Atletismo
Página 129 de 191 PrimeraPrimera ... 129 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.561 al 2.580 de 3819

Garmin Fénix 7

Cita Originalmente escrito por Noel19 Ver Mensaje
    Yo he vendido el 7x y voy a pillarme otra vez el epix de juguete (acero) jejeje porque estoy harto de los reflejos, no quiero ni en pintura cristal de zafiro
    Y por qué no te compras el 6X gorila glass

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Y por qué no te compras el 6X gorila glass

Porque la pantalla del epix es brutal y la verdad q la batería me sobra

Esto sigue marcando lo que le sale los huevos rrwpecto al sueño me desierto a las 8 desayuno saco al perro me visto , miro. Sueño , bien de 23 a 8 , me da por mirarlo ahora con todo lo que me he movido ya y le ha sumado una hora más de 23 a 9:20 jajajajajja que pasada

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Esto sigue marcando lo que le sale los huevos rrwpecto al sueño me desierto a las 8 desayuno saco al perro me visto , miro. Sueño , bien de 23 a 8 , me da por mirarlo ahora con todo lo que me he movido ya y le ha sumado una hora más de 23 a 9:20 jajajajajja que pasada
    Vende y a por el epix como voy a hacer yo jajja

Vende y a por el epix como voy a hacer yo jajja
    A la espera de contestaciones de mails a ver qué dicen que al final lo tiro por un barranco lo que tengo claro que el 8 el 9 o como se quiera llamar hasta un año de su salida no compro nada más el pero Garmin de todos los que he tenido la verdad

Al final terminarán poniendo un aviso como a los Polar: "¿Estás despierto ya?"

A la espera de contestaciones de mails a ver qué dicen que al final lo tiro por un barranco lo que tengo claro que el 8 el 9 o como se quiera llamar hasta un año de su salida no compro nada más el pero Garmin de todos los que he tenido la verdad
    Quiero equivocarme, pero el SAT garmin te acabará diciendo que te pasa con Calidad garmin y este último ratificará que da la razón al SAT y posteriormente dejarán de contestarte, recopila toda la información que tengas desde la carta que te envían con el paquete que te pone incluso numero de cambio por otro,("Garmin reparará o sustituirá (con un producto de reemplazo nuevo o reacondicionado) el dispositivo u ofrecerá un reembolso completo del precio de compra dentro de los 14 días siguientes a la recepción del dispositivo defectuoso."), esto es lo que pone en su garantía, a mi me decían que la oxidación de los pines de carga era simplemente estético y que no afectaba al funcionamiento el que un pin hubiera perdido el baño dorado de protección, efectivamente el conector de carga iba, si me aseguraba de presionar bien el conector, pero se me desconectaba del ordenador en varias ocasiones al actualizarlo.
    Bueno esto es historia pues acabe llevándolo a un amigo Joyero y bañando el dichoso pin con oro, resuelta la papeleta un año después lo vendí y pasé del 6X al 7X, llevo con garmin desde el 5X plus y la verdad que estoy enganchado a la marca, eso si tenia que que haber recopilado toda la información que todavía la tengo y haber ido al corte ingles y si no me lo resolvían denunciar en consumo, pero no tenia tiempo, ahora que tengo pues estoy jubilado te puedo asegurar que lo haría así, o actuaria de otra forma que me aconsejaron mas drástica y posiblemente eficaz.......Un Saludito.

Bueno os ratifico con unos adjuntos parte de la conversación mantenida en su momento y nunca mas respondieron, siendo consciente de que no es legal poner nombres y detalles los he eliminado y tachado.Garmin Fénix 7-1-jpgGarmin Fénix 7-2-jpgGarmin Fénix 7-3-jpgGarmin Fénix 7-4-jpg
    Nunca terminaron de contestarme a mi pregunta, dejaron radicalmente de contestarme a varios correos donde les pedía que me ratificaran que el baño de los pines era meramente estético y no por protección de los mismos a la corrosión. por cierto siempre fui desde el 5x Plus exageradamente escrupuloso con los baños bajo el grifo y limpieza y secado posterior de los pines y el reloj, siendo consciente, del deterioro que supone el sudor. Después de todo esto sigo siendo de garmin , será por enfermedad, pero me ayuda mucho en mis paseos monteriles. Un Saludo y repito mucha suerte Cuevas.
    Úlima edición por JoséCarlos fecha: 23-04-2022 a las 12:28

gracias jose carlos por los comentarios , nada estoy a la espera ni forum tampoco contesta, no se mucha energia me quita ya este tema , no esperaba tan mal servicio post venta por ninguno de los dos lados , pero mira ademas de que toca de hacer de betatester mas de la cuenta , aun por encima no te hacen ni caso , yo lo de forum no sabia que eran 60 dias ni era mi intencion cambiarlo pero cada vez que me da algun error por minimo que sea mas rabia me da , y me da tambien la sensacion valga la redundancia que forum esta a punto de acabarse los 60 dias y ni me contestan , ni por twiter , asi que volverse loco es como poco , a ver que dicen si no se va para walapop por el precio que lo compre y bye bye

Yo por eso si lo compro es en Amazon o en el Corte Inglés, te gestionan el envío y la reparación todo a través del Stand de Garmin y no te dan ningún tipo de problema porque lo envían desde el Corte Inglés. ( eso si tiene que haber un tío de Garmin que trabaje para el CI, por eso del stand).

Lo siento mucho cuevas yo me lo quitaba de encima cuanto antes, aunque pierdas algo de dinero , pero ahora si buscas han bajado de precio y apenas vas a palmar pasta.

gracias jose carlos por los comentarios , nada estoy a la espera ni forum tampoco contesta, no se mucha energia me quita ya este tema , no esperaba tan mal servicio post venta por ninguno de los dos lados , pero mira ademas de que toca de hacer de betatester mas de la cuenta , aun por encima no te hacen ni caso , yo lo de forum no sabia que eran 60 dias ni era mi intencion cambiarlo pero cada vez que me da algun error por minimo que sea mas rabia me da , y me da tambien la sensacion valga la redundancia que forum esta a punto de acabarse los 60 dias y ni me contestan , ni por twiter , asi que volverse loco es como poco , a ver que dicen si no se va para walapop por el precio que lo compre y bye bye
    Tranquilo, hace mucho que espero que forum me responda a mi sobre stock de varios productos. Lo he pedido varias veces a los correos y al formulario web. Al final me cansaré y lo compraré en amazon, y que les den. Dentro de unos años a llorar todos porque se cierran negocios...

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    Tranquilo, hace mucho que espero que forum me responda a mi sobre stock de varios productos. Lo he pedido varias veces a los correos y al formulario web. Al final me cansaré y lo compraré en amazon, y que les den. Dentro de unos años a llorar todos porque se cierran negocios...
    Vaya degenerados!

Vaya degenerados!
    No se, tio. Es muy raro. El lunes les llamaré a ver, porque si para consultas de compra no responden, imagina la confianza que me da si tengo que tirar de garantía con ellos... Espero que sea algo puntual.

No se, tio. Es muy raro. El lunes les llamaré a ver, porque si para consultas de compra no responden, imagina la confianza que me da si tengo que tirar de garantía con ellos... Espero que sea algo puntual.
    yo lesd he llamado al final , si contestan nada le explicao el caso por encima y me han explicao un poco el tema de como hacerlo , yo que se

Yo llevo comprando unos 3 años, no he tenido problemas, ni en envío, ni en lo recibido, he echo consultas y devoluciones, y sin problemas, algún día me pueden fallar, puede y depende como sea, pero no tendría porque dejar de comprarles.

Me pasó con Amazon con un paquete vacío incluso tuve que presentar denuncia contra amazon para confirmar que no era un intento de estafa, y aún así, sigo usandolo, y puede que algún día me pueda fallar, o no, pero hoy día casi todo lo compro online, incluso la comida, y alguna vez fallan, y continúan fallando, pero una llamada y me lo arreglan al momento.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    No se si llamarlo reflejo real, o más bien efecto reflejo, porque da igual la orientación y ángulo, una vez le pasa, le pasa en el mismo punto y no en otros.

Pero es verdad que ocurre cuando le da luz artificial, sin embargo con luz solar vuelve a su color natural.

El problema es que ya no sabes a qué atenerte, con el de acero, no ocurría.

Como mola el protector que le has puesto en el bisel asi no se golpea, donde lo has comprado? cubre tambien el boton de Start/Stop? es que en los que he podido ver no lo cubre como los demas botones, pero una vez vi uno que si lo cubria entero solo ese boton. Pero creo recordar que llegaba ya para casi junio, el tuyo cubre ese boton? puedes poner mas fotos para ver como se ve? y donde lo has pillado?

Muchas gracias!"!!!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Pasaros al epix, ahí se encuentra la verdadera felicidad relojil

Enviado desde mi CPH2207 mediante Tapatalk
    Jajaja mas quisieras jajajaj , e Epix esta un peldaño por debajo de los Fenix 7X pero tambien estan muy bien. Yo personalmente para una pantalla oled tan bonita como esa prefiero comprarme un Watch 4 de Samsung o Apple Watch y me sale mucho mas barato. Mi opinion claro y yo vengo de relojes de Samsung toda la vida y si la pantalla es lo mejor maravillosa sublime excepcional pero claro un 90% del dia por no decir mas pues está apagada y tiene de todo y me encanta pero es de todo menos reloj y cada 2 dias a cargarlo y con el Epix con el mismo entreno que hago que es bastante pues he calculado que me duraria el doble que el de Samsung 4 dias y sin la pantalla encendida con 3 horas de entreno todos los dias y como que NO, si me regalan un EPIX a MI claro lo vendo y me compro un glorioso Fenix 7X SS y el mas contento del mundo

- - - Updated - - -

No se si llamarlo reflejo real, o más bien efecto reflejo, porque da igual la orientación y ángulo, una vez le pasa, le pasa en el mismo punto y no en otros.

Pero es verdad que ocurre cuando le da luz artificial, sin embargo con luz solar vuelve a su color natural.

El problema es que ya no sabes a qué atenerte, con el de acero, no ocurría.

A ver no soy un experto claro sea dicho, pero yo creo que es la naturaleza del panel que es asi, al mio y a todos les pasa lo mismo si te fijas bien, pero no es una cosa que nos demos cuenta ni que nos fijemos, pero si a mi tambien se me pone pues eso de color verde y como marron es totalmente normal, dependiendo de como incida o que tipo de luz pues refleja de un color o de otro pero en ninfun caso cambia de color es la percepcion optica del reflejo, os podeis tiran cambiando todos los relojes que se van a ver igual en cualquier pais de este planeta claro.

- - - Updated - - -

Pero ese del que hablas, tiene linterna???

tal cual lo dicho ahi le has dado... entre muchas cosas mas, como que es mas pequeña la pantalla como que no tiene carga solar, claro porque chupa muchas bateria y no tendria sentido y lo mas importante que la bateria dura muuuuucho mas pero muuuucho mas.

- - - Updated - - -

Yo he vendido el 7x y voy a pillarme otra vez el epix de juguete (acero) jejeje porque estoy harto de los reflejos, no quiero ni en pintura cristal de zafiro
    pues claro me parece muy bien si eso no te gusta, logico. Yo aunque no se vea tan bien prefiero un SS y despreocuparme de la pantalla y no poner ni protector ni nada y saber que nunca se me va a rallar y va a estar perfecto, con el protector coge mucha porqueria en los bordes del mismo y la sensacion no es la misma, pero claro es mi valoracion, enhora buena con tu vuelva al Epix y mucho cuidado con la pantalla porque como se te roce un poco ya vas a tener arañazo hasta el fin de sus dias.

Cita Originalmente escrito por pauljbl Ver Mensaje
    Como mola el protector que le has puesto en el bisel asi no se golpea, donde lo has comprado? cubre tambien el boton de Start/Stop? es que en los que he podido ver no lo cubre como los demas botones, pero una vez vi uno que si lo cubria entero solo ese boton. Pero creo recordar que llegaba ya para casi junio, el tuyo cubre ese boton? puedes poner mas fotos para ver como se ve? y donde lo has pillado?

Muchas gracias!"!!!!!

- - - Updated - - -

Jajaja mas quisieras jajajaj , e Epix esta un peldaño por debajo de los Fenix 7X pero tambien estan muy bien. Yo personalmente para una pantalla oled tan bonita como esa prefiero comprarme un Watch 4 de Samsung o Apple Watch y me sale mucho mas barato. Mi opinion claro y yo vengo de relojes de Samsung toda la vida y si la pantalla es lo mejor maravillosa sublime excepcional pero claro un 90% del dia por no decir mas pues está apagada y tiene de todo y me encanta pero es de todo menos reloj y cada 2 dias a cargarlo y con el Epix con el mismo entreno que hago que es bastante pues he calculado que me duraria el doble que el de Samsung 4 dias y sin la pantalla encendida con 3 horas de entreno todos los dias y como que NO, si me regalan un EPIX a MI claro lo vendo y me compro un glorioso Fenix 7X SS y el mas contento del mundo

- - - Updated - - -

A ver no soy un experto claro sea dicho, pero yo creo que es la naturaleza del panel que es asi, al mio y a todos les pasa lo mismo si te fijas bien, pero no es una cosa que nos demos cuenta ni que nos fijemos, pero si a mi tambien se me pone pues eso de color verde y como marron es totalmente normal, dependiendo de como incida o que tipo de luz pues refleja de un color o de otro pero en ninfun caso cambia de color es la percepcion optica del reflejo, os podeis tiran cambiando todos los relojes que se van a ver igual en cualquier pais de este planeta claro.

- - - Updated - - -

tal cual lo dicho ahi le has dado... entre muchas cosas mas, como que es mas pequeña la pantalla como que no tiene carga solar, claro porque chupa muchas bateria y no tendria sentido y lo mas importante que la bateria dura muuuuucho mas pero muuuucho mas.

- - - Updated - - -

pues claro me parece muy bien si eso no te gusta, logico. Yo aunque no se vea tan bien prefiero un SS y despreocuparme de la pantalla y no poner ni protector ni nada y saber que nunca se me va a rallar y va a estar perfecto, con el protector coge mucha porqueria en los bordes del mismo y la sensacion no es la misma, pero claro es mi valoracion, enhora buena con tu vuelva al Epix y mucho cuidado con la pantalla porque como se te roce un poco ya vas a tener arañazo hasta el fin de sus dias.
    No le voy a poner protector y tampoco te creas q se araña con mirarlo, tengo un Apple Watch desde hace 4 años que tiene gorila glass y esta sin un arañazo el cristal de la pantalla así q le tienes que pegar un buen golpe para arañarlo, otra cosa es el bisel de acero pero bueno se puede pulir

Pues que te salga igual de bueno por muchos años y disfruta del reloj claro

Edito: el bisel de acero o de lo que sea de cualquier modelo ya sea titanio o lo que quieras se araña se golpea o lo que sea solo con mirarlo eso si. El metal con una mala mirada ya se queda marcada jajaja

Cuevas, yo con forum no he tenido problemas a la hora de devolver cosas, lo mando de vuelta dentro del plazo y me ingresan el dinero. Otra cosa es la garantía. Con Garmin y mi fr935 también me fue bien, me cambiaron el reloj 2 veces (al año y medio).
    En cualquier caso, parece que la tónica general de las marcas es hacerse el loco.

Con respecto al panel solar, confirmar que no es reflejo como tal, si no dependiendo como le de la luz, este cambia de color en las mismas zonas siempre, no en todo el arco.

Y funciona correctamente, ayer carrera con sol y llegó a 100 % bastante tiempo.

Garmin Fénix 7-carga-solar-jpg

Página 129 de 191 PrimeraPrimera ... 129 ... ÚltimaÚltima