buena persona, que no le conozco y no digo que sea mala persona pero claro me tengo que arriesgar 800€ y no es de mi provincia y no sabría como hacer. Le dije que me dejara la cuenta para hacer yo el pedido y pagarlo con mi dinero y que luego el cambie la contraseña después otra vez, pero me dijo que no quería que viera sus datos. Y ya nose que hacer, es su te es mucha pasta.
A ver, yo tengo el 20 %, si le hago el favor a alguien, es lo que hay, si no hay relación previa y es un favor, lógicamente no esperes que sea previo pago a esa persona. Si alguien que no conozco de nada me lo pide, pues haría lo mismo, te lo hago pero primero me das la pasta, es lógico. Otra cosa es que haya relación anterior o de confianza.
Es que lo queremos todo.
Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
Yo también tengo el 20% y alma de comisionista
Enviado desde mi CPH2207 mediante Tapatalk
Si lo entiendo es lógico para ambos pero no me digas si te no te da miedo, tampoco te digo que me lo pague sin haber dado el dinero antes ya que te lo puedes comer claro, es un acto de fe por parte del comprador claro. Pero es de agradecer el ofrecimiento y en ningún momento he dicho nada malo de la persona que se ofrece al contrario y no puedo opinar ya que no le conozco.