Atletismo
Página 126 de 195 PrimeraPrimera ... 126 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.501 al 2.520 de 3892

Garmin Fénix 7

Cita Originalmente escrito por pauljbl Ver Mensaje
    En Larrabe he preguntado y no tienen ese modelo hasta dentro de 1 mes mas o menos y ofrecen un dto del 10%. En CI no lo tienen y en Amazon he visto que tienen uno de un vendedor externo en una semana por 1000€ claro. Os pongo la información por si alguien la necesita a día de hoy, no me importa en absoluto ayudar al foro y a la gente que lo necesite y si puedo ayudar y dárselo todo mascadito a alguien que lo necesite como yo pues mira que bien me alegro mucho de poder ayudar.

Se me olvidaba el código de dto en Larrabe es: GRUPO22

Gracias chicos!!
    Te cuento. En Larrabe lo compré yo sabiendo que tendría que esperar, en teoría, 2 o 3 semanas. Lo primero que me hicieron fue cobrarme. A la semana justo contacté con Ángel, de Joyería Carla, y me apuntó a la lista para el Epix de titanio y zafiro (el de joyería y el normal, el primero que le llegara) y no me cobró un sólo euro.

Dado que el de Larrabe se retrasaba, pedí que me devolvieran el dinero, compré el de acero en Amazon y he esperado hasta que ha llegado el de Joyería, que es cuando lo he pagado con un buen descuento. Te recomiendo que te apuntes a la lista y esperes porque probablemente te llegará antes que en otros sitios.

Bueno yo sigo mirando. Si encuentro algo os digo que no me importa compartirlo con vosotros. Seguro que lo encuentro en algún sitio, todo es cuestión de suerte, algún día saltará la liebre, tengo prisa pero vamos que tampoco lo quiero para ayer jeje. Pero gracias compañero

Garmin Fénix 7

Cita Originalmente escrito por pauljbl Ver Mensaje
    Muchas gracias. Si puedo lo miro pero nose como van las redes esas que no me gustan nada. Si sabeis de algo mas, por favor. Muchas gracias compañeros
    Escribe aquí:

Angel Luis

Es de una joyería.
    Dile que vas de parte de Viajeros Fisgones.
    Hace algo de descuento en algunos modelos.

Otra opción es Wallapop. Hay que gente que los vende nuevos, sin despreocupar y con garantía.
    Yo lo compré así y ahorré un buen dinero. Solo tienes que ponerte alertas de búsquedas y bucear durante varios días para esperar tu unidad (cuidado con las gangas que hay mucho timo también, aunque se ven a la legua)

EDITO. Veo que una de las opciones ya te la han comentado. Siempre queda Wallapop! Garmin Fénix 7

También hay un truco en Chain para ahorrar unos cuantos euros, pero por tu perfil de comprador, ni te lo cuento…! Garmin Fénix 7Garmin Fénix 7

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    Pues según el post de DC Rainmaker en las pruebas hechas, Garmin tiene mejor precisión GPS que Coros y Coros mejor que el resto de marcas.

————————————————� �———————————————

Creo que también es interesante ver la progresión que están haciendo tanto Garmin como COROS con precisión de chipsets de doble frecuencia. Cuando COROS lanzó por primera vez el soporte de doble frecuencia en agosto pasado, en el mejor de los casos fue "meh". Como mostré una y otra vez en los conjuntos de datos en mi revisión de entonces, había muy pocos escenarios en los que fuera significativamente mejor o diferente (incluso en las montañas). La mayoría de las veces no podrías notar la diferencia.

Avance rápido unos meses más tarde hasta diciembre, en terrenos/rutas similares, y el Vertix 2 estaba mostrando mejoras notables en la precisión en comparación con el verano. Y eso fue junto a las unidades Fenix 7 y Epix de Garmin que estaba probando, mientras que esas estaban junto a las unidades más antiguas no de doble frecuencia que sirvieron como una buena línea de base. En ese período de diciembre/enero, se podrían empezar a ver diferencias significativas entre tener doble frecuencia y no, especialmente en ubicaciones GPS difíciles (lados de montaña y edificios), pero también incluso en situaciones cotidianas más informales. Y en ese momento, estaba claro que, si bien el COROS Vertix 2 podía superar fácilmente cualquier reloj GPS de doble frecuencia de Garmin en cuanto a la precisión, generalmente no era mejor en precisión que las ediciones Fenix 7 o Epix Sapphire en precisión GPS. A pesar de utilizar el mismo proveedor de chips GPS, Garmin fue simplemente más preciso tanto en situaciones difíciles como en situaciones más fáciles. Pero la diferencia con la no doble frecuencia en un escenario más fácil era menos obvia.

Ahora, aquí estamos otros 3 o 4 meses después, y las mejoras siguen viniendo de ambas empresas. Como antes, como puedes ver, Garmin sigue siendo líder en precisión GPS (y esto también coincide con mis pruebas/uso diario, donde a menudo empleo el Vertix 2 como punto de comparación), pero COROS sigue superando fácilmente a la mayoría de los relojes que no son de doble frecuencia.

La única advertencia interesante es la unidad base Fenix 7 (la más barata), que parece dividir la diferencia allí. De hecho, creo que en la parte correcta con suficientes bebidas podría hacerse pasar por pistas GPS de doble frecuencia. A diferencia de los relojes más antiguos, tiene el mismo proveedor de chipset GPS que el Fenix 7/Epix Sapphire con doble frecuencia. Y por lo que sabemos, en realidad podría ser exactamente el mismo chipset en el interior (con simplemente la habilitación de software de doble frecuencia). Nadie ha decidido sacrificar relojes por valor de 1600 dólares para averiguarlo.

La siguiente pregunta es: ¿Cuánto tiempo tenemos que esperar hasta obtener este tipo de precisión en relojes más asequibles de estas empresas? Esperemos que pronto. Y luego, en segundo lugar, si estas son las mejoras en la precisión a través del firmware que hemos visto en 6-8 meses, ¿qué traerán los próximos 6-8 meses?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por SantiMP Ver Mensaje
    Escribe aquí:

Angel Luis

Es de una joyería.
    Dile que vas de parte de Viajeros Fisgones.
    Hace algo de descuento en algunos modelos.

Otra opción es Wallapop. Hay que gente que los vende nuevos, sin despreocupar y con garantía.
    Yo lo compré así y ahorré un buen dinero. Solo tienes que ponerte alertas de búsquedas y bucear durante varios días para esperar tu unidad (cuidado con las gangas que hay mucho timo también, aunque se ven a la legua)

EDITO. Veo que una de las opciones ya te la han comentado. Siempre queda Wallapop! Garmin Fénix 7

También hay un truco en Chain para ahorrar unos cuantos euros, pero por tu perfil de comprador, ni te lo cuento…! Garmin Fénix 7Garmin Fénix 7

Muchas gracias , sigo en ello y al Walla claro que miro tambien algo que haya nuevo de buen precio pero de mi color Mineral Blue ni de blas en el Walla.

saludos

Pues recibido reloj con informe de que el reloj no tiene nada , me han devuelto el que envíe tal cual!

El reloj doy un brazo que ni lo han mirado , llegó ayer a las instalaciones mandaron ayer el que en teoría era sustituto y a llegado hoy en dos días todo y llevaba el reloj todas las fiestas por ahí

Que asco le estoy pillando a garmin ya ni el RMA es lo que era

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Pues recibido reloj con informe de que el reloj no tiene nada , me han devuelto el que envíe tal cual!

El reloj doy un brazo que ni lo han mirado , llegó ayer a las instalaciones mandaron ayer el que en teoría era sustituto y a llegado hoy en dos días todo y llevaba el reloj todas las fiestas por ahí

Que asco le estoy pillando a garmin ya ni el RMA es lo que era
    Si ellos no ven fallo, no sé qué pruebas harán, el último que mande, el marq, es el único que me han devuelto sin cambiar.

No pudieron reproducir el fallo, y vino tal cual fue, cierto que a mí el fallo tampoco me volvió a aparecer, un fallo de display.

Depende lo que les digas, pues a eso se acogen.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Si ellos no ven fallo, no sé qué pruebas harán, el último que mande, el marq, es el único que me han devuelto sin cambiar.

No pudieron reproducir el fallo, y vino tal cual fue, cierto que a mí el fallo tampoco me volvió a aparecer, un fallo de display.

Depende lo que les digas, pues a eso se acogen.

Pues las siestas poderosas el pulso tan fantástico del elevate 4 en mis series los reinicios que no son pocos , seguro que a ido un embajador a correr a probarlo y verlo! Bueno me lo como ya saldrá algo más para enviarlo más adelante pero que por Twitter los pongo finos que asco les estoy cogiendo en serio! Y todo con fotos que le he mandado de lo que hace pero bueno en 1 día han probado todo enviado el dispositivo y recibido muy rápido todo

Pues las siestas poderosas el pulso tan fantástico del elevate 4 en mis series los reinicios que no son pocos , seguro que a ido un embajador a correr a probarlo y verlo! Bueno me lo como ya saldrá algo más para enviarlo más adelante pero que por Twitter los pongo finos que asco les estoy cogiendo en serio! Y todo con fotos que le he mandado de lo que hace pero bueno en 1 día han probado todo enviado el dispositivo y recibido muy rápido todo
    Ponlo a la venta y listo ! Quítate de problemas lo tienes como nuevo y lo vas a vender bien aunque pierdas algo de dinero !
    Una pena lo siento,

Nada, no han probado una mierda, si tú te has tirado semanas sacándole movidas al reloj... Lo habrán encendido y poco más.

Nada, no han probado una mierda, si tú te has tirado semanas sacándole movidas al reloj... Lo habrán encendido y poco más.
    Estoy segurísimo en 1 día recibido mirado enviado y recibido y como no reseteado que es lo que han hecho

Estoy segurísimo en 1 día recibido mirado enviado y recibido y como no reseteado que es lo que han hecho
    Insiste y si no, a forumsport que creo son 60 días, y estás en tiempo si mal no recuerdo.

Insiste y si no, a forumsport que creo son 60 días, y estás en tiempo si mal no recuerdo.

Si es de Forum si, son 60 días. Si no lo han cambiado, que antes no cobraban gastos de envío a partir de una cantidad y ahora si (que me parece bien).

Na mirare a ver si con actualizaciones estables pasa algo o se mejora si no ya les insisto ,

Si estas aun a tiempo, no lo pienses, lo devuelves y listo. Luego coges uno nuevo y a tomar por cu**
    Garmin Fenix 7X

Na mirare a ver si con actualizaciones estables pasa algo o se mejora si no ya les insisto ,
    Con fotos, lo que tengas, con el correo de garmin, etc... se lo devuelves a forum, que quieres la devolución y que no estás conforme, todo impreso en el envío.

Es lo que hice la última vez con el instinct solar, les mandé fotos de cómo entraba una hoja entera entre el bisel por la mitad de este. Que me parecía muy cutre. Además de la pantalla que había empeorado.

A pesar de indicarles que quería la devolución, me preguntaron, y se lo dije, me devolvieron.

Y si no, que te lo cambien por otro.

Con fotos, lo que tengas, con el correo de garmin, etc... se lo devuelves a forum, que quieres la devolución y que no estás conforme, todo impreso en el envío.

Es lo que hice la última vez con el instinct solar, les mandé fotos de cómo entraba una hoja entera entre el bisel por la mitad de este. Que me parecía muy cutre. Además de la pantalla que había empeorado.

A pesar de indicarles que quería la devolución, me preguntaron, y se lo dije, me devolvieron.

Y si no, que te lo cambien por otro.

Claro. Lo peor que le puede pasar es que pierda algún cupón personal que haya usado (lo desconozco) o que lo quiera cambiar y no tengan stock del que quiere... Por lo demás? Yo no me la juego a esperar una mejora por software, porque a la mayoría de la gente de aquí con ese modelo no le pasa ni la cuarta parte... Tiene pinta de que es la unidad en sí.

Y hablamos de Garmin, lo mismo mañana va como un tiro con una actualización y a la siguiente bloquean el 10% de relojes vendidos

Claro. Lo peor que le puede pasar es que pierda algún cupón personal que haya usado (lo desconozco) o que lo quiera cambiar y no tengan stock del que quiere... Por lo demás? Yo no me la juego a esperar una mejora por software, porque a la mayoría de la gente de aquí con ese modelo no le pasa ni la cuarta parte... Tiene pinta de que es la unidad en sí.
    Yo ya lo he dicho, el mío después de un mes, un par de fallos tontos que no se han reproducido.

No pierde nada, devolución y listo.

Pues yo también estoy mosca, el otro día vi el panel solar y lo vi verdoso, pensaba que era un reflejo.

Con estos días de sol he visto que nunca se llena el indicador de carga solar a tope.

He mirado bien, desde varias posiciones, y es verdad, el panel se ha puesto la mitad como verdoso.

Me ha extrañado, a ver si era así, pero no, no recordaba que se pusiera de ese color.

He mirado en internet vídeos e imágenes, y en todas es marrón.

He mandado correo al SAT, a ver qué me cuentan.

Alguien me puede confirmar si también se le pone verde??

Pues yo también estoy mosca, el otro día vi el panel solar y lo vi verdoso, pensaba que era un reflejo.

Con estos días de sol he visto que nunca se llena el indicador de carga solar a tope.

He mirado bien, desde varias posiciones, y es verdad, el panel se ha puesto la mitad como verdoso.

Me ha extrañado, a ver si era así, pero no, no recordaba que se pusiera de ese color.

He mirado en internet vídeos e imágenes, y en todas es marrón.

He mandado correo al SAT, a ver qué me cuentan.

Alguien me puede confirmar si también se le pone verde??

Luego lo miro , que lo haces desde apagado u al sol? O en interior?

No yo ya lo tengo claro ayer otro reinicio y que no estoy contento se va para un lado o para el otro ya estoy cansado de este 7

Página 126 de 195 PrimeraPrimera ... 126 ... ÚltimaÚltima