Y al alguno de los que tiene el 20% de dto es de Madrid? Lo digo por si aqui quedar en persona hacerle un Bizum y hacer el pedido delante asi como que me da más tranquilidad nose.
- - - Updated - - -
Ok gracias por el consejo. Tendré cuidado
Pues me parece para flipar si es alguien de aquí y no te fias como dice walkom lo queremos todo y aquí la gente es legal , tampoco podemos esperar que lo compre el que tiene el descuento y luego se lo pagues ! No se ... Hay que fiarse hombre que aquí hay gente legal y si te lo han ofrecido es por algo
De todas formas no entiendo qué problema te supone instalar Telegram, entrar en el grupo de Fénix 7 y contactar con Ángel, de Joyería Carla, que hace muy buenos descuentos y tiene bastante stock. Telegram es como WhatsApp.
- - - Updated - - -
Lo de Harry te lo han dicho de coña. Lo peor que puede hacerte es llamarte maricón en el watchface. ???
Pues llamaré mañana a la joyeria Carla y preguntaré por Angel claro y que me diga las ofertas aquí te tiene, claro que no me cuesta nada, todo es probar e informarse.
- - - Updated - - -
A ver entiende que yo no conozco a nadie de aquí y es normal que no me fie por muy buena persona y legal que sea pero es mucho dinero y no le conozco, además en ningún momento he puesto en duda a nadie de aquí al revés estoy muy agradecido por todos y los que se ofrecen y tampoco he dicho que quiero que me pongan el dinero antes ni que lo quiera todo, solo pregunto y me informo nada más. Espero no haber molestado ni ofendido a nadie y si es así pido disculpas.
- - - Updated - - -
tu mandame la pasta a mí, que te mando lo ultimo de Garmin
https://m.media-amazon.com/images/I/...AC_SL1004_.jpg
Si claro totalmente de acuerdo, en ningún momento he dicho que me lo den todo mascado, dije que voy a llamar para informar a esa tienda hoy y a otra que me habéis dicho, en ningún momento dije que no fuera a hacer nada y que lo hicierais vosotros que yo soy el primer interesado. Solo pregunté si me sabíais de algún sitio para informarme no creo que en ningún caso quiero que me paguéis vosotros el reloj ni nada parecido, yo como dije me estoy moviendo y mirando mucho todos los días en muchas páginas. Si fuera al revés yo también intentaría ayudaros todo lo posible sin dudarlo. Lo dicho que muchas gracias a todos por el interés desinteresado.
- - - Updated - - -
Llevo muy poco tiempo en el foro si, no lo voy a ocultar pero nose en que sentido os tenéis que fiar de mi si yo no os he pedido nada por adelantado y claro que es normal que no os fieis ni lo pido, yo no lo haría, además puedo ser un fake o una persona que solo se ha metido para fastidiar el canal, claro que puede ser y no pido que os foeis de mi en ningún caso de echo tenéis mucha razón y por eso olvidar lo de la página del 20% tenéis razón es una vergüenza por mi parte y no lo tenía que haber dicho. Os agradezco de verdad toda la ayuda y no quiero molestar más en serio soy nuevo y no quiero fastidiar más de lo que he echo en foro. Si el administrador quiere que borre todos mis mensajes y me expulse del mismo, creo que es lo mejor que gente como yo este fuera de estos sitios por el mal uso del mismo e intentarse aprovechar aunque yo no lo veo así, solo pedi un poco de información nada más creo.
Muchas gracias a todos y pido perdón y más perdón. No puedo decir más lo siento
El problema no es solo ese, es que vas a ingresar el dinero y el reloj te va a tardar y vas a estar con dudas y seguramente el que te lo ha ofrecido no te esté engañando.
Yo pedí un Fenix para mi mujer y después de dar la lata me llegó el lunes pasado, pero casi 2 meses después de hacer el pago.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Acabo de llamar a JoyeriaCarla.com que son de Murcia y he hablado con Ángel es una persona muy profesional y encantadora y sabe del tema mucho, me ha dicho que me lo dejaría a 900€ pero claro que tiene mucha lista de espera y que puede tardar meses, que hay gente que lleva esperando meses que no hay nada de stock, una pena porque son muy profesionales y dan muy buenas sensaciones, los recomiendo 100%. Una pena la verdad, pero gracias!!
En Larrabe he preguntado y no tienen ese modelo hasta dentro de 1 mes mas o menos y ofrecen un dto del 10%. En CI no lo tienen y en Amazon he visto que tienen uno de un vendedor externo en una semana por 1000€ claro. Os pongo la información por si alguien la necesita a día de hoy, no me importa en absoluto ayudar al foro y a la gente que lo necesite y si puedo ayudar y dárselo todo mascadito a alguien que lo necesite como yo pues mira que bien me alegro mucho de poder ayudar.
Se me olvidaba el código de dto en Larrabe es: GRUPO22
Gracias chicos!!
La prueba de fuego de DCRainmaker: Garmin Fenix 7 vs COROS Vertix 2: New York City GPS Accuracy Test! | DC Rainmaker